Don Francisco confiesa temer a la muerte tras consulta médica

El reconocido conductor de Sábado Gigante, don Francisco, reveló tenerle miedo a la muerte luego de acudir a una consulta médica, en la que el doctor le recomendó que no deje de trabajar para evitar deprimirse, teniendo en cuenta que su programa finaliza en setiembre.

La periodista mexicana Mara Patricia Castañeda accedió a una entrevista exclusiva con Mario Kreutzberger, más conocido como don Francisco, con quien habló acerca de esta última etapa de su programa.

Comentó que días atrás fue a hacerse un examen médico, donde el doctor recordó que el show termina el 19 de setiembre, por lo que le recomendó que a pesar del fin de este ciclo, no deje de trabajar.

“Creo que a todos les da miedo a la muerte, de lo contrario significa que le gustaría morirse y la gente quiere vivir, uno necesita moverse, necesita actividad y sentirse útil”, expresó don Francisco quien dejó en claro que buscará otros proyectos para no deprimirse una vez que culmine su programa, tras más de medio siglo al aire.

En este sentido, manifestó que actualmente se encuentra en lo que denominaría un estado de “satisfacceza”, es decir, satisfacción y tristeza, pues por un lado le nace el orgullo de haber podido representar el talento de tanta gente y de marcharse en un buen momento de tan alta aceptación del público.

Sin embargo, en otro orden, no ocultó su nostalgia y su aflicción por tener que abandonar el programa que con mucho esfuerzo llevó durante más de 50 años.

Don Francisco aseguró que siempre habrá materias pendientes. “Muchos dicen usted lo ha logrado todo en la vida, pero nadie lo logra todo, siempre quedan cosas por hacer, porque si ya no hay nada es como colgar el alma”, concluyó el conductor chileno en una emotiva entrevista transmitida por el programa HOY del Canal de las Estrellas.

‘Chaqueñito’ critica al ‘Baila’ y Mili dispara: “Andá a estudiar en vez de buscar marineros”

El senador, Javier “Chaqueñito” Vera, criticó al programa televisivo ‘Baila Conmigo Paraguay’, arremetiendo contra el jurado. Uno de sus integrantes, Milciades ‘Mili’ Brítez le respondió duramente.

El parlamentario colorado, Javier Vera se tomó contra el reality show de Telefuturo, días atrás. Llamativamente, desde su cuenta en “X”, apuntó principalmente a la selección del jurado.

“Un poco de Farándula. Con la pésima decisión de los jurados de Baila 2024 Telefuturo, Pichita se quedó en celos. Ahora yo le voy regalar para su levante. Acá Pichito expectante! Cero rating, me dice”, tecleó, adjuntando la foto de una serpiente de juguete.

Posteriormente el político borró su publicación, no antes de que haya sido capturado comentado en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Sus afirmaciones llegaron hasta el conductor de radio y Tv, Milciades ‘Mili’ Brítez, quien le respondió también a través de redes, pero eligió un post en Instagram para ello.

“¡Chaqueñita! Andá a estudiar en vez de buscar marineros para que te coman. Lavate el culo antes de hablar de mí, se toditos tus secretos”, escribió. De momento, Chaqueñito no respondió a Brítez.

Leé acá: ¿Lamborghini quiere a Nadia Ferreira como su influencer?


¿Lamborghini quiere a Nadia Ferreira como su influencer?

La top Nadia Ferreira (24) protagonizó una superproducción de fotos en la bahía de Miami (EE. UU), este martes último. En dicha sesión de fotos, la guaireña se encontró dentro de un Lamborghini; ante esto, corrió la duda si la paraguaya sería la nueva influencer de esta marca italiana.

La compatriota presumió la producción de fotos vía historias de Instagram. En las imágenes se pueden ver a fotógrafos, asistentes de luces, vestuaristas, entre otros. Tampoco se descarta, que la exmiss Paraguay esté realizando las fotografías para alguna entrevista de algún medio importante con People o Vogue.

