La periodista que llevará al altar a Camilo Soares: “Es todo lo que una mujer quiere”

Ingrid Noguera es periodista, cronista y conductora de Tv. Su nombre tomó notoriedad en las últimas semanas dentro del ambiente mediático y farandulero tras conocerse su relación y próxima boda con el comunicador y sociólogo Camilo Soares. En entrevista con HOY la joven habla de su carrera, su proyección y comparte detalles de su noviazgo.

A pesar de su juventud, Ingrid ya cuenta con experiencia dentro de los medios de comunicación. Primeramente fue parte del diario 5 Días, lo que posteriormente le valió su incursión en la radio al llevar adelante el espacio del medio en la AM, denominado “Noticiero Económico” junto a Claudio Sánchez, primero en Radio Libre y luego en Ñanduti.

Y fue precisamente en esta segunda radio en la que coincidió con Soares, ya que el mismo entraba al aire al término del programa económico. Ambos se hicieron amigos y después de cinco meses iniciaron una relación sentimental que ya lleva poco más de un año.

Sobre la cada vez más cerca y muy comentada unión en matrimonio, Noguera comenta que todo se dio muy rápido y aunque ya habían tocado el tema, la propuesta del radialista la sorprendió: “Veníamos hablando pero yo pensaba que iba a a ser para más adelante, no tan pronto. Me dio el anillo hace como dos meses pero para ser prudentes dejamos para fin de año”, expresó.

Consultada sobre si las fuertes convicciones políticas del exministro de la Secretaría de Emergencia Nacional influirán en algo en su relación, la periodista asegura que no: “En eso no me involucro y no tengo una postura firme al respecto porque no es algo que me atrae mucho, ni hablo del tema con Camilo, yo estoy en el mundo periodístico y de ahí no salgo”.

A la pregunta de qué aspecto la enamoró del analista político, Ingrid señala: “No sé, siempre le pregunto a él incluso qué será, yo siempre admiré desde antes que es muy inteligente, pero después fui descubriendo otras facetas suyas que la gente de afuera no conoce y sí es muy atento, detallista y re buena persona. Es todo lo que una mujer quiere”.

La comunicadora adelanta que tanto su novio como ella quieren ser padres y hablaron de ello en más de una ocasión, pero Ingrid espera ser madre una finalizada la carrera de Periodismo, dentro de un año. “La idea mía es recibirme antes primero, por la cuestión de tiempo, sería muy complicado maternidad, universidad y trabajo”.

Actualmente integrante del canal de cable orientado a la economía y la producción PRO, Ingrid se desempeña como cronista y los jueves, de 20 a 21 hs conduce el programa ‘Empresas por dentro’ junto a Edgar Brítos.

Respecto a su futuro en los medios y teniendo en cuenta que ya tiene experiencia en las tres principales plataformas, prensa escrita, radio AM y Tv, dice no tener aún norte definido pero está segura de que con el tiempo y la experiencia lo tendrá mucho más claro.

“Me gusta mucho la AM y me gustaría volver a hacer radio, si tengo la oportunidad por supuesto que voy a volver a hacer, en cuanto a televisión algún día me encantaría ser la presentadora de un informativo, me gusta lo periodístico”, Finaliza.

VIDEO | Se declara ‘príncipe de Paraguay’ y es viral: “Soy un chico precioso”

El video de un adolescente que asegura ser el ‘Principe de Paraguay’ se volvió viral. El material tiene miles de reproducciones y levanta risas y críticas.

José Fernández dice ser el príncipe de Paraguay por sus rasgos faciales, por usar brackets (frenillos), y por el color de su pelo: “Soy un chico precioso, divino, tesoro. Una persona que usa brackets, con pelo rubio y una piel de porcelana”, dice en el video.

Ahí mismo se proclama el príncipe de la República por responder a esos parámetros: “Nuevamente me convoco como el príncipe paraguayo”.

Según José despierta la envidia porque brilla a donde fuera que vaya: “No necesito fluorescentes en mi casa porque brillo como el sol”, sostiene.

“Yo me veo con mi belleza y con mi ‘alumbración’ y la ‘reflejación’ de la espejo” (sic), prosigue. Y se despide con ‘un beso grande’.

Dentro de la publicación, el video desató risas en los comentarios por la forma en que pronuncia las palabras o bien, por la actuación misma de Fernández.

”Se amaba el muchacho… ¿Qué tipo de espejo debe tener? Uno que refleja los sueños o algo por el estilo”, escribió un internauta.

