El sol volvió a brillar en Paraguay con Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel brindó un show de una hora con cuarenta minutos, en el que el público disfrutó parte de su extenso repertorio. Con su carisma, su voz y su elegancia el artista hizo delirar a sus fans que nunca se cansaron y terminaron pidiendo más.

Con varios sectores agotados más de un mes antes de la gran cita y una gira exitosa por toda Sudamérica, el panorama no podía ser mejor para el recital de Luis Miguel, quien logró colmar de gente el Jockey Club Paraguayo.

El inicio estaba marcado para las 21:30, por lo que Luismi, con camisa blanca, traje y cortaba de color negro, decidió calmar las ansias de sus seguidores y apareció en escena exactamente a las 21:40 con los temas Quién será, Solo tú y Dame calor.

Pero la verdadera algarabía se desató cuanto cantó Suave uno de sus hits infaltables, que consiguió despertar varios suspiros y gritos de las fanáticas que acompañaban con las palmas y ayudaban con el coro.

Una noche romántica en la que el clima se comportó a pedir de boca, luego de una semana de lluvias y tormentas, el artista mexicano no olvidó darle un espacio al “Amor, amor” e interpretó este tema con el apoyo de toda la gente.

Fiel a su estilo, Luis Miguel prosiguió con los boleros, Y tú te vas, Nada puedo dar, el inolvidable e imperdible Sabor a mí, Alguien como tú, Siento y Tú, para felicidad de sus seguidoras quienes no paraban de cantar un solo momento.

Sin embargo, el público ya pedía los clásicos más reconocidos. Fue así que Luis Miguel decidió hacer un popurrí de Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti y La incondicional instantes en los que el Jockey retumbaba con el canto de todos los presentes.

Posteriormente, la imponente orquesta de Luis Miguel ofreció una impecable presentación instrumental, mientras daba tiempo a que el artista se cambie de ropa y reaparezca en el escenario vestido completamente de negro, pero esta vez sin saco, pero con camisa y chaleco.

El mexicano retomó el show con Te quiero, Culpable o no, Hasta que me olvides, Te necesito y No volverte a ver, en medio de una escenografía sencilla pero con un magnífico juego de luces y decenas de músicos que combinados daban un brillo único al recital.

Antes de volver a cambiarse de atuendo, Luismi optó por otro popurrí en el que incluyó los temas Dos enamorados y Directo al corazón. Ambos éxitos motivaron las palmas y la emoción del público que se remontó a épocas doradas.

En cuestión de minutos el cantante se ingenió para renovar su vestuario y rápidamente apareció manteniendo el color negro, pero esta vez con una remera debajo del chaleco.

El recital prosiguió con Vuelve, Cómo es posible que a mi lado, No culpes a la noche y Te proponga con el cual el mexicano empezó a decir adiós siendo puntualmente las 23:00.

Sin embargo, la gente no quedó satisfecha y sin duda quería más. Este pedido se hizo sentir a la voz de “otra, otra” en medio de una total oscuridad. Corrieron algunos minutos pero para tranquilidad de los fanáticos Luis Miguel regresó a la pista.

Para cerrar el concierto, eligió las músicas Deja Vu y Labios de Miel, una de las últimas canciones que también logró instalarse entre las preferidas de los fans. Antes de despedirse definitivamente, Luis Miguel empezó a regalar pelotas de goma a las afortunadas del sector VIP quienes se llevaron un recuerdo de su ídolo.

De esta manera, exactamente a las 11:20, Luis Miguel completó una hora y cuarenta minutos de show. A pesar de que muchos aguardaron con la esperanza de que el artista reaparezca y cante otros clásicos como La chica del bikini azul, La Bikina y otros, esta vez su despedida fue definitiva y algunos se quedaron con las ganas de continuar.

Esposo de Pamela Vill la denuncia por agresión física

José Fernández, esposo de Pamela Vill, la denunció por agresión física. El mismo expuso imágenes de cómo quedó luego de que la farandulera golpeara fuertemente.

Fuertes imágenes son las que divulgó el marido de la mediática boxeadora, Pamela Vill, en las que se lo ve herido y ensangrentado, esto a raíz de un gran enfrentamiento con ella.

Días atrás, la también exmodelo denunciaba a través de sus historias en Instagram que Fernández le debía plata. Supuestamente el hombre en cuestión le debe más de 40 millones Gs. “Es un vividor”, había expresado.

De acuerdo a Pamela, ella le prestó mucho dinero para varias cosas, como la prestación alimentaria que debe a su expareja con relación a su hijo. La mediática le requería, advirtiendo que si no lo hacía, contaría cosas e incluso, publicaría audios. Pero ahora, la historia dio otro giro.

De acuerdo al denunciante, Vill habría lo habría golpeado en la cabeza con una plancha. Sus dichos coinciden con las marcas en la piel y el corte en su frente, que exhibió.

En otras imágenes se ve que también tiene moretones en sus brazos. José Fernández se dedica a administrar quintas de su familia.

