Con un mapping en el Aloft, anuncian trailer de "Jurassic World: Fallen Kingdom"

La película “Jurassic World: Fallen Kingdom” (Mundo Jurásico: El Reino Caído) lanza este jueves su trailer oficial y con este motivo, Filmagic realizó un mapping en el hotel Aloft.

La quinta película de la saga cinematográfica sobre dinosaurios en la actualidad se estrenará en junio del 2018 y el día de hoy dará a conocer su adelanto oficial. Para ello la firma Filmagic Entertainment, distribuidora de películas en nuestro país proyectó el logo de la película por la fachada del Hotel Aloft.

La acción realizada es la primera que se lleva a cabo en Paraguay para promocionar una película.

“La gente pudo sacarse fotos con la señal desde sus autos y algunos hasta se bajaron. Los fanáticos de la saga también se hicieron sentir acercándose hasta el hotel después de ver la acción en nuestras redes sociales”, aseguró Soledad Gómez, ejecutiva de Filmagic.

“Jurassic World: Fallen Kingdom” es dirigida por Juan Antonio Bayona y trae de vuelta a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y B. D. Wong en los papeles principales junto a un elenco en el que Jeff Goldblum regresa como el Dr. Ian Malcolm, tras haber estado en las dos primeras películas.

El filme se estrenará en Paraguay el 21 de junio del 2018.

 

Espectáculo de danza árabe este viernes en la Alianza Francesa

La III Muestra del Instituto DanzArabe Paraguay se llevará a cabo este viernes 8 de diciembre en la Alianza Francesa. (Mcal. Estigarribia 1039).

Del espectáculo participarán los alumnos del instituto y escuelas invitadas, así como la bailarina profesional Jucily Mongelós que llega desde el Brasil y la Orquesta Jalal Malik desde Chaco – Argentina.

El show tendrá dos partes: una con música grabada y la otra con música en vivo ejecutada por la Orquesta Jalal Malik, acompañada de diferentes grupos y solistas.

En las presentaciones se observarán diferentes estilos de danzas árabes: populares, danza del vientre y fusión bellydance, con diferentes elementos de fantasía: velos, abanicos y alas.

El evento será presidido por la profesora Mehilym Lucitania, quien abraza este estilo desde hace 11 años, como bailarina, coreógrafa y disertante de talleres tanto a nivel nacional e internacional, llevando también grupos coreográficos en representación de Paraguay en diversos eventos en el exterior.

Al escenario subirán también representantes de las siguientes academias: “Academia de Danza de la Cooperativa Multiactiva Luque Ltda.”, “Escuela de Danzas Arabes Raqisat”, “Escuela de Arte&Danza”, “Raqs Sharqi - Danza Árabe”, “Academia Fusiones Dance & Cía.” y la “Escuela Municipal de Danzas de la Ciudad de Limpio”.

La actividad es para todo público y el costo de las entradas anticipadas es de Gs.40.000.

 

Erasure se presentará en Paraguay en mayo del 2018

Como parte de su gira promocional, World Be Gone, el dúo británico se presentará en la capital del país en mayo del 2018.

Por primera vez, la agrupación pop estará pisando suelo paraguayo el próximo 8 desmayo del 2018 en el centro de eventos del Paseo La Galería, en Asunción.

Como parte de su gira, World Be Gone, el dúo, compuesto por Andy Bell y Vince Clarke, estarán abriendo la gira de conciertos por Latinoamérica con una única fecha donde deleitará a todo su público con clásicos como “A Little Respect”, “Stop!” o “Love To Hate You”, como también de su más reciente material.

Las entradas se encontrarán a la venta por Red UTS desde el 11 de diciembre.


 

Nuevo espacio para el arte de la mano de Fundación Texo

La nueva sede de la Fundación Texo fue inaugurada con la apertura de su primera muestra del año, denominada “El viaje del ojo: 50 años de la colección Nasta”.

Con su nueva sede, la fundación profundiza su compromiso de promover lo mejor del arte paraguayo a través del mecenazgo, el coleccionismo, la conservación, la difusión, investigación y proyección de la producción artística contemporánea.

Del acto participaron el ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith y el intendente de la Municipalidad de Asunción, Mario Ferreiro.

La muestra “El viaje del ojo” estará abierta al público a partir del miércoles 7 de diciembre hasta finales de febrero, los días jueves, viernes, y sábados de 17:00 a 21:00 horas, en Paraguarí 852 c/ Manuel Domínguez).