Clara Franco explicó la foto del día del diluvio que causó roncha en Telefuturo: 'Posteé, luego borré'

Ante las críticas que recibió la actriz y comediante Clara Franco, justificó la publicación que realizó en su cuenta de Instagram el día del temporal.

Mediante su red social la humorista explicó a sus seguidores su intención al subir la ‘polémica’ fotografía en la que se mostró totalmente mojada en el vestuario de telefuturo, lugar que quedó bajo agua tras la tormenta.

“Semana de la madre y la patria y muchas no podremos compartir con mamá ni con nuestros niños por trabajo o algún motivo, pero madre se es todos los días y a mi la mía me enseñó a meterle pata pase lo que pase”, escribió la actriz acompañado de una imagen suya para antes adentrarse al tema en cuestión.

Franco manifestó que el viernes fue un día difícil por el diluvio, comentó que en medio de todo lo que sucedía le tocó trabajar en la televisora. “Yo subí una foto de la situación que estábamos pasando sin ánimos de burlarme ni hacer chistes sobre eso. Mostré lo que estábamos viviendo en ese momento, y hubo gente que interpretó mal”, expresó la comediante.

“Nuestro trabajo no es fácil, menos con la tendencia que hay últimamente de opinar sin leer, ver ni saber (...) En fin, la verdad es que llegando al canal, me salvé de que me lleve la corriente porque crucé segundos antes del momento más denso sin medir el peligro, todo por llegar a tiempo”, justificó ante las críticas que recibió.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a aquellos quienes se preocuparon por ella. “Luego con la preocupación y el asombro de cómo sucedía todo, posteé la foto que luego borré. Tenía que contarles esto para agradecerles por la preocupación y la buena onda. Paz y amor a todos”, finalizó Franco.

Ver esta publicación en Instagram

Semana de la madre y la patria y muchas no podremos compartir con mamá ni con nuestros niños por trabajo o algun motivo.. Pero madre se es todos los días y a mi la mía me enseñó a meterle pata pase lo que pase, y la amo por el tremendo aguante xq ella esta siempre como yo lo hago x mis vidisimas mis hijitos que son mi todo. El viernes fue un día difícil x el diluvio y todos los destrozos. Nos tocó de manera especial a los que estábamos trabajando en el canal. Yo subí una foto de la situación que estábamos pasando sin ánimos de burlarme ni hacer chistes sobre eso… Mostré lo que estábamos viviendo en ese momento, y hubo gente que interpretó mal. Me dolió leer algunas cosas. Si. Me pareció injusto y triste.xq nada que ver. Aveces nuestro trabajo no es fácil. menos con la tendencia que hay últimamente de opinar sin leer, ver ni saber. Y Eso ya no es nuevo… En fin… La verdad es que llegando al canal, me salvé de que me lleve la corriente, xq crucé segundos antes del momento más denso sin medir el peligro, todo x llegar a tiempo… Luego con la preocupación y el asombro de como sucedía todo, posteé la foto que luego borré. Tenía que contarles esto para agradecerles por la preocupación y la buena onda.paz y amor a todos

Una publicación compartida por Clara Franco (@clarafrancor) el

 

El maestro de ajedrez que 'le puteaba' a Stroessner: "Pará ahí general, no hagas una cagada"

Ronald Cantero, la figura emblemática del ajedrez paraguayo, fue recordado en una de las tantas anécdotas ligadas a su función dentro del deporte ciencia: la de profesor particular del exdictador Alfredo Stroessner.

​“Fue una de las únicas personas que le ‘puteaba’ a Stroessner”, recordó el periodista Arturo Rubín, durante el programa Futbol a lo Grande, que conduce en la emisora Monumental AM.

El mismo rememoró que desde sus inicios en el juego competitivo del ajedrez, Cantero se convirtió en la referencia principal en esa materia: en el país, el continente y el mundo.

“En una ocasión, mientras impartía clase a Stroessner, llegó a decirle: General, pará ahí, no vayas a hacer una cagada”, trajo al tapete Rubín una de las anécdotas que rodea a lo que es referenciado como la mayor gloria del ajedrez paraguayo. Era en el contexto de una mala jugada que estaba a punto de cometer el dictador en un juego de práctica.

El comunicador señaló que Cantero hegemonizaba los títulos de ajedrez que se realizaban a finales de los años 50 y los 60. Fue en ese sentido en el que el entones dictador, aficionado al juego ciencia lo contrató como profesor particular.

Esas clases -conforme referencias de la época- duraban 3 a 4 horas, y el dictador le tenía tanta estima al que lo instruía en las artes y estrategias del ajedrez, que le permitía no sólo llamarle la atención sobre una mala movida, sino que incluso lo haga en el tono como el mejor lo considere.

Ronald Cantero fue el que más veces se consagró campeón paraguayo de ajedrez. Lo consiguió en ocho oportunidades (1954, 1955, 1956, 1957, 1958, 1961, 1962 y 1965).

Además de jugador fue Presidente de la Federación Paraguaya de Ajedrez por dos periodos.

 

Salamandra presentará concierto en Emboscada: "El inconsciente Roba Discos"

La banda de rock nacional Salamandra ofrecerá un concierto en el Centro Social Emboscadeño el sábado 18 de mayo a las 21:00.

Por primera vez, la banda formada en Ypacaraí ofrecerá un show en la ciudad de Emboscada para compartir canciones de su último material discográfico “El Inconsciente Roba Discos” así como también sus éxitos de siempre.

El grupo de rock/reggae paraguayo “Esa Onda” integrado por Alexander Hume (voz), Djalma Valiente (batería), Sergio Pascottini (bajo) y Alejandro Santander (guitarra) será el encargado de dar apertura a la noche.

Las entradas en puerta tendrán un costo de G.30.000, mientras que anticipadas están G.20.000 y se pueden adquirir en los siguientes locales: Bar El Rápido (0529) 20112 Danko’s Food (0992) 828000.

 

La boda de Leo Messi y de Antonella fue por canje, la frase que desató la tormenta mediática

Antonella Roccuzzo realizó un descargo a través de su Instagram Stories tras la publicación de la wedding planner que afirma que su boda fue por canje.

Bárbara Diez, habló de la boda de Lionel con Antonella durante el programa “La Noche de Mirtha”, en la ocasión explicó que primeramente el acontecimiento matrimonial estaba a su cargo pero al inmiscuirse en los preparativos el suegro de Roccuzzo rompieron el acuerdo.

“Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje”, relató la wedding planner.

También comentó que se sintió dolida cuando se empezó a hablar de su trabajo y que ante toda la ‘polémica’ que se generó, Antonella le escribió “Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo”. “Ella es un amor”, expresó Diez.

Ante las palabras de la wedding planner, Antonella respondió mediante su red social, “Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro”, aclaró la esposa del jugador.

La boda de la pareja se realizó en el City Center de Rosario el 30 de junio del 2017 y estuvo organizado por Cecilia Trabattoni. “Nuestra boda fue soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa”, finalizó.