Espectáculos

Empresario sobre 'su' jugador: 'Era mi pareja, tenía todos los privilegios, autos que jamás...'

AUDIO. El escándalo que saltó detrás de un lío por el pase de un jugador de fútbol, hizo surgir cuestiones "escabrosas" cuyo principal trasfondo resultó ser amoroso, al decir de uno de los principales implicados.

En declaraciones a la radioemisora Azul y Oro de Luque, el empresario Antonio González confesó que tras la disputa por el pase del jugador del Rubio Ñu luqueño, Bernardo Caballero, en realidad hay una cuestión pasional.

“Vamos a ser sinceros, esta es una persona (Bernardo Caballero) que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mi. Entre paréntesis era mi pareja personal. Y tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, manejaba Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo”, comienza las “confesiones” del empresario.

“El era mi pareja sentimental y disculpe si esto le molesta a muchos, yo soy sincero”, agregó luego, a lo que el periodista conductor de Azul y Oro, Juan Carlos Romero, le puntualizó que en el ámbito del futbol profesional, “muchos aún no se atrevieron a salir del closet”.

“LE PUEDE MATAR”

El empresario González significó que el escándalo que se desató, “apenas está comenzando”, y advirtió al jugador Caballero que debería pensar bien los pasos que vaya a tomar, respecto a su relación con Valentín.

“Yo se bien como es esto, hay muchas cosas, el hombre es mil veces más celoso que una mujer, si este ñato (Valentín) le pilla al Caballerito éste le va a degollar, se lo que es este tema, con esta clase de loca no hay descuidarse, encima es vieja ya”, dispara Gonzalez.

Pasando a otro tramo de la entrevista, el empresario deportivo dijo que lo positivo que se viene para esta temporada para Rubio Ñu de Luque, es que la casi totalidad de los jugadores del plantel principal son jovencitos, menores de edad.

“Como este año no habrá descenso, debo decirte que un solo jugador tiene 18 años, el resto son todos jóvenes de 16 a 17 años”, concluyó.

 

Espectáculos

El gran salto de Melki Melgarejo al mundo de los dibujos para adultos

El artista paraguayo se encuentra en una etapa muy importante para su carrera pues será parte del equipo de trabajo para la animación para adultos de Netflix, F Is For Family.

Melquiades Melgarejo Valiente, más conocido como “Melki”, dará un gran paso en su carrera profesional y es la de ser parte, junto al equipo de Oasis Animation (empresa en donde trabaja), de una de las producciones del gigante de streaming.

“Me llamaron para formar parte del equipo de layout, es decir, hacer el entorno donde van a actuar los personajes ya sean calles, ciudades, edificios, etc, para la serie F is for Family”, explicó desde su cuenta de Facebook.

La comedia animada para adultos, producida por Wild West Television y Gaumont Televisión y basada en un número de stand up de Bill Burr, sigue a la familia Murphy en la década de 1970 en la que el ser políticamente correctos era cuestiones de la paternidad sobreprotectora, fumar en el interior de los edificios y llevar una pistola en el aeropuerto. Un humor mucho más seco e incómodo.

La familia está formada por Frank Murphy, patriarca de la familia, su esposa Sue y el hijo mayor de la familia, Kevin.

Listo para una tercera temporada, Melki sostuvo que el desafío es aún mayor pues la serie se encuentra entre las 25 mejores:

“El tema es empezar, luego adentro ya es fácil. Siempre hay desafíos. Se deben aprender cosas nuevas, funciones nuevas de software… tuve que aprender de cero el funcionamiento de un programa pero por hacer algunos errores al principio ellos no te crucifican y además te ayudan constantemente, te acompañan y te dan todas las herramientas”, dijo en conversación con 920 AM.

 

Espectáculos

Los que la "envidian" la atacan: "Es yrei la pendeja"

La nueva compañera de Mazizo Torres en radio, Manuela Rodríguez, al parecer no sería del agrado de varios de sus colegas... ¿que se sienten amenazados?. En redes, seguidores del programa “Animales de Radio” expresan su rechazo hacia su figura por ser una “desconocida”.

Desde hace unas semanas la emisión Animales de Radio de HEi 91. 9 FM, cuenta con un nuevo “animal”, se trata de Manuela Rodríguez, hija del actor de cine, teatro y televisión Calolo Rodríguez.

La joven se sumó al programa tras la salida de Carlos Turrini, quien dejó el formato luego de 15 años de encabezarlo junto a Mazizo Torres.

Si bien, la noticia del “divorcio” de ambos conductores fue una gran sorpresa, a varios fans al que sucedió, sorprendió su reemplazo ya que esperaban que su lugar sea ocupado por alguien de mucha más trayectoria en los medios.

Como era de esperarse, esa parte de la audiencia no perdió la oportunidad de dar su parecer en las redes sociales manifestándose en contra.

Anteriormente Manuela se desempeñaba como notera de Radio Venus y como conductora del programa televisivo Sentí Rakiura, por la señal de cable Unicanal, aunque es más conocida en el ambiente publicitario y de moda, al ser imagen de varias marcas.

Mientras tanto, Carlos Turrini regresó a la Rock and Pop para conducir con a Letizia Medina Rompiendo las horas, tomando el espacio que dejó Álvaro Mora para ir a Urbana.

En lo que respecta a la Tv, actualmente Turrini lleva la conducción de “Quiero más RPC” junto a María Laura Olitte por Canal 13.

 

Espectáculos

Foto íntima de empresario con jugador, y un tercero en la pelea escandaliza redes

VIDEO. Una foto íntima en la que aparece el presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero, más videos en los que el primero aparece disparando “a diestra y siniestra”, escandalizan las redes.

“Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel?. Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento) Olvidate de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos puto uha de mierda y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda”.

La frase es de Antonio González y tiene este contexto: la disputa que mantiene el mismo con el jugador Caballero y su nuevo representante, de nombre Valentín.

En el transcurso de los (hasta ahora) dos videos en los que aparece el presidente del club de la liga luqueña, salta al tapete la rabia con el mismo asume la ida de su jugador, a manos de su nueva representación.

El pase de Bernardo Gabriel Caballero, al decir del empresario, costó 7 millones de guaraníes. Y para que el futbolista lo adquiera, debe abonar la suma de dos millones, un monto a todas luces accesible, salvo el obstáculo de otros factores ajenos a la cuestión financiera.