Disney presenta el primer tráiler del nuevo "El Rey León"

Los Ángeles. Disney presentó este miércoles el primer tráiler de la nueva versión del clásico animado "The Lion King", que llegará a los cines el 19 de julio.


Fuente: EFE

“En cien días llega el rey”, publicó la compañía audiovisual en su cuenta de Twitter para acompañar un clip de casi dos minutos de duración.

En este adelanto de “The Lion King” aparecen el león protagonista Simba y su padre Mufasa, su compañera Nala, y su malvado tío Scar, entre otros.

También se muestran algunas escenas célebres de la cinta original, como la trágica estampida en el cañón, las hienas acosando a Simba o la feliz aparición de Timón y Pumbaa, a los que ya se ve en este tráiler haciendo gala de sus habilidades como cantantes.

En lugar de la animación tradicional de “The Lion King” (1994), este “remake” recurre a avanzados efectos digitales y emplea una técnica similar a la de “The Jungle Book” (2016).

Ambas cintas han contado con Jon Favreau como director.

El reparto original de voces en su versión original está liderado por Donald Glover, en el papel de Simba, a quien acompañan Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Billy Eichner, John Oliver y Beyoncé en el rol de Nala.

El filme original “The Lion King” recaudó 968 millones de dólares, se convirtió en la película más taquillera de 1994 en todo el mundo, y ganó dos Óscar: mejor canción (“Can You Feel the Love Tonight”, de Elton John y Tim Rice) y mejor banda sonora para Hans Zimmer.

La nueva “The Lion King” encaja en la estrategia de Disney de reimaginar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

La compañía estrenó hace dos semanas el “remake” de “Dumbo”, la melancólica historia del elefante circense que en esta ocasión ha dirigido Tim Burton con Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito como protagonistas.

Además, Disney lanzará el 24 de mayo la reinterpretación de “Aladdin” del cineasta Guy Ritchie, que ha contado para esta película con Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott.

 

‘‘Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca’’ sigue arrancando risas

La obra teatral ‘‘Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca’’ se despide de las tablas a fin de mes. La misma continúa en escena durante este fin de semana a las 21:00 en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe).

El espectáculo teatral, relata la historia de dos mujeres que sueñan con parecerse a las populares y glamorosas hermanas Kardashian. Cuenta con la actuación del humorista, Gustavo Cabaña, el actor Manni Delvalle y la participación especial del cómico Walter Evers. Además, ofrece la presentación artística de seis bailarines profesionales y un cantante en vivo.

La obra tomará una pausa los días viernes y sábado santo. También el domingo de pascua, volviendo a las tablas el último fin de semana de abril, desde el 26 hasta el 28 del mes.

Las entradas pueden adquirirse en Red UTS o en boletería, antes de cada función. El costo de las mismas son de G. 100 000, G. 85 000 y G. 75 000.


 

Demostraciones de arte en vivo a cargo de artista argentina

La artista argentina Verónica Fernández llevará a cabo una serie de encuentros sobre demostraciones de arte en vivo en el Aloft Hotel Asunción desde el 24 de abril y se extenderá por seis meses.

Las demostraciones de arte en vivo se realizará una vez al mes hasta julio en el Aloft Asunción Hotel. Estarán dedicadas especialmente a pintores locales emergentes, quienes podrán compartir experiencias, técnicas y trabajos en un espacio abierto, donde se pueda disfrutar de un buen ambiente. El acceso es libre y gratuito para todos los interesados. El evento estará a cargo de Verónica Fernández, artista de pintura decorativa, de reconocida trayectoria, radicada en Paraguay hace 15 años.

Además de esta serie de encuentros, se sumará el primer Seminario de Pintura 2019, denominado “Plato de Sitio - Pascua”, también organizado por Veronica, a realizarse en una primera edición el 12 de abril, de 16:00 a 20:00 horas, en el que los participantes podrán aprender sobre técnicas variadas.

El seminario tiene un costo de G. 250.000 y se puede hacer las inscripciones llamando al (0971) 202-230. Los alumnos deberán traer sus propios materiales como pinceles y espátula.

El taller dirigido por la artista argentina contará con la entrega de certificados de participación por cada actividad.

Verónica Fernández, ganó el premio “Orquídea de Plata” con la obra “Valeria” en el 2009 en Bogotá - Colombia. Un año después se consagró ganadora del premio “Orquídea de Oro” con la obra “Mis Ojos”.

 

VIDEO| Cristiano jugando con su hijo y ninguneando a hija desata 'disparos' en su contra

La actitud del jugador portugués en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram causó la indignación de muchos internautas, donde llamaron al futbolista ‘‘machista’’ y ‘‘sexista’’.

En el video subido a la red social del portugués se lo ve jugando con su hijo Mateo a la pelota, mientras que su hija Eva imitaba el juego lanzando patadas al aire a la espera de sumarse al juego. Sin embargo, Cristiano Ronaldo le dice a Mateo “Fuerza”, ignorando a la niña. Al final, Eva toma una escoba de juguete y juega con su carrito de limpieza.

‘‘Machista’’ y ‘‘sexista’’, fueron algunos adjetivos utilizados por los internautas para criticar al delantero portugués. En tanto, el clip llegó a más de veinticinco millones de reproducciones y acumula miles de comentarios, la mayoría negativos.

Ver esta publicación en Instagram

Blessed house

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el