FOTOS | Camilo e Ingrid, de vacaciones en Las Bahamas

Camilo Soares e Ingrid Noguera disfrutaron de unos días de relax en las Bahamas. La pareja de comunicadores comparte su viaje en redes sociales.

Aprovechando los días santos el también político y la periodista volaron rumbo a las Islas del Caribe para descansar.

La pareja que lleva un año y cuatro meses de casados disfrutó de las playas del Atlántico compartió en sus perfiles en redes sociales.

Soares y Noguera visitaron además restaurantes y espacios culturales como el Fuerte Charlotte y el Museo de los Piratas, en Nassau, capital de Bahamas.

Como es sabido, el líder del Partido del Movimiento al Socialismo (PMAS) es una amante conocedor de la historia y precisamente fue compartiendo datos en sus posteos.

El matrimonio se hospedó en el prestigioso hotel Atlantis Paradise.

Además de su militancia política Camilo Soares lleva años dedicado a la comunicación periodística. Actualmente se desempeña como conductor de la 1020 AM Radio Ñanduti, mientras que Ingrid Noguera es periodista y presentadora del canal de cable Pro.

 

Para "romper estereotipos" Becky G y Maluma estrenan canción

La cantante estadounidense Becky G lanzó su nuevo sencillo, "La respuesta", con la colaboración de Maluma, con el objetivo de convertirse en un "himno femenino".


Fuente: EFE

Becky G, después de éxitos como “Mayores”, con más de 1.500 millones de visualizaciones en YouTube, y “Sin Pijama” con Natti Natasha, con más de 1.300 millones de vistas, regresa con “La respuesta”, una canción “bailable” que a día de hoy ya superó 18 millones de visitas, según informa Sony Music en una nota de prensa.

El videoclip está dirigida por el cineasta venezolano, Daniel Durán, en la que se busca romper estereotipos, según la cantante estadounidense. “La respuesta, tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida, espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan”, afirma Becky G. en el comunicado de Sony Music.


 

La "esperanza" de los artistas en tiempos del régimen será proyectada en Manzana Abierta

El documental “Esperanza” será proyectado este lunes 22 de abril a las 20:00 en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant), como parte del ciclo cultural Manzana Abierta.

Realizado por Enrique Carballido y Sylvie Moreaux, el audiovisual recopila el testimonio de 60 artistas, comunicadores y referentes culturales del Paraguay, opositores a la dictadura de Alfredo Stroessner (1954 – 1989).

El mismo no es un análisis histórico sino una historia humana y un homenaje a los artistas paraguayos.

Enrique Carballido fundador de L’Embardée con Sylvie Moreaux, autor de canciones, bocetos, teatro, comediante, cantante, director, fundador del festival Les Festives, es un apasionado de la escritura y la poesía, una poesía popular. Nació en Lugo (España) el 22 de septiembre de 1961. Estudió en el Conservatorio Dramático de Chambery, donde se graduó en 1986.

El acceso a la función es libre y gratuito.

Manzana Abierta es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción. El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.

 

Luego de que le recordaran su paso por la cárcel, Helem afirma: "Cumplí con la justicia"

La exmodelo Helem Roux emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram tras lo publicado por el abogado Alejandro Cipolla.

La polémica historia inició con los comentarios lanzados por los panelistas del programa de Tv, “En boca de lobos”, hacia Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.

El abogado de la mediática pareja publicó en su Instagram Stories en defensa a sus clientes el pasado de Helem Roux, lo cual provocó que la mediática emita un comunicado personal citando el artículo 26 de la Constitución Nacional “De la libertad de expresión y de prensa”.

En cuanto a la captura de pantalla de periódicos sobre su reclusión en la comisaría de mujeres en el año 2005 por hechos como asociación criminal, Roux expresó, “como su nombre lo dice tiempo pasado, ya supere, cumplí con la justicia como cualquier ciudadano paraguayo y no me ofende para nada y menos me quita el derecho de poder opinar o sugerir en el trabajo que hoy estoy realizando con temas actuales y candentes”.