Aracely Arámbula estalló contra Luis Miguel: “Me cae muy mal”

Aracely Arámbula disparó fuerte contra Luis Miguel. La actriz mexicana aseguró una vez más que es un padre ausente y que es deudor alimentario. Sostuvo que por ahora sus hijos tampoco están interesados en acercarse a él.

La artista fue abordada por los medios de prensa a la salida de una obra teatral, y como nunca, habló sobre Luis Miguel y su relacionamiento con sus hijos. Primeramente negó que no le dejara ver a sus hijos. “Mi puerta siempre ha estado abierta y no tengo que estar yo, obviamente está gente de mi familia”.

“Para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, no se ha portado nada bien. Si él tiene esa conciencia de verlos, los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando el truena los dedos y están ahí todos”, disparó.

La protagonista de exitosas telenovelas como “Las Vías del Amor”, “Soñadoras” y “La Patrona” se mostró muy molesta en medio de la sonrisa ante los medios: “Así como sale ese sol enorme, casi tan grande – no quiero decir nada malo pero voy a decir las cosas que siento –  tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos”.

Dijo que no siente la suficiente confianza como para mandar de viaje a sus hijos, Miguel y Daniel, con su padre ya que no tienen comunicación: “Él tiene que tener más acercamiento con ellos”.

“Él ser ídolo no significa que no puede ser un buen papá”, dijo Arámbula comparando a ‘El sol de México’ con colegas como Alejandro Fernández que comparte el escenario con sus hijos y su nieta, o Chayanne.

Siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos, lanzó. Comentó que hasta ahora ni ella ni sus hijos han recibido invitación para ninguno de sus conciertos ni para otra actividad.

La histrión dijo que sus hijos tampoco están muy interesados ahora en acercarse a su padre. “Él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra a diario”, agregó.

Acerca del acercamiento entre Michelle Salas y Luis Miguel, indicó que le da mucho gusto ya que se considera una mujer pro familia. “Ojalá que Michelle y Alejandro (Basteri, hermano de ‘Luismi’), así como yo abogué por ellos ojalá aboguen por Miguel y Daniel”.

Sí, es deudor alimentario, entonces faltan detalles. Yo estoy muy tranquila con mi vida, soy una mujer que trabajó mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos. Es una responsabilidad por supuesto y una obligación, y es un derecho de mis hijos”.

Sobre la convivencia de Luis Miguel con las hijas de su actual novia, Paloma Cuevas, expresó: “Qué bueno, los hijos no tienen la culpa, pero que atienda a los suyos”.

Dijo que no tiene ninguna comunicación con Paloma: “Y no por mí, ella no me hablado”. Mencionó que la conoce muy bien porque es su comadre. “Estuvo en la fila bautismal cargando a mi hijo. Ella fue madrina por Enrique Ponce porque es amigo de Luis. Eran íntimos amigos y ahora anda con la exmujer de mi compadre”.


Contó que sus hijos le preguntaron por qué fue a buscar a las hijas de Cuevas a la escuela y no va junto a ellos a la suya, y ella les respondió: “Porque les gusta estar en España”.

“Aunque México es un país que lo quiere mucho, pues él también debería querer mucho a México. Me imagino que sí, pero debería demostrarlo más, ¿no? Empezando por sus hijos, finalizó.

Te puede interesar: A 20 años del crimen de Luis Ríos anhelan saber “quién fue el autor moral”

Los tuyos y los nuestros... Malala y su novio reunieron a sus hijos en Brasil

La presentadora de TV Malala Olitte (42) realizó un viaje exprés a Santa Catarina, Brasil, para celebrar el cumpleaños de su hijastra Valeria Barreto. Malala y su pareja, Agustín Barreto, aprovecharon la ocasión para reunir a toda la familia en el país vecino, incluyendo a Bruno y Gael; hijos de la mediática.

A través de su perfil de Instagram, la conductora de “Tercer Tiempo” compartió imágenes del viaje familiar este sábado. Además de las postales, Malala publicó un emotivo mensaje para la joven, mostrando el cariño que siente por la hija de su novio.

