Carlos Gómez, ¿Taxi boy?

En un fuerte cruce en redes sociales, un comunicador televisivo arremetió duramente contra el farandulero Carlos Gómez, acusándolo de ser taxi boy.

El panelista de El resumen de Telefuturo, mantuvo un cruce con su colega Eduardo Pipo Dios, panelista de El repasador de la RPC, en la red social Twitter, en el que ambos se sacaron los trapos sucios.

“Tiene menos credibilidad que su partner con título falso. Pero se entiende, el Grupo Cartes no puede contar con gente creíble ni con todo el dinero del país, y se tiene que conformar con saldos y retazos. Walking Dead un poroto”, tuiteó el mediático refiriéndose al presentador Julián Crocco con quien llevaba un enfrentamiento referente a las manifestaciones en repudio a legisladores corruptos.

El ‘partner’, según Gómez es su amigo y compañero en ‘El repasador’ Pipo Dios, acusado en su momento de falsificar títulos para acceder a los cargos de Secretario del Consejo de Administración y Jefe de Gabinete de la Entidad Binacional Yacyretá.

Al cabo de unos minutos, fiel a su estilo ácido, el hijo de la concejal Pepa Kostianovsky disparó contra el también panelista de Teleshow de Latele, a quién trató de homosexual, acusó de prostituto y amenazó con golpearlo.

“Pobre putito rasca, no merece ni mi desprecio. Taxi boy de viejos. Pero en cualquier momento te comés un sopapo… andá con cuidado reina, besi”, tecléo.

Ambos son blanco de duras críticas por su desempeño en sus respectivos espacios radiales y televisivos, por su marcada parcialidad en diversos temas. Gómez además es rechazado por la audiencia, señalado por soberbio y arrogancia.

Cabe recordar que en una ocasión, la modelo Viviana Figueredo reveló que en una ocasión cuando ella y Carlos formaban parte del reality show Baila Conmigo Paraguay, presenció el momento en que llegaba un costoso obsequio para él pero se negó a dar datos de la persona en cuestión.

Posteriormente, en pleno programa en vivo aseguró que Carlos Gómez es homosexual y le recomendó salir del clóset.

 

Dora la Exploradora llega a la pantalla grande como película live-action

Paramount Pictures dio a conocer la primera imagen promocional de la aventurera más pequeña de las caricaturas. El filme llega a los cines en el 2019.

Tras confirmarse a la actriz que dará vida a la pequeña Dora en la adaptación de acción real, este viernes se conoció la primera imagen de Isabela Moner caracterizada y lista para rodar en la película que será dirigida por James Bobin.

Isabela Moner, nacida en Perú, compartió la imagen a través de su cuenta de redes sociales. Entre sus antecedentes, la actriz apareció hace un par de años en Transformers El último Caballero como Izabella y este año en Sicario Día del Soldado.

Paramount planea estrenar el 2 de agosto de 2019.

 

Con 26 espectáculos, llega el 17º Encuentro Internacional de Danza y Artes

Bajo el título de “Huellas de resistencia” se llevará a cabo del 19 de agosto al 19 de setiembre la 17º edición del Encuentro Internacional de Danza y Artes Contemporáneas “Crear en Libertad” que contará con la presencia de artistas de Argentina, Brasil, Colombia, España y Paraguay, con una programación que incluye 26 espectáculos.

Esta nueva edición del Encuentro propone una reflexión sobre la permanencia en el tiempo, la resistencia y evolución para la construcción de una identidad del movimiento en Paraguay.

La inauguración será el domingo 19 de agosto con una fiesta de apertura y Flashmob a las 16.30 en la plaza Uruguaya, seguido del concierto “Arpas en Cartón” en Punta Karapa en el barrio La Chacarita a las 19.00.

En la primera semana, se presentarán en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” a las 20.00, el lunes 20 “Entre Tú y Yo” (Paraguay) con Laura Cuevas y José María Villanueva bajo la dirección artística de Wal Mayans.