“Ahí está la razón por la cual no debes de pintarte el pelo, creo que hay posibilidad que tengas el mismo problema”, manifestó otra persona.

<p><p><p><p><p>

VIDEO | Justin Bieber atropella a un paparazzi y queda registrado en un video

El cantante canadiense atropelló accidentalmente a un fotógrafo mientras salía de un servicio religioso de una iglesia local, City Church, en Beverly Hills. El herido de 57 años sufrió un gran golpe en la pierna lo cual debió ser hospitalizado de urgencia.

Los problemas para el artista no parece tener fin. Luego de que China anunciará que Bieber no puede ingresar al país por su mal comportamiento y también cancelar el resto de su gira internacional, ahora se le suma un accidente.

Mientras que adentro del City Church se encontraba Justin rezando, decenas de paparazzis lo esperaban afuera del lugar.

Con actitud amigable, el cantante norteamericano saludó a los fotógrafos y se disponía a marcharse del lugar.

Sin embargo, el muchacho de 23 años arrancó su vehículo pensando que todos los paparazzi se habían hecho a un lado, pero una de las ruedas del coche pasó sobre la pierna de un fotógrafo.

Apenas notó el hecho, el artista bajó de su camioneta y atendió al fotógrafo, pidiendo la ayuda y el respeto de los presentes. Cuando llegó la policía al lugar, también colaboró con las autoridades.

El herido, de 57 años, fue hospitalizado en el Hospital Cedars Sinaí de Los Angeles, el miércoles por la noche con golpes que no revestían gravedad para su vida, reportó Los Angeles Times citando al sargento de la policía Matthew Stout.

En los últimos días, el interprete de Sorry anunció que cancelaba las últimas semanas de su gira mundial Pourpose ‘por circunstancias imprevistas’ y que esperaba ‘solo descansar y relajase’.

Pero sus palabras se perdieron con las informaciones publicadas en varios medios que apuntaban que Bieber se aleja de los escenarios porque quiere iniciar una especie de búsqueda espiritual.

FOTOS | Angelina Jolie rompe el silencio: “Me siento más mujer que nunca”

La actriz concedió una entrevista a la revista norteamericana Vanity Fair donde manifestó habló sobre su relación actualmente con Brad Pitt y contó cómo fue comenzar de cero junto a sus seis hijos.

En una nueva publicación de la editorial estadounidense, Jolie de 42 años se sinceró y habló de su presente.

En septiembre pasado, Jolie le pidió el divorcio a Pitt después de dos años de matrimonio y 12 años juntos.

En su presentación judicial, alegó que su separación era para cuidar a su familia. Días más tarde, la ex pareja protagonizaba una descarnada batalla por la custodia de sus seis hijos, que incluyó acusaciones de violencia física y verbal contra Pitt.

A lo largo del texto, Jolie no aclara los motivos de su ruptura, pero sí que comenta que fue el año pasado en el que “las cosas se complicaron”.

“Nuestro estilo de vida no tenía nada negativo. Ese no era el problema. De hecho eso ha sido y será siempre una de las mejores oportunidades que hemos podido dar a nuestros hijos… Tienen la cabeza en su sitio y son independientes. Estoy muy orgullosa de ellos”, apunta a la publicación.

La crisis pasó y ahora permanecen unidos por el bienestar de los niños. “Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia. Ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo”, explicó Jolie a la publicación.

Para empezar de cero junto a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, la ganadora del Oscar compró una histórica mansión de USD 25 millones en Los Ángeles. “Han sido una época muy dura, y necesitábamos nuevos aires. (Esta casa) es un gran paso para todos nosotros”.



“No quería que mis hijos se preocuparan por mí”, afirmó la estrella. “Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro”, se sinceró.

En cuanto a ella y a su delicada salud, Angelina Jolie bromea en la entrevista con las canas que le han salido y su piel, más deshidratada que de costumbre: “No sé decirte si es la menopausia o simplemente el año que he tenido”, dice, contestando también a la pregunta de si es consciente del sex symbol que ve en ella la sociedad:

“De hecho me siento más mujer que nunca, porque siento que he tomado bien determinadas decisiones y que he sabido poner a mi familia en primer lugar; que tengo las riendas de mi vida y de mi salud. Creo que eso es lo que completa a una mujer”.

La actriz, que por prevención se realizó una doble mastectomía, contó que le han diagnosticado la parálisis de Bell, que puede inmovilizar los músculos en un lado de la cara.