Koki en la vida de Camarasa, ¿solo amigo o amante y sponsor?: "Es evidente que..."

La sexualidad del cantante Edgar Camarasa vuelve a saltar al tapete. Los lujos, sus declaraciones en Tv, y su cercanía con su amigo y productor Koki Vega, revivieron las especulaciones y las esparcieron con mucha fuerza en el seno de la “flora y fauna farandulera”.

Invitado al programa televisivo “El Conejo”, Edgar Camarasa fue consultado por su vida sentimental. “Menos mujeres que película de guerra”, expresó.

El conductor de la emisión sabatina, Palo Rubin, intentó interpretar lo dicho por su invitado: “Tu corazón está yendo hacia una mujer pero tu cerebro te dice concentrate en el laburo, ¿es así?”, preguntó y el cantante asintió. Inmediatamente, fue respaldado por su amigo y productor Koki Vega, quien acotó “¡Que así sea!”.

El hecho generó muchos comentarios en el ambiente farandulero y por supuesto en las redes sociales, tanto que no pudo quedar exento de los espacios faranduleros en medios.

En el programa ‘En boca de lobos’, de Lobo Tv, el tema fue debatido y la conclusión de los sinfín de rumores apuntó una vez más a Koki Vega.

“Prácticamente le estaba cantando a él, bésame o algo así decía y nombrándole a Koki, yo no sé si en realidad es pareja de él pero que lo diga ya de una vez… rápido se saben las cosas y es más que evidente, yo creo que debería admitirlo ya de una vez”, dijo la panelista Katty González.

El periodista Alejandro Enrique recordó una información que le llegó y con el tema en cuestión refirió “atar cabos”.

“Una vez me dijeron que un cumbiero que quiere potenciar su carrera internacionalmente va y viene de Estados Unidos porque tiene un amorío con su productor, entonces yo uní con flechas, para mí que el único es Camarasa, lo que sí que después de Carmiña Masi no le vimos con ninguna otra mujer”.

González continuó y aseveró que según malas lenguas, el vocalista de Talento de Barrio es financiado por alguien.

“Yo me pregunto si este Koki es el famoso sponsor de quien tanto habla la gente o si tiene otro, porque según comentarios él viaja mucho a Coronel Oviedo, yo no sé qué es lo que él se va a hacer ahí, si se va a cantar o se va a tocar algunas cosas por ahí…”, lanzó.

El presentador Juan Carlos Samaniego mencionó que considera que cada uno debe vivir su vida y no debe ser obligado a revelar su vida sexual, pero Katty volvió a arrojar leña al fuego con una pregunta.“¿A ustedes no les llama la atención de dónde sacó tanto dinero repentinamente?”.

El otro integrante del panel, Fernando Ruttia, le preguntó si insinuaba que Edgar tiene un sponsor y la misma afirmó: “Es evidente que tiene”.

En el 2018, Edgar Camarasa casi golpeó al periodista Sebastián Rodríguez en plena emisión en vivo del programa “El Gran Show de Latele”, luego de que este haya insinuado un supuesto romance homosexual suyo y mencionara una misteriosa visita a un “amigo” en Miami.

 

Cantante argentino se presentará en Sacramento Brewing Co.

El cantante argentino, Adrián Berra, se presentará en nuestro país en el marco de su gira denominada como su último material “Mundo debajo del mundo”, el próximo 4 de julio en el Sacramento Brewing Co. Avda. Sacramento casi España) a partir de las 21:00.

Adrián Berra es un joven representante de la nueva canción de autor, de espíritu despojado, lúdico y viajero, con nueve años de trayectoria y cientos de recitales en espacios alternativos.

El tour del artista incluye veinte ciudades de Argentina, otras doce de España, algunas más de Uruguay y Chile, para aterrizar próximamente en Paraguay de la mano de G5Pro. Luego estará por Colombia, Perú y Costa Rica.

A lo largo de su carrera lanzó tres discos editados de forma independiente que se viralizaron naturalmente por las redes sociales, con temas como; “Evolución”, “Desaprender”, “Un beso en la nariz”, “Natural” o “Sigue”, los cuales recorrieron escuelas, espacios de arte, organizaciones y colectivos culturales.

Además, algunas de sus canciones fueron utilizadas en documentales y trabajos como “La Educación Prohibida”, “Trazando Resistencia”, “Tierra de Sueños” (Bogotá) y “Logopedia” (Madrid).

