Marilé responde a críticas: "No todas tenemos por qué ser 90 60 90"

En una reciente entrevista, la conductora radial, Marilé Unger, habló acerca de sus proyectos y su trabajo en HEi Radio, así como la conducción de los carnavales de Villarrica. En redes sociales, se generó un debate sobre si es o no la indicada para presentar los corsos ya que no muestra mucha piel como las modelos o conductoras de Tv. En esta nota la twistar responde a las críticas.


Fuente: @AizarArar

“Uso mucho brillo, mucha lentejuela, pero creo uno muestra con lo que siente cómodo en mostrar”, empieza tajante, Marilé, quien afirma que los estereotipos para estar al frente de la conducción de un evento o un programa de Tv es una cuestión muy subjetiva.

“La persona que cree que todo se reduce a si te queda o no, o si mostrás o no, es una persona que tiene una mente cuadrada, cerrada, y sin ganas de abrirse”, refiere la radialista, destacando que lo mejor en los seres humanos es la diversidad: “lo más lindo que tenemos es la capacidad de ser diferentes y poder convivir con eso”.

La conductora de “El Megáfono HEi”, incentiva a las personas a aceptarse a sí mismas y dar lo mejor, en todos los aspectos: “Me parece que no todas tenemos por qué ser 90 60 90, tener super abdominales y contar las calorías. Yo soy una persona super saludable, que cuida mucho su salud. Trato de buscar ser mi mejor versión en todos los aspectos y eso incluye lo físico. Me quiero mucho así, y me respeto, creo que es lo más importante”, aduce.

Sobre las comparaciones con modelos y figuras de la farándula, asevera que ella tiene un estilo diferente, y que el público y los auspiciantes lo aprueban: “Estoy segura de que a mi no me contratan porque me pongo la pollera más corta o porque van a ver cosas al aire. Creo que le desilusionaría a la gente si comienzo a intentar mostrar algo que no tiene que ver con mi esencia”.

La locutora dice que “hay un montón de gente que cree que uno puede llegar a los medios y ganar el cariño de la gente solamente con un súper cuerpo y nada más, y no es así”, asegurando que trabajó mucho para hoy disfrutar de los buenos resultados en los medios: “Gracias a Dios, tengo la oportunidad de decir que a mi nadie me colocó en ningún trabajo. Toda mi vida trabajé bien, tengo 10 años en medios, 7 años exitosísimos en Villarrica, y acá (Asunción) hace tres años que me va muy bien”, resalta.

La mediática asegura que cuando uno se propone, puede llegar hasta la meta, y comparte un mensaje a los jóvenes: “Mi consejo es que tengamos siempre hambre y sentido de curiosidad, siempre preguntar el para qué y el porqué. Que estudien mucho, que no se cansen de soñar, ese sueño tiene que ser el combustible de todos los días para levantarse y hacer muchas cosas.

Marilé Unger refiere que cada uno construye lo que quiere ser en la vida y lo mejor de todo es sentirse bien como personas: “Ser una buena persona es demasiado genial, hay que poner de moda ser buenas personas”, finaliza.

 

Reprograman show de Lerner en Paraguay para julio

Alejandro Lerner finalmente se presentará el 29, 30 y 31 de julio próximo en Asunción, Encarnación y Villarrica y no este 11,12 y 13 de febrero como estaba previsto en un principio.

Según expresó la productora AYVU, este cambio obedece a razones de fuerza mayor y ajenas a los artistas.

Lerner vendrá acompañado en julio próximo por la cantante Sandra Mihanovich en el marco de su tour "Solo la Emoción".

El viernes 29 de julio se presentará en la Conmebol, el sábado 30 en el Club Nacional de Encarnación y el domingo 31 en el estadio Ykua Pyta de Villarrica.


La gira, cuenta además con la presencia de los artistas nacionales Rolando Chaparro y Andrea Valobra. Las entradas están en venta a través de Ticketea.

El tour “Solo la emoción” promete tres grandes conciertos con un amplio despliegue organizativo y técnico y esta gira trae a ambos artistas por primera vez juntos en Paraguay.

El costo de las entradas será devuelto a partir del 15 de febrero con puntos en Asunción, Encarnación y Villarrica, y la producción comunicará en breve los locales habilitados para el reembolso en las ciudades mencionadas.

"Las personas que quieran conservar sus tickets para los shows de julio, tendrán de regalo una entrada del mismo valor a la adquirida", comunicaron.

 

Marc Anthony cantará a Paraguay el 8 de abril

El cantante y actor neoyorquino se presentará en concierto en el país como parte de su gira "Marc Anthony Live". La fecha para agendar es el 8 de Abril en el Jockey Club del Paraguay.

Conocido mundialmente por éxitos como "Ahora quien", "Escapémonos", "Valió la pena", "Vivir mi vida", "No me ames" y también temas nuevos como "La gozadera" con la agrupación de origen cubano "Gente de Zona", se espera un gran espectáculo en el cual presentará lo mejor de su repertorio .


Anthony es actualmente uno de los cantautores latinos más exitosos e influyentes. Ostenta el avasallador logro de tener 25 canciones que llegaron al #1’s en las listas de la revista Billboard.

Varias veces ganador de los premios Grammy's, American Music Awards y los Billboard, es además productor y también actor, habiendo participado en varios filmes de Hollywood.

Marc Anthony vendió más de 12 millones de álbumes a nivel mundial, ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino del “Recording Industry Association of America” (RIAA).

Las entradas para el concierto estarán a la venta próximamente a través de Ticketea:

Marc Anthony en Paraguay es una producción de RPM Producciones y NR Producciones.

 

Carnaval Pirata vuelve más grande que nunca

Este sábado 13 de febrero, a las 22:00, por tercera vez consecutiva en la Costanera de Asunción, se llevará a cabo la edición 2016 de la fiesta de carnaval de la disco Pirata.

Para esta edición, denominada “Carnaval Pirata Brahmita 2016”, la conocida disco asuncena propone una noche divertida, emulando a los tradicionales carnavales de Brasil, con murgas, comparsas, performances y por supuesto, mucha espuma.

El evento contará con las presentaciones de la agrupación de rock nacional, Salamandra y desde Argentina, “Los Totora”. Además, el DJ Guille Preda, junto a los DJ´s residentes de Pirata Bar, DJ Concep y DJ Micro. Asunsamba y Talento de Barrio también aportarán a la movida que promete extenderse hasta la salida del sol.

Se premiará con 5.000.0000 de guaraníes a la mejor comparsa y las más numerosa, y como gran cierre, los asistentes podrán presenciar un show de fuegos artificiales a orillas de la Bahía de Asunción,

Las entradas pueden adquirirse a través de la RED UTS y en Pirata Bar.

Los precios de las entradas anticipadas hasta agotar stock, son los siguientes: Ticket 55.000; Ticket Vip 125.000; Ticket Vip Socios 75.000; Camarote Brahma 500.000; Box Vip 940.000; y Box Vip Socio 650.000.

La fiesta es exclusiva para mayores de 20 años. Para informes y reservas comunicarse al (+59521) 452 953.