Un poco de lo que fue la escapadita que hicimos con la princesa de papá por sus 17 añitos. Valeria, mi ídola personal, que pidió festejar en @betocarrero. Aunque el pronóstico decía que iba a llover, Dios le regaló un fin de semana con mucho sol y así pudimos disfrutar del parque y la playa como ella se merecía”, escribió Malala en su perfil.

Las reacciones en línea sobre el viaje familiar no se hicieron esperar. “Te felicito Malala y a tu novio por lograr ensamblar una familia con amor, eso no es fácil”, “No quiero irme sin decir que Malala sea mi madrastra”, “Qué linda salida familiar”, “Mi ídola. Qué bellas palabras para la princesa, así tiene que ser. Copien su ejemplo, tóxicas”, escribieron.

Sobre el romance de Malala y Agustín

La conductora de televisión Malala Olitte y el empresario Agustín Barreto encontraron el amor gracias a un mensaje directo en Instagram. A pesar de la gran cantidad de notificaciones que recibe Malala, el mensaje de Agustín llegó a sus ojos y dio inicio a una conversación que culminó en su primera cita a finales del 2021.

Tras mantener su relación en privado durante un tiempo, la pareja decidió compartir su felicidad con el público a mediados del 2022. Desde entonces, se han convertido en una pareja inseparable, asistiendo a eventos juntos y compartiendo diversos viajes. La clave del éxito en su relación, según ellos mismos, radica en el diálogo y la sinceridad.

Leé también: ¡Olvídate del frío! El Retrovisor del Día del Trabajador tendrá calefacción

Las palabras de Rossana Beltrán al hijo de Blas Llano: “Te adoraban y lo sabías”

Rossana Beltrán expresó su sentir tras el fallecimiento de su hijastro, Santiago Llano. La exmodelo le dedicó unas palabras en redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la extop de American International Model School, se refirió a la muerte del hijo de su esposo, el político, Blas Llano.

“Santu, lo que te vamos a extrañar. Tus enanos te adoraban y lo sabías”, escribió Beltrán en una historia en la que adjuntó una foto de Santiago junto a su padre, Blas, y sus hermanos Blas Jr. y Rossa.

Santiago Llano Marín, falleció la noche del martes 14 de mayo, en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino en el desvío con Nueva Colombia.

El joven impactó contra un camión tumba que transportaba materiales de construcción. El mismo era conducido por Adán David Ortellado, de 34 años, quien viajaba junto a su esposa y su hijo. La familia resultó ilesa.

Ortellado fue imputado por homicidio culposo, en medio de fuertes críticas por el actuar de la fiscal, Zulma Benítez.

Te puede interesar: Coach vocal sugiere envidia de Lali Espósito hacia Aye Alfonso


Lali Espósito aclara su ‘no’ a Ayelén Alfonso en Factor x: “Jamás mala leche”

Lali Espósito asegura que no tuvo mala onda con Ayelén Alfonso. La cantante argentina asevera que solo quiso conocer más a la paraguaya.

Tras la aparición de Ayelén Alfonso en Factor X, la misma es tendencia al igual que la estrella argentina, Lali Espósito, luego de que esta votara en su contra en el reality show español.

Mientras Ayelén es elogiada por su participación, Espósito es duramente criticada por supuestamente haber sido “mala” con la compatriota. Tantas críticas recibe, que Lali salió al paso y respondió desde su cuenta en X.

Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante, Aye, que se presentó en Factor X! Es parte del programa que a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos “algo más” para conocer al artista”, arranca su post.

“Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y nada determina el talento ni la capacidad de nadie. Jamás se es irrespetuoso o mala leche”, prosiguió la actriz y cantante.

Lali decidió aclarar que fue respetuosa con la paraguaya en su presentación. Foto: XLali decidió aclarar que fue respetuosa con la paraguaya en su presentación. Foto: X

La protagonista de éxitos telenoveleros como Casi Ángeles, Sky Rojo y Esperanza Mía, apuntó además: “Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí! Un beso a todxs”.

A pesar de que Lali le dio su “no” a Alfonso, la compatriota logró clasificar e integra el equipo del español, Abraham Mateo.

Leé acá: Ayelén Alfonso clasifica en reality de España “Factor X”