Carpintería y manualidades, la receta de Brad Pitt para salir del alcohol

Medios estadounidenses revelaron que el actor comenzó a mantener una vida tranquila con actividades productivas tras la ruptura de su matrimonio en septiembre del 2016. La vida de soltero trajo consigo nuevos horizontes sin recaer en el alcoholismo.

Cuando la noticia de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt se hizo pública, muchos relacionaron la situación con los problemas con el alcohol por parte del actor.

Tiempo después, el propio galán confirmó que esa especulación era cierta.

Más de un año después, Brad volvió a encontrar paz refugiándose en su casa, en las montañas de Hollywood, a donde acuden sus seis hijos un par de veces por semana, con toda la seguridad y discreción que se presupone en estos casos.

Una fuente cercana a Pitt asegura que aunque viven muy cerca el uno del otro, “nunca es Brad, ni Angie, el encargado de trasladarlos. Siempre son los guardaespaldas o las niñeras”, cuenta Us Weekly.

Una vez allí, prefieren disfrutar de su mansión: “Brad no sale demasiado con los niños y él tampoco suele salir de casa. Prefiere mantener la privacidad y la seguridad”.

Y cuando se queda solo, aprovecha para relajarse. El actor “vive una vida tranquila y pasa mucho tiempo en casa. Es su suntuario y solo estando allí encuentra paz”.

Es también el lugar en el que lleva a cabo actividades que le permiten alejarse de los excesos:“Él tiene diferentes proyectos en marcha y siempre está construyendo cosas o cambiando el orden de todo”, reveló la fuente.

Su gusto por la carpintería y los trabajos manuales se complementan con las sesiones de terapia.

“Va a ver al terapeuta cada semana y está centrado en aprender y mejorar su faceta como hombre y como padre”.

Pero no todo va a ser recogimiento y terapia: Pitt volvió a salir con el cineasta David Fincher y con su amigo el maquillador Jean Black: “Ellos siempre han sido leales a él y estuvieron ahí cuando su matrimonio se acabó”. Además “visita galerías de arte y va a muchos conciertos”, aseguró la fuente.

Ayelén Alfonso participará del reality show “Factor X” de España

La cantante paraguaya Ayelén Alfonso (22) reveló que será participante del reality show Factor X de España. Se trata del programa de talentos emitido por Telecinco, que se estrena este miércoles 17 de abril.

La artista nacional será evaluada en el certamen por celebridades como Willy Bárcenas, Lali Espósito, Abraham Mateo y Vanesa Martín.

Se prevé que el show televisivo se extienda por todo el mes de abril. De ahí que la cantante suspendió todas sus presentaciones en suelo guaraní durante este mes.

Por el momento, queda esperar a ver la audición de la compatriota, frente a los miembros del jurado; que se compartirá con la audiencia los próximos días.

El apoyo que estoy recibiendo es impresionante, estoy demasiado agradecida y feliz, como una vez dije: ´prometo dejar en alto nuestro país´. Para eso vine y lo voy a cumplir”, aseguró la famosa a través de Instagram.

Más allá de su participación en el programa “Factor X” de España, Ayelén aclaró que no tiene intenciones de instalarse de forma permanente en Europa.

Yo no me vengo a quedar acá (España) a vivir, quiero que se tranquilicen. Voy a ir a cumplir los shows que tengo en mayo, a Paraguay. Hay muchas personas que se están preocupando, de que no voy a estar en los shows, eso no va a pasar”, aclaró.

Te puede interesar: Detienen al periodista deportivo Luis Enrique Pérez

Gran éxito: siguen las funciones de “Permitidos” con Enrique Pavón y Nati Sosa

Este fin de semana continúan las funciones de la obra “Permitidos”, protagonizada por Enrique Pavón y Nati Sosa Jovellanos, que enciende las tablas del Teatro Latino. La comedia romántica supo conquistar al público y tiene gran éxito.

“Permitidos” es una producción de Elecé Producciones. La venta de entradas se realiza a través de Red UTS y las funciones continúan este fin de semana: los días viernes 19 y sábado 20 a las 21:00, y el domingo 21 a las 20:00.

En esta puesta se disfruta de toda la capacidad histriónica y humorística de Enrique Pavón, acompañado de la talentosa Natalia Sosa Jovellanos, cuya trayectoria teatral la convierte en la compañera ideal para cautivar al público y sumergirlo en esta historia llena de locuras y desafíos.

“Permitidos” está dirigida por Selva Fox y es una idea original de Leticia Cosp, mientras que el diseño del vestuario de la obra está a cargo de Enrique Rivas.

El argumento de la obra gira en torno a Patricia y Raúl, que son una pareja normal, tan normal que están aburridos el uno del otro. Para salvar su matrimonio, deciden abrir la pareja, aunque ninguno de los dos sabe exactamente lo que eso significa.

Entre enredos, romances, bocaditos y muchas risas, esta pareja buscará seguir junta para siempre con la condición de darse una oportunidad.

Lea también: La comedia “El otro lado de la cama” se estrena este viernes

Detienen al periodista deportivo Luis Enrique Pérez

En la tarde de este martes fue detenido el periodista deportivo Luis Enrique Pérez, por un caso de incumplimiento del deber legal alimentario.

El reporte de la Comisaría 8va de Asunción, refiere que Luis Enrique Pérez de 61 años de edad, fue detenido este martes a las 14:50 horas, en Concepción Yegros de Prieto y Avenida Perón, al salir de su lugar de trabajo, la Megacadena de Comunicación.

El informe policial indica que Pérez contaba con una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario.

Luis Enrique Pérez se desempeña actualmente como relator para la Megacadena de Comunicación.