Michelle Rodriguez frena el rodaje de "Rápidos y Furiosos 9" y reclama un guion “inclusivo”

La actriz que forma parte de la saga declaró que primero leerá la historia completa para asegurarse de que encuentre una trama “inclusiva” o en su defecto no estará en la novena entrega. El rodaje tenía que comenzar en estos días.

En pleno auge del empoderamiento femenino, Michelle Rodriguez tomó postura y comenzó a llevar la bandera de lo inclusivo en todos sus proyectos sin temer a ninguna restricción.

Esa decisión ahora se ve reflejada ante su negación de ser partícipe del rodaje de Rápidos y Furiosos 9 si es que no lee la historia completa y nota que lo ‘inclusivo’ sea parte de la trama.

“No sé si voy a regresar, primero tengo que leer el guión. En cuanto lo lea, lo sabré. Espero que sea inclusivo. Si lo es, entonces aceptaré volver o no. En este momento, mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino y a apoyar a las mujeres”, declaró Rodríguez en una entrevista con la revista Vanity Fair.

Junto a Vin Diesel, Rodriguez es una de las figuras con peso, de hecho apareció en 6 de las 9 películas que conforman la saga sobre ruedas:

“Tienen que mostrar más amor a las mujeres. No sé en qué dirección van a ir, pero yo sí sé hacia adónde voy. Veremos si nuestros caminos coinciden”.

Así, Rodríguez dejó en claro que el guión será clave para que vuelve a convertirse en Letty en la versión que se estrenaría en abril del 2020.

Vale recordar que Diesel había deslizado que la producción de la novena entrega de la franquicia comenzaría este mes de febrero.

Además, se había anunciado el rodaje de unspin-off con protagonistas mujeres que iba a tener a Rodríguez en el reparto, pero todo está en duda después de sus declaraciones.

“Me he pasado la mayor parte de mi vida disparando, saliendo con chicos, viendo cómo se tocan los huevos y oliendo a pedos mezclados con proteínas. Ahora siento la poesía, la belleza y la sensualidad de la mujer y el poder que tenemos. Así que necesitan mostrar algo de amor a las mujeres”, expresó la actriz.

 

El tango le canta a los enamorados en la Manzana de la Rivera

El cantautor y bandoneonista, Alexis Lovotti, y la cantante, Ana Viedma, ofrecerán un variado repertorio en un show que celebrará el Día de los Enamorados este sábado 16 de febrero.

Lovotti, nacido en Buenos Aires, cuenta con una gran trayectoria en la música dentro del género del hard rock junto al grupo La Mosca, con el que realizó presentaciones, videoclips, además de shows con varias bandas de su país.

Cuando comenzó a cantar tango realizó un viaje con presentaciones por España y Polonia. Al regreso estudió canto, baile, guitarra y bandoneón con reconocidos maestros. Recientemente presentó un disco “Aires de Tango”.

Mientras que Ana, de Brasil, tomó clases de vocalización e interpretación con el Maestro Cristobal Benegas en Asunción.

Cuenta con un disco en su haber como Pasión Tanguera (2012), de tangos y milongas, y el próximo lanzamiento del será “Desencuentro”junto a un videoclip.

Ambos se estarán presentando este sábado 16 de febrero a las 21.00, en la Manzana de la Rivera, sobre Ayolas 129.

El acceso es de G. 35.000 para todo público, y socios de Protango al día, G. 25.000. El acceso incluye una copa de vino.

 

¿Fue la 'amante' periodista de Osorio el 'problema familiar' que lo obligó a dejar a la albirroja?

Juan Carlos Osorio comenzó a tener "problemas familiares" en pleno Mundial Rusia 2018. Fue cuando medios de prensa de Mexico y Colombia publicaron que el DT de la selección azteca (de entonces) que participaba del evento, llevó a su esposa Julieth Ceballos y a su presunta amante, la periodista colombiana Mariana Zacarías.

“Mariana Zacarías, periodista del portal Medio tiempo, habría sido invitada al mundial de fútbol por el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, indicó el portal TV Notas; pese a que su familia también viajó al torneo. Razón por la que se le acusa al técnico de ponerle más atención a la amante que al seleccionado azteca y de perdérsele por las noches a su esposa para ir a ver a la reportera. Incluso cuenta que la esposa sabe de la otra relación, pero que el técnico niega todo”, reprodujo el portal mejicano nueva mujer.com

“El colega y ex futbolista mexicano Carlos Albert ya había alertado meses antes del enredo amoroso del entrenador (Osorio), lo que habría causado un ultimátum de su mujer, motivo por el que no renovaría su contrato (con el seleccionado mejicano)”, refiere por su parte el medio argentino Infobae, al respecto del controvertido técnico colombiano.

Otro de los portales de periodismo de farándula, sostiene que en pleno desarrollo del mundial, y mientras Osorio dirigía Mexico, la esposa Julieth Ceballos, fue alertada sobre las andanzas de su esposo con la periodista Zacarías.

“Esta semana revelamos en nuestra edición impresa los verdaderos motivos del mal resultado del DT de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, de 56 años, durante el Mundial de Rusia, ya que estaba “desconcentrado” por haber llevado a su esposa y su amante, la reportera deportiva Mariana Zacarías, al viaje”, dice el sitio TV Notas.

NO VIVIR EN PARAGUAY

Juan Carlos Osorio nunca fijó residencia en Paraguay, Desde su contratación como seleccionador albirrojo, vivió en un hotel asunceño. Eso como anexo de su proclamado deseo de dirigir la selección de Colombia, a pesar de que ya estaba “comprometido” para dirigir a los paraguayos.

¿Fue la ‘relación extramatrimonial’ de Osorio con la periodista el problema familiar que lo obligó a dejar la selección albirroja? ¿ Fue su negativa a pagar impuestos en Paraguay lo que lo llevó a enfatizar que quería fijar residencia afuera, Colombia o Argentina? ¿Fue la aceptación de dirigir la albirroja una pantalla para apuntar a otro seleccionado o club de Europa? Son algunas de las interrogantes que quedan tras la salida del DT de Paraguay que nunca estuvo viviendo en el país.

 

Mientras se debate si apología a pedofilia es 'aceptable' policía recibe orden: fichar a The Fenders

El Ministerio Público solicitó a la Comandancia de la Policía Nacional que identifique a las personas que aparecen en el video divulgado en las redes sociales, donde los integrantes del grupo musical estarían haciendo apología a la pedofilia y a la drogadicción.

Tras la denuncia formulada por la ministra de la Niñez y de la Adolescencia, Teresa Martínez, en la sede del Ministerio Público por las presuntas declaraciones vertidas por un integrante del grupo The Fenders, en la que manifiesta que habría mantenido relaciones sexuales con adolescentes de 15 años y que además consumía drogas, el agente fiscal asignado a la investigación del caso, Oscar Laterza, se encuentra realizando diversas diligencias.

La idea es esclarecer lo acontecido e identificar a la comisión de un hecho punible, penado en las normativas vigentes.

La denuncia fue formulada a raíz de que el vocalista del grupo, Alberto González, en un programa de televisión hizo alusión a que por ejemplo ellos… “no toman alcohol solamente droga y mitakuña de 15 años igual” a la vez de manifestar que su hija (de 15) ya “está disponible” (haciendo alusión a que ya puede mantener relaciones sexuales).

The Fenders formaba parte del cartel del Festival Reciclarte, sin embargo a raíz de la polémica y el fuerte repudio en las redes sociales, la organización decidió apartarlos.

Posteriormente, González a través de un video encabezó el pedido de disculpas tras ser noticia sus dichos.