“Cara o Cruz”: la nueva propuesta periodística de la TV

Conducido por Jorge Torres y Enrique Vargas Peña, “Cara o Cruz”, es un nuevo programa periodístico que se emitirá en Unicanal de 21.00 a 23.00 desde este domingo 19 de abril.

Esta nueva propuesta para TV contará con la participación de estos reconocidos periodistas que abrirán el debate y darán espacio a la opinión pública analizando las noticias destacadas de la semana.

“Vamos a imprimir lo que nosotros hacemos en radio, asumir posiciones sobre determinados temas, y trasladarlo a un formato televisivo”, comentó Jorge Torres en comunicación con HOY.

El periodista y conductor en Radio UNO, añadió que contarán también con la presencia de invitados especiales. Con respecto a estos, Jorge dijo que serán de los más variados. “Vamos a tener como invitados desde políticos hasta representantes de la farándula”.

El gran equipo que se ocupa de la producción de “Cara o Cruz” se encuentra 100% comprometido en posicionar a este nuevo programa y pretende además involucrar a la audiencia a través de las redes sociales y la interacción en tiempo real entre televidentes, conductores e invitados.

“No solo buscamos llevar a los protagonistas de la noticia sino debatir y asumir posturas”, comentó Torres.

Este nuevo espacio periodístico conducido por Jorge Torres y Enrique Vargas Peña, se emitirá este y todos los domingos de 21.00 a 23.00 por Unicanal.

Seis viudas que saben cómo reír en un funeral

La obra de teatro "Las Viudas", escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, llega con grandes y nuevos talentos del teatro nacional a las tablas del Teatro de las Américas en el CCPA, ubicado sobre José Berges entre Estados Unidos y Brasil, desde el 17 de abril a partir de las 21 hs cada función.

Seis mujeres viven el duelo de una pérdida, cada una de manera particular. Cacho se fue en circunstancias poco claras; dejando la incógnita de quién fue la mujer de su vida. China, Rubia, Muñe, Ñeca, Kuka y Kitty visten de luto y desarrollan escenas donde la risa está siempre presente.

Seis mujeres, un solo cajón. “Las Viudas”, comedia de humor, será interpretada por las actrices Margarita Irún, Myriam Sienra, Lali González, Leti Fleitas, Mara Portillo y Lorena Azucas que dan vida a los personajes de esta nueva puesta en escena en donde los celos, los miedos, el amor y la lealtad son el popurrí de sentimientos que ofrece la obra.

COSTOS DE ENTRADAS

Las entradas tendrán un costo de: Viudas Oro G 120.000 y Viudas Plata G 85.000, las mismas serán adquiridas a través de RED UTS y en el teatro antes de las funciones.

FUNCIONES

Las funciones serán el 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de abril.

Los viernes y sábados el horario de inicio de 21:00 hs y los domingos a las 20:00 hs.

<p><p><p><p>

Pimpinela homenajeará a las madres con un concierto en Paraguay

El dúo conformado por los dos hermanos más populares de Hispanoamérica, Pimpinela, rendirá un homenaje a las madres el próximo 14 de mayo a las 21.00 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Con un show denominado “Íntimo y secreto”, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, se presentarán en Paraguay para cantar a las madres en su día.

La cita será en mayo en el Centro de Convenciones de la Conmebol ubicado sobre Autopista Aeropuerto Internacional y la avenida Sudamericana, en Luque.

Según anunció la productora encargada de este concierto, RPM Producciones, las entradas saldrán a la venta próximamente, y a través de los puntos de venta de Ticketea.

“Íntimo y secreto” será un espectáculo en el que este dúo repasará su vida con humor y con las canciones que los convirtieron en grandes celebridades de Hispanoamérica. Su repertorio incluirá canciones como “Olvidame y pega la vuelta”, “A Esa”, “Valiente”, “Por ese hombre”, “Hermanos” y “La Familia”.

Se filtran los primeros capítulos de “Juego de tronos”

Los primeros cuatro episodios de la quinta temporada de "Juego de Tronos" se filtraron por la red un día antes de su esperado estreno oficial y se efectuaron más de 100.000 descargas en las primeras tres horas, informó The Hollywood Reporter.

Washington, 12 abr (EFE) .- Los episodios aparecieron por primera vez en un torrente de descarga privado el sábado, pero pronto se multiplicaron a otras páginas como The Pirate Bay o KickassTorrents, a tan solo horas del estreno mundial de la serie.

Según apuntaron los medios, es probable que la filtración se haya producido a raíz de las muestras enviadas a la prensa con motivo del estreno.

La cadena HBO, quien emite la serie, quería evitar precisamente que se piratearan los capítulos, por lo que trazó una estrategia para que la quinta temporada se estrenara en 170 países de manera simultánea.

Tras la filtración, HBO indicó en un comunicado que el canal está trabajando para averiguar quién es el responsable.

“Lamentablemente, parece que los cuatro episodios filtrados de la próxima temporada de “Juego de tronos” se produjeron desde un grupo de gente aprobado por HBO para recibirlos”, decía el comunicado. “Estamos trabajando activamente para evaluar cómo se produjo este incumplimiento”, añadió la cadena.

La esperada serie basada en los libros de George R. R. Martin tuvo su estreno este domingo a las 21.00. Muchos son los fanáticos que expresaron en las redes sociales que verán la serie por televisión a pesar de la filtración, ya que de otra manera deberán aguardar demasiado para ponerse al tanto con los episodios que se filtraron.

“Juego de tronos” se emite todos los domingos a las 21.00 por HBO.