La instantánea de la guaireña en el Lamborghini sumó varias reacciones en línea: “Lo que el universo se perdió”, “Hubiera sido una Miss Universe icónica”, “Veo una estrella de cine en ella”, “Qué pedazo de reina. Llegó al segundo lugar, pero tuvo mayor reconocimiento hasta el día de hoy que la ganadora”, escribieron.

Fiesta con Marquitos

La modelo paraguaya y su hijo, Marcos Antonio Jr., fueron invitados a una fiesta de cumpleaños infantil este fin de semana último. La famosa asistió al cumpleaños de Aurora, la nieta de la empresaria Tati Guiribitey.

La millonaria tiró la casa por la ventana, en una lujosa fiesta en Miami (EE. UU.). El evento fue tan prestigioso que contó con la cobertura de la revista People; el festejo también contó con la presencia del periodista de Telemundo Carlos Adyan (amigo cercano de Nadia Ferreira).

Te puede interesar: Ayelén Alfonso participará del reality show “Factor X” de España

Nueva edición de “Not Opera” con José Mongelós, Purahéi Soul y Sabb Montes

La nueva temporada de “Not Opera” traerá a escena al tenor José Mongelós, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, el próximo 20 de abril. El artista tendrá como invitados en el escenario a Purahéi Soul y Sabb Montes; el tenor promete una noche inolvidable.

Los que se perdieron la primera edición de Not Opera, en noviembre del año pasado, tendrán la oportunidad de disfrutar un espectáculo con más temas y los que ya lo vieron se encontrarán con algo totalmente nuevo”, dijo Mongelós.

El tenor y los músicos de la jazz band se encuentran ultimando los detalles del concierto del sábado 20 de abril. El repertorio de Mongelós está cargando de temas de jazz, soul, pop, rock y otros géneros, es decir, todo menos ópera, como indica el título del espectáculo. Esta nueva edición de “Not Opera”, tendrá además a Purahéi Soul y Sabb Montes, en escena.

Prepárense para una noche llenísima de emociones; el show de noviembre fue maravilloso, pero venimos renovados, dispuestos a subir la apuesta en todo sentido. Para mí, es un gran honor y motivo de felicidad compartir por primera vez el escenario con Purahéi Soul, grandes amigos, con quienes coincidimos en muchos festivales, pero nunca cantamos juntos”, señaló el tenor.

Adelantó que Purahéi Soul interpretará por primera vez un tema de su nuevo álbum, que se lanzará a las plataformas el 19 de abril. Sobre la participación de la panelista de “Noche de Furia” de Nación Media, indicó que se conoce con Montes hace tres años y que ya compartieron escenario. “Este va a ser realmente un espectáculo de grandes amigos y artistas”, aseguró Mongelós.

Not Opera 2023 incluyó canciones interpretadas por artistas como Adele, The Cranberries, Luis Miguel, Miley Cyrus, Mon Laferte, Nathy Peluso, Frank Sinatra, Whitney Houston y composiciones de Ariel Ramírez y Astor Piazzolla, entre otros.

Algunos de los temas que se incluirán en esta segunda temporada son “Skyfall” de Adele, “Back to black” de Amy Winehouse, así como también la inclusión de música paraguaya con las guaranias “Mis noches sin ti” de Demetrio Ortiz y “Mi patria soñada” de Agustín Barboza, además de un popurrí de polcas paraguayas.

Sobre José Mongelós

José Mongelós (35) es cantante de ópera, con una extensa carrera internacional y con vasta experiencia en Festivales Nacionales, como ser los festejos del Bicentenario Nacional, ya que además de cantar ópera y música clásica, es un intérprete establecido de música paraguaya e internacional.

Estudió música y canto en Asunción, Buenos Aires, Nueva York y Berlín, y se presentó en escenarios de varios países alrededor del mundo. Interpretó los papeles de Alfredo en La Traviata (Berlín, Alemania) y Pinkerton en Madama Butterfly (Buenos Aires, Argentina). En el 2022, debutó como director de orquesta invitado de la Orquesta Sinfónica Nacional en 2022.

Te puede interesar: Ayelén Alfonso participará del reality show “Factor X” de España