Las entradas se encuentran disponibles en Ticketea a un costo de Preventa G.30.000 y Full Price G.50.000. En el día del evento se habilitará boletería en puerta. Las reservas de mesas se pueden realizar al (0985) 154 261 o (021) 600 940. El derecho a mesa tiene un costo de G.250.000.

 

Exposición didáctica de las obras de la artista Ofelia Echagüe en el ISBA

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y el Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) realizaron una exposición didáctica de las obras de la artista plástica Ofelia Echagüe Vera (1904-1987) en el local de la casa de estudios.

En la oportunidad, la Directora General de la Dirección General de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales de la SNC, Alda Carreras, hizo entrega de las fotografías de las obras que forman parte de la exposición itinerante, al Director General del Instituto Superior de Bellas Artes, cerrando así la primera etapa del proyecto de cooperación interinstitucional denominada Exposición Didáctica Itinerante “Homenaje a Ofelia Echagüe Vera”.

Desde finales del pasado año, la muestra se llevó a cabo en varios puntos del país, entre ellos: en el Hotel Guaraní en el marco de la Semana de la Cultura, en el Hotel del Lago de San Bernardino en ocasión del Verano Cultural, en la sede de Turista Róga Costanera en conmemoración al Día de la Mujer paraguaya, en la Casona Mangoré de la ciudad de San Juan Bautista entre las actividades culturales desarrolladas por la Semana Santa en Misiones, el 14 y 15 de mayo en el Centro Histórico de Asunción en ocasión de las Fiestas Patrias, y en la ciudad de San Miguel en el marco de las actividades culturales del Festival del Ovecha Rague, llegando aproximadamente a unas 4.000 personas.

Ofelia Echagüe Vera fue pintora y docente, es considerada como el punto de partida de una nueva etapa que cambia el papel de la mujer en las artes plásticas paraguayas.

Nació en Asunción en 1904. Comenzó estudiando en su ciudad natal con Héctor Da Ponte, Modesto Delgado Rodas, Pablo Alborno y Adán Kunos, y luego se trasladó becada a Montevideo (Uruguay) donde definió su formación con estudios realizados bajo la dirección del profesor Domingo Bazzurro (1939-1941) y de los profesores Alfredo Guido y Emilio Centurión, de Buenos Aires, donde se graduó en la celebérrima Escuela Superior de Bellas Artes de la Nación “Ernesto de la Cárcova”, de la capital porteña.

Es una de las primeras egresadas y docentes del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA). Falleció en Asunción en 1987.

 

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande encabezarán un musical de Netflix

Los Ángeles. Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande encabezarán el espectacular elenco de la cinta musical "The Prom" que prepara Ryan Murphy para la plataforma digital Netflix, informó este martes el medio especializado Deadline.


Fuente: EFE

Como productor, guionista o director, Murphy es uno de los grandes nombres de la televisión en los últimos años y ha dejado su huella en series como "Glee", "American Horror Story", "American Crime Story" o "Feud".

Murphy, que firmó en 2018 un acuerdo con Netflix para desarrollar diferentes proyectos para el gigante digital, dirigirá y producirá esta película que adaptará el musical "The Prom" y que también incluirá en su elenco a James Corden, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

La trama de "The Prom" se centra en cuatro figuras de los musicales de Broadway (que en la película serán interpretadas por Streep, Corden, Kidman y Rannells) quienes, tras el fracaso de un espectáculo, buscan una causa que reflote sus carreras.

Su plan comienza a dar fruto cuando encuentran a una chica de Indiana (EE.UU.) que no puede ir a su baile de graduación del instituto porque no le dejan acudir a esa fiesta con su novia.

Grande, una de las estrellas del pop más relevantes y exitosas del momento, interpretará en "The Prom" a una popular joven de ese mismo instituto.

Deadline aseguró que las estrellas del reparto de este filme se incorporaron sin dudar a este proyecto por las ideas de inclusión y tolerancia que destaca su guion.

La idea de Murphy es comenzar a rodar este largometraje en diciembre para que se estrene a finales de 2020, primero en cines y luego en Netflix, de manera que pueda competir por los premios que se entreguen en 2021.

"The Prom" volverá a unir los caminos de Streep, triple ganadora en los Óscar, y Kidman, que tiene una estatuilla de la Academia de Hollywood, tras compartir créditos en "Big Little Lies", la aclamada serie limitada de la cadena HBO que en la actualidad está emitiendo su segunda temporada.