La modelo paraguaya "onda europea" que causa furor

La reconocida modelo, Ana Livieres, aparece en el último videoclip del grupo sudafricano “Die Antwoord”.

Ana actualmente forma parte de la agencia “Civiles Management”, agencia de modelos de Buenos Aires, dónde representa a Paraguay en el país vecino.

Siendo cara de portadas de revistas, marcas, campañas o abriendo y cerrando desfiles, tanto como en el Asunción Fashion Week en Paraguay o Buenos Aires Fashion Week en Argentina.

En el último material publicado hoy en Youtube de la banda sudafricana, “Die Antwoord”: “Banana Brain”, se la puede apreciar a Livieres compartiendo una escena fogosa con Yo-Landi, donde comparten un baile, drogas y un beso entre ambas.

La banda de electro rap-rave, integrada por “Ninja” y ”Yo-Landi Vi$$er”, presentó el primer adelanto del nuevo álbum: “Mount Ninni and da Nice Time Kid”, que será lanzado este 16 de septiembre. El trabajo discográfico contará con 16 canciones y tendrá colaboraciones de Sed Dog de “Cypress Hill”, Dita Von Teese, Lil Tommy Terror y el actor Jack Black.

 

Selena Gómez se retira de los escenarios a causa del Lupus

La artista estadounidense anunció este martes que se retira de la música temporalmente para afrontar los ataques de pánico y la depresión en consecuencia de la enfermedad que le diagnosticaron hace un año.

“Quiero ser productiva y enfocarme en mi salud y felicidad, y he decidido que la mejor forma de hacerlo es retirándome algún tiempo de los escenarios” de esta manera, Gómez emitía el comunicado y difundido por la prensa norteamericana.

En octubre del año pasado, Selena Gómez fue diagnosticada de Lupus, una enfermedad que afecta diferentes partes del cuerpo como la piel, las articulaciones y los órganos internos y afecta principalmente en las mujeres.

Aunque se desconoce su causa, la única forma de combatir es mediante la quimioterapia y suministros médicos que ayuda a controlarlo.

“He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos colaterales del lupus”, manifestaba la cantante de 24 años, quien recibió la quimio para tratar la enfermedad, que afecta el sistema inmunológico, en 2015.

Por último, la artista agradece a sus fans por acompañarla prometiendo volver con su gira mundial, que quedará en pausa por el momento.

 

El Road to Ultra de este año ya tiene sus DJs

La tercera edición del “Brahma Experience Road to Ultra Paraguay” ya confirmó el line up completo con grandes sorpresas para la fiesta electrónica más grande a nivel mundial.

El Ultra, de origen en Miami, es el festival más importante siendo el número 1 según una encuesta de la DJ MAG.

Para este año, grandes nombres como Above & Beyond, DJ Snake y Krewella se extrañan presentando, escoltados por Jauz, Markus Schulz, Atellagali y Thomas Young. También se suman los artistas nacional: Agustín Gandino y M2M.

El evento se realizará el 15 de octubre en Rakiura, un cambio debido a la alta complejidad del show que sobrepasará los estándares de puesta en escena de las anteriores ediciones.

Las entradas siguen a la venta en la Red UTS, con los costos de: Gs. 225mil (Generales) y Gs. 310mil (Zona vip). Para los clientes del Club Personal tienen un 15% de descuentos en sus entradas.

La reserva de mesas es únicamente en las oficinas de G5 (Paseo Carmelitas) o a través del staff de RRPPs de G5Pro.

 

Mostrarán la realidad paraguaya a través de la fotografía

En el marco del “Mes de la Fotografía” de “El Ojo Salvaje”, el Colectivo “Urubú” presentará la obra “Ko’embota: La noche larga”, que aborda vivencias en torno a diversos temas del Paraguay actual.

La serie “Ko’embota –la noche larga” es una muestra de trabajos de diez autores con intereses temáticos diversos que incluye 52 imágenes bajo un eje narrativo común.

Temas como la decadencia de la ciudad de Asunción, la vida de los trabajadores informales, la intimidad de una familia citadina o de una mujer transgénero, el pasar de los ribereños frente al río Paraguay en combinación con observaciones sobre el transcurrir del tiempo, la experiencia del afecto o preguntas sobre el sentido de la vida. Conducen una reflexión sobre la necesidad de transformaciones en el interior de las personas.

El Colectivo Urubú está conformado por María Magdalena Arréllaga, Juana Barreto Yampey, Marcelo David Sandoval, Zuca Malky, Mariluz Martín, Gerardo Jara, Hugo Sepúlveda, Vivian Chun Martínez, Cristian Palacios Feltes y Vanella Barbieri.

“La colaboración, la horizontalidad, el afecto, abren para nosotros una esperanza y un sentido” declara la agrupación.

La presentación será el martes 6 de septiembre a las 20:00Hs y tendrá lugar en el Centro Cultural de España Juan de Salazar, durante la apertura de la muestra “Fotografía 3.0”, serie de fotografías producida por dispositivos móviles y puestas en circulación mediante las redes sociales.

La exposición quedará abierta al público por un mes y es de acceso libre y gratuito.

Para conocer un poco más sobre el movimiento, podés chequear la Fan Page o seguir en Instagram como @urubucolectivo.