Leé también: Luchi García Rubin fue a terapia tras Miss Universo Paraguay 2022: “Claro que me afectó”


Luchi García Rubin fue a terapia tras Miss Universo Paraguay 2022: “Claro que me afectó”

Luchi García Rubin aseguró que buscó ayuda psicológica, tras las críticas que recibió en su conducción del certamen Miss Universo Paraguay 2022. La presentadora de radio y televisión destacó el crecimiento y aprendizaje que obtuvo a raíz del hecho.

Entrevistada por el periodista y presentador de Tv, Sebastián Rodríguez, para su espacio “Seas quien seas” en su canal de YouTube, Luchi García Rubin recordó los duros momentos que atravesó cuando fue criticada masivamente por su desempeño en la transmisión televisiva del principal certamen de belleza en el país.

La conductora de “La Mañana de Cada Día”, del SNT, habló por primera vez de la organización del evento, a cargo de la exMiss Universo Paraguay, Ariela Machado y su esposo, el empresario, Carsten Pfau.

“Hay veces que uno toma decisiones en un momento que no tiene que tomar esas decisiones, pero yo creo que todas las enseñanzas que tomás te dejan tantas enseñanzas en algún momento te sirven para algo”, arrancó la comunicadora.

“Fue un conjunto de muchas cosas pero nosotros somos la cara visible, en mi descargo no quise hablar de la organización porque todos vimos lo que pasó”, expresó.

La mediática afirmó que sí hubo muchas falencias de producción: “Pasó eso de baches, de falta de guión y de dirección y demás”, sin embargo sostuvo que si contaba con mayor experiencia, pudo haber encarado mejor la situación.

“Capaz si yo tenÍa la experiencia iba a zafar de otra manera, y no sé, si tenía la cintura iba a poder sobrepasar una situación así, pero yo digo, lo qué fui en ese evento no soy yo. Comentó que antes de dicho certamen había realizado la conducción de solo dos eventos “pero que salieron bien porque estaban bien estructurados y guionados entonces yo me fui confiada”.

Aseguró que se sintió vulnerada emocionalmente tras lo ocurrido. “Claro que me afectaron los comentarios, claro que me afectó que me digan, ‘sos una irresponsable’ porque yo me preguntaba, ‘¿fui irresponsable?’”.

Reveló que tuvo que buscar ayuda psicológica para superar el trago amargo que la llevó a ser tendencia en redes sociales.

Gracias a esta caída yo empecé a hacer terapia, uno a veces pospone y espera tener un trauma muy grande para empezar, capaz la gente diga, ‘¿ese es su trauma?’, bueno, yo lo viví así, ese evento me hizo decir ‘yo tengo que hablar con alguien de lo qué me está pasando’. Mi psicólogo me dijo que capaz no estaba llevando un ritmo sostenible pensando que podía con todo y llegó esto que te hace caer”.

NO HABLÓ DE TOTO

Si bien, Luchi indicó que su juventud e inexperiencia no la ayudaron a sobrellevar una evento de la magnitud de Miss Universo Paraguay, la misma estuvo acompañada de Oscar ‘Toto’ González, con muchos más años de experiencia en el rubro, y quien a diferencia de ella, emitió un descargo catalogado por mucha gente como soberbio.

“Yo no puedo pedir perdón por trabajar, tampoco puedo pedir disculpas por llenar o no las expectativas de la gente. Esas son cuestiones que uno no puede manejar”, había referido en una entrevista.

Fiel a su estilo picante, Rodríguez resaltó ese punto, pero García Rubin obvió hablar de él. “Yo hablo de lo que me pasó a mí”, mencionó. Sebas le respondió: “Sos muy buena, Luchi...”.

Te puede interesar: La Fiscalía española pide archivar causa contra Shakira por fraude fiscal


Etiquetas:

La “Chica Estrella” de Álvaro Gahete y Sofía Barudi

El joven cantante, Álvaro Gahete, promociona su más reciente sencillo “La Chica Estrella”, en colaboración con Sofía Barudi. El mismo está disponible en redes sociales.

El artista se unió con su colega, Sofía Barudi, artista paraguaya residente en Córdoba para traer una obra con un mensaje simple pero poderoso: “Todo va a estar bien”.

El tema inició con una dedicatoria de amor pero terminó siendo un mensaje para quienes estén atravesando por un momento duro: “Todo va a pasar, todo va a estar bien”.

“Al principio, Sofi entró para ayudar en la composición y en el concepto “amoroso” de la misma, pero luego fue tomando fuerza el otro y nos inclinamos por sacar la canción como featuring, para llevar el mensaje lo más lejos posible”, palabras al respecto de Gahete.

“Chica Estrella es esa canción que te acompaña cuando salís a manejar o a caminar para despejar la cabeza”, acota.

En el proceso de producción también participaron Aldo Benítez, Matt Aguilera, Raúl Álvarez y en la masterización el maestro Sergio Cuquejo. La distribución de la canción es de Random Sounds.

El sencillo cuenta además con un video lyric, dirigido por Walt Hermosa.

Leé también: Halle Berry contra el estigma que rodea la menopausia