Clara Franco, espléndida y exitosa: "A la pu** le mando a los que me calentonean"

Clara Franco disfruta de su vida en todos los sentidos. A pesar de la pandemia, tiene mucho trabajo y por supuesto proyectos. ¿Y el aspecto sentimental?, un misterio. La actriz y humorista conversa con HOY.

Con 43 años recién cumplidos, la misma energía de siempre y una belleza cada vez más radiante, Clara Franco no para de laburar en televisión y en redes sociales.

Su extraordinario cambio físico, tras haber padecido sobrepeso durante varios años, le han valido lluvia de halagos, no solo por su trabajo y característico humor, sino por su su apariencia física y los cuidados que implementa.

Como era de esperarse, muchos se preguntan sobre su estado sentimental. Y es que la también conductora de radio y Tv solo se muestra en compañía de sus hijos en redes.

Más de uno asegura que su llamativo cambio también tiene que ver con algún romance.

“La lindura no tiene nada que ver con el estado sentimental, te soy muy sincera en ese aspecto”, expresa la figura de Telefuturo y Palma FM.

Asegura que se encuentra muy bien en lo sentimental, pero aclara que no tiene que ver con lo amoroso. “Yo soy Ña María de sus hijos y de sus jaguas (perros)”, dice entre risas.

Prefiere no profundizar mucho en lo que no sea el aspecto profesional, más allá de lo que muestre en sus cuentas en redes. Cuenta que de un tiempo a esta parte, viene reservándose más y la decisión le ha hecho bien.

“Por una cuestión de salud mental y de respeto a mi familia, no hablo de mi vida privada”, menciona la protagonista de las obras teatrales ‘Falladas’ (2017) y ‘Los Vecinos de Arriba’ (2019).

Sin embargo, la mediática reconoce que no pasa desapercibida y claro que recibe todo tipo de comentarios, pero ella no se queda callada.

“A la puta le mando a los que me calentonean, pero nada que ver. ¡Qué no me moleste nadie! Estoy bien, estoy tranquila, estoy serena, no tengo ningún churro. Nada forever”.

 

Muestra fotográfica por el 75º aniversario de las Naciones Unidas, en la Plaza de la Democracia

La muestra fotográfica “Paraguay: el país que me gustaría ver - #UN75” está habilitada en la fotogalería ‘Fulgencia Almirón’ de la Plaza de la Democracia. La misma se llega en el marco del 75 aniversario de las Naciones Unidas.

La exposición consta de 26 trabajos seleccionados de un total de 253 fotografías presentadas por 153 profesionales, aficionados y estudiantes de 32 ciudades del país, en el marco de un concurso convocado con el apoyo de la ONG Ojo Salvaje con motivo de los 75 años de las Naciones Unidas.

Se exhiben los trabajos de Melanio Piaykangi Pepangi Fua’agi (primer premio), Juan José Kriegman (segundo premio) y Lilian Celeste González Riveros (tercer premio). Otros tres trabajos se destacan con una mención especial: Renata Lidia Isabel Gini Martínez, Raquel Rivaldi Robertti y Luz Karina Vera Ocampos.

También están disponibles imágenes captadas por Merardo Andrés Palacios Segovia, Nadia María Rodríguez Guerrero, Maximiliano Mendieta, Fernando Arístides Loewen Friesen, Camila Anahí Amarilla Marichal, Marta Isabela Mora Bogado, Ángel Uriel Barreto, Karina Canclini, Jorge Adrián Díaz Franco, Cándido Jeremías Vera Sánchez, María José Vallory Toledo, Elena Jazmín Ortiz Vallejos, Silvana Antonella Centurión Osnaghi, Fernando Daniel Ojeda Tindel, Eliana Elizabeth Vitabar Perassa, Rossana Aurora Servín Ojeda, Marcelo Miguel Galeano Chikiriya, Andrea Gamarra, Martín Miguel Crespo y Carlos Antonio Chamorro Galeano.

La exposición se mantendrá vigente durante tres meses.