El martes 21 “Rojo” del Laboratorio Escénico del Sur con Janneth Rico Preciado (Colombia), el miércoles 22 “Kalo”. Hijos del Viento de la Cía. Os Buriti (Brasil) e “Interrogantes” movimiento y percusión de la Cía. Intermitente (Paraguay), el jueves 23 “Mujer de Agua” de Bethania Joaquinho (Paraguay) y “Cinzas - Cenizas” de Alexander Américo (Brasil), y el viernes 24 “Sim Conservantes” de la Cía. Giradanca (Brasil) y “Vacío” del grupo Alas Abiertas (Paraguay).

La programación continúa el sábado 25 con “Kalo”. Hijos del Viento de la Cía. Os Buriti (Brasil) a las 11.00 en el Espacio Cultural “El Cántaro” con “Memorias de la Piel” creación de Rui Moreira (Brasil) y Hugo Rojas (Paraguay) a las 20.00 en el Juan de Salazar, y con “Solo Nº 3” de Agustina Sario (Argentina) en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129) a las 21.30.

El domingo 26 con “Intervenciones Urbanas” con la Cía. Intermitente, Circo Asunción y Batalla Danza Urbana (Paraguay) a las 17.00. Nuevamente en el Juan de Salazar a las 20.00, estarán el martes 28 “Nuevos Creadores – Teatro”, el miércoles 29 “Olha para Mim” de Sutil Cía. de Dança – Umuarama (Brasil) y NinhoCasa(H)era - Gilsamara Moura (Brasil), el jueves 30 “Iara, El encanto de las aguas” de la Cía. Lumiato, Teatro de Formas Animadas (Brasil), y el sábado 1 de setiembre “Iara, El encanto de las aguas” de la Cía. Lumiato, Teatro de Formas Animadas (Brasil) a las 17:30 en el Salón Municipal de Itauguá (Defensores del Chaco 170), y “Nuevos Creadores – Danza” en el Juan de Salazar a las 20.00.

En la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, se presentará el jueves 6 “La Nota Azul” de Tercer Espacio Colectivo Artístico (Paraguay) a las 21.00, el viernes 7 “Miradas sobre el Cuerpo” de Mary Carmen Niella (Paraguay) y “Cinco - Cuerpo Ficción” (Argentina) en el Juan de Salazar a las 20.00, el jueves 13 “Instantes” de Karina Lunar y Colo Fernández (Paraguay y Uruguay) y “Chidja-mondo” de Paula Bozzano (Paraguay) en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera a las 21.00.

En el Juan de Salazar a las 20.00 estarán el viernes 14 “Carmen” del Ballet Nacional del Paraguay con dirección de Natalia Fuster (Paraguay) y “IRM” de Daniel Morales (España), el sábado 15 la “Muestra Taller Mondrian” de Sonia Rojas (Paraguay), y el miércoles 19 de setiembre, como cierre del Encuentro, “Cabeza” de la Cía. Daniel Abreu (España).

El acceso a todas las actividades es gratuito y libre para todo público.

 

Tras escándalo y renuncia al Grupo Vierci, Anibal Espínola es nueva figura del SNT y C9N

El periodista Anibal Espínola encontró un nuevo horizonte tras apartarse del Grupo Vierci por la publicación del Diario ABC Color sobre millonarios pagos a periodistas por parte de la entidad binacional Yacyretá (EBY).

Hace algunas semanas se supo sobre la renuncia del presentador televisivo al canal de Villa Morra tras ser de público conocimiento los pagos por publicidad que recibía, llegando a un monto total de Gs. 21 millones.

Luego de la publicación de ABC, el comunicador presentó su renuncia al holding de Antonio Vierci donde formaba parte de los canales Telefuturo y NPY, así como la 1080 AM Monumental.

Sus jefes directos indicaron que el trabajo que realiza Anibal Espínola es de suma utilidad para los medios en que se desempeñan.

Sin embargo no opinó igual Lucas Balmelli, gerente general del holding de medios que fue el que finalmente decidió que Espínola ya no continúe en el grupo Vierci.

Ante la incertidumbre de si con este antecedente Espínola estaría nuevamente en los medios, su propio colega, Roberto Pérez, se encargó de dar las buenas nuevas:

“Seguro de tu éxito en esta nueva etapa profesional”, tecleó Roberto en su cuenta de Twitter dando la bienvenida a Espínola a los medios STN y C9N.

De esta manera, Aníbal vuelve a estar en pantalla en otro de los canales líder de la televisión paraguaya.