Continúan las actividades recreativas en la Costanera de Asunción

Con acceso libre y gratuito, la costanera se copará con varias propuestas este domingo en el marco del "Operativo Verano".

Cine, música y deporte al aire libre es lo que proponen desde la Municipalidad de Asunción con una agenda que contará con actividades para los amantes del cine como también de la música y el deporte.

Para este domingo se realizará fútbol de campo de 9am a 11am, además las Artes Marciales tendrán su lugar en la zona 2 – camineros a partir de las 9am hasta las 12, mientras que la Arquería comenzará a las 15hs hasta las 19hs, en paralelo habrá juegos de Ajedrez hasta las 20hs y Boxeo desde las 17hs hasta las 19hs.

El fútbol americano también estará presente desde las 17.30 hasta las 19.30 junto al voleo de playa de 9am hasta 19.30hs.

En el plano musical, el line up queda de esta manera:

  • 16:00 Dj Help
  • 17:30 Zumba
  • 18:00 Hugo González – Cantante Folklórico
  • 18:20 Street Soul – Baile Hip Hop
  • 18:40 Jorge Arrúa – Cantante de Cumbia
  • 19:00 Dulce Romero – Danza Contemporánea
  • 19:20 Adrián – Show de Biker
  • 19:40 Ricky Britos – Cantante de Cumbia
  • 20:00 Tadeo Mencia – Baile Rap
  • 20:15 Iván Rojas – Show de Free Style
  • 20:30 Marbz Dj – Show de Electrónica

Gran éxito: siguen las funciones de “Permitidos” con Enrique Pavón y Nati Sosa

Este fin de semana continúan las funciones de la obra “Permitidos”, protagonizada por Enrique Pavón y Nati Sosa Jovellanos, que enciende las tablas del Teatro Latino. La comedia romántica supo conquistar al público y tiene gran éxito.

“Permitidos” es una producción de Elecé Producciones. La venta de entradas se realiza a través de Red UTS y las funciones continúan este fin de semana: los días viernes 19 y sábado 20 a las 21:00, y el domingo 21 a las 20:00.

En esta puesta se disfruta de toda la capacidad histriónica y humorística de Enrique Pavón, acompañado de la talentosa Natalia Sosa Jovellanos, cuya trayectoria teatral la convierte en la compañera ideal para cautivar al público y sumergirlo en esta historia llena de locuras y desafíos.

“Permitidos” está dirigida por Selva Fox y es una idea original de Leticia Cosp, mientras que el diseño del vestuario de la obra está a cargo de Enrique Rivas.

El argumento de la obra gira en torno a Patricia y Raúl, que son una pareja normal, tan normal que están aburridos el uno del otro. Para salvar su matrimonio, deciden abrir la pareja, aunque ninguno de los dos sabe exactamente lo que eso significa.

Entre enredos, romances, bocaditos y muchas risas, esta pareja buscará seguir junta para siempre con la condición de darse una oportunidad.

Lea también: La comedia “El otro lado de la cama” se estrena este viernes

Detienen al periodista deportivo Luis Enrique Pérez

En la tarde de este martes fue detenido el periodista deportivo Luis Enrique Pérez, por un caso de incumplimiento del deber legal alimentario.

El reporte de la Comisaría 8va de Asunción, refiere que Luis Enrique Pérez de 61 años de edad, fue detenido este martes a las 14:50 horas, en Concepción Yegros de Prieto y Avenida Perón, al salir de su lugar de trabajo, la Megacadena de Comunicación.

El informe policial indica que Pérez contaba con una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario.

Luis Enrique Pérez se desempeña actualmente como relator para la Megacadena de Comunicación.

Fabi Martínez viajó a Egipto para representar a Paraguay en el Miss Eco

La modelo y conductora de TV Fabiola Martínez (29) partió rumbo a Egipto para representar a Paraguay en el certamen Miss Eco International 2024, que arranca el miércoles 17 de abril.

Tras destacarse como Miss Supranational Paraguay, Fabi Martínez asumió un nuevo desafío, esta vez en Egipto, sitio hasta el que viajó con el objetivo de traer la corona del Miss Eco International.

El certamen de belleza arranca este miércoles 17 de abril y se extenderá hasta finales de mes entre las ciudades de Hurghada y El Cairo, en Egipto. La gala final está prevista para el 28, donde la actual soberana Nguyễn Thanh Hà ¥ (Vietnam) entregará su corona.

La participación de la mediática en el certamen de belleza genera mucha expectativa. “Estamos más que seguros que nuestra gran reina lo va a dar todo y va a dejar en alto el nombre de nuestro país”, señalaron desde el Concurso Nacional de Belleza del Paraguay, que coronó a la famosa.

Fabiola Martínez nació el 24 de mayo de 1994, en Villarrica, departamento del Guairá. Mide 1.64 m. Cuenta con un diplomado en Marketing y Publicidad; además de cursar la licenciatura en dichas áreas.

Es chef profesional, cuenta con especializaciones en nutrición, dieta y preparación física. Además, es auxiliar despachante de Aduanas. También es modelo y conductora de radio y televisión y ya tiene experiencia en certámenes de belleza.

Te puede interesar: Larissa Riquelme dio el primer “workshop” de Onlyfans y fue todo un éxito