 

George Clooney busca la esperanza en el espacio con "El Cielo de Medianoche"

Los Ángeles (EE.UU.). George Clooney presentó este martes el primer tráiler de "The Midnight Sky"(El Cielo de Medianoche), su primera película para Netflix y en que la esperanza para la humanidad parece estar más allá de la Tierra.


Fuente: EFE

Con Clooney como director y coprotagonista junto a Felicity Jones, esta cinta, basada en la novela “Good Morning, Midnight” de Lily Brooks-Dalton, se centra en un científico en el Ártico (Clooney) que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

En el tráiler de “The Midnight Sky” aparece Clooney intentando comunicarse por todos los medios con esa nave espacial que, al parecer, ignora que la Tierra ha sufrido un desastre a escala global.

La mezcla de ciencia-ficción y drama espacial que promete “The Midnight Sky” puede recordar a otras cintas como “Gravity” (2013), del mexicano Alfonso Cuarón y en la que también participó Clooney como actor.

David Oyelowo, Tiffany Boone, el mexicano Demián Bichir, Kyle Chandler y Caoilinn Springall figuran también en el elenco de esta nueva película que es una de las grandes apuestas de Netflix para Navidad, ya que desembarcará en la plataforma digital el próximo 23 de diciembre.

Mark L. Smith, que escribió junto al mexicano Alejandro González-Iñárritu la película “The Revenant” (2015), ha firmado el guion de esta cinta en la que, entre otros, figuran como productores Clooney y Grant Heslov.

Clooney ganó el Óscar a la mejor película junto a Heslov y Ben Affleck por “Argo” (2012) y tiene otra estatuilla en su vitrina como mejor actor de reparto por “Syriana” (2005).

Se trata de la primera cinta que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de “streaming” (emisión en línea), aunque en 2019 estrenó en la plataforma digital Hulu la serie limitada “Catch-22”.

Además, este filme será el primero de Clooney como realizador desde “Suburbicon” (2017) y su primer trabajo como actor en una película desde “Money Monster” (2016), thriller que dirigió Jodie Foster y donde compartió protagonismo con Julia Roberts.

Clooney también ha dejado su huella como intérprete en “O Brother, Where Art Thou?” (2000) o la saga de “Ocean’s Eleven”, mientras que como realizador ha brillado en películas como “Good Night and Good Luck” (2005) o “The Ides of March” (2011).

 

Céline Dion prepara su debut como actriz junto a Priyanka Chopra Jonas

Los Ángeles (EE.UU.). Céline Dion debutará en la gran pantalla y no solo como autora de una banda sonora, pues acaba de fichar por los estudios Sony para formar parte del reparto de un drama romántico junto a la actriz Priyanka Chopra Jonas.


Fuente: EFE

Según el diario especializado en Hollywood Deadline, la cantante compartirá protagonismo con Priyanka Chopra y Sam Heughan en "Text for You", una adaptación de una película alemana sobre una nueva pareja que se conoce en medio de sus respectivas rupturas amorosas.

En la cinta, una mujer comienza a enviar mensajes al antiguo número de su novio, ahora en posesión de un nuevo usuario que también pasa por un proceso de ruptura y conecta con los textos que recibe. Dion ejercería de fuerza de unión entre la pareja.

Además, según la publicación la música de Dion será una parte fundamental de la cinta y del argumento.

No es de extrañar que el debut cinematográfico de la artista sea de la mano de Sony, que también es su sello discográfico con el que ha vendido más de 200 millones de copias en el mundo.

Además, Dion ya cuenta con un Óscar entre sus logros por la archiconocida "My Heart Will Go On", banda sonora de "Titanic" en 1997.

Su compañera de reparto, Priyanka Chopra, forma parte del regreso de "Matrix" con su cuarta entrega.

Priyanka Chopra Jonas, por su nombre completo desde que se casó en 2018 con Nick Jonas del grupo Jonas Brothers, se coronó Miss Mundo en el año 2000 y, posteriormente, comenzó una carrera en el cine y la televisión por la que llegó a Hollywood en 2015 para protagonizar la serie de ABC "Quantico".

Por su parte, Sam Heughan protagonizó recientemente "Bloodshot" junto a Vin Diesel.