“Noche auténticamente argentina” este sábado en Pirata Bar

Este sábado 8 de julio, Pirata Bar vivirá una gran fiesta celebrando la independencia argentina de la mano de Los Caligaris. Desde las 22hs, las puertas del boliche céntrico estarán abiertas.

Pirata bar organiza la esperada noche “auténticamente argentina” donde habrá comidas típicas y bebidas de las región para disfrutar al máximo, con el clásico choripan y el fernet.

Además, subirán al escenario la agrupación Los Caligaris ofreciendo un gran espectáculos que hará bailar y cantar al público.

Las entradas siguen a la venta por Red UTS y además se venderán en puerta.

Escrachan a novio de La Comadre por no formar fila y trato especial en Identificaciones

Kenny ‘La Comadre’ y su novio, fueron escrachados la mañana de este jueves en el Departamento de Identificaciones, debido a que supuestamente no formaron fila para realizar trámites.

Ciudadanos critican duramente a la mediática instagramer, Kenny ‘La Comadre’, luego de que se presentara en compañía de su novio al Departamento de Identificaciones a gestionar trámites de pasaporte sin formar fila como las demás personas.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, se observa y escucha a algunas personas quejándose a viva voz por el hecho de haber dado prioridad a un joven. Este sería Dani, el novio de Kenny.

Según se escucha en el video, las personas cuestionan el criterio que se tuvo en cuenta para dar preferencia al novio de la instagramer.

“Él recién llegó”, dice una mujer, mientras que un hombre indica que se encontraba esperando desde las 6:00. “¿Qué defecto tiene? ¿Qué prioridad tiene? ¿Tiene hijo, está embarazado?”, pregunta otra.

Leé acá: Enamorada, La Comadre presentó a su novio: “Él me salvó”

Si bien, al momento del escrache no se logra ver nítidamente al joven, si se visualiza a la mediática observando de lejos.

Te puede interesar: Nadia Portillo vivió calvario junto al padre de su hija: “Me hizo mucho daño”


“Fotografía de viaje”: Muestra y Master Class en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán

El próximo sábado 20 de julio, de 09:00 a 17:00, el fotógrafo argentino Walter Astrada, especializado en fotografías de viajes, ofrecerá una máster class en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310 c/ Av. Artigas). El acceso es gratuito con previa inscripción.

La propuesta es un taller de un día en el que se proporcionará una visión general de los diferentes enfoques en la producción de reportajes gráficos.

A través de ejemplos de trabajos personales, el artista compartirá consejos y técnicas para mejorar la producción de reportajes, la edición y la distribución del proyecto.

La actividad está dirigida a cualquier persona interesada en la narrativa visual, no se necesita experiencia. Para inscribirse, el público puede consultar al número telefónico (021) 224455.

Por otro lado, Astrada inaugurará la exposición “Fotografías de Viaje”, este jueves jueves 18 de julio, a las 19:00, en el ICPA.

Walter Astrada (Buenos Aires, 1974), cuenta con larga trayectoria en el ámbito de la fotografía. Desde el 1 de mayo de 2015, se encuentra viajando a bordo de una moto Royal Enfield con la idea de dar la vuelta al mundo mientras documenta los países que va recorriendo. La muestra recorre brevemente esta aventura.

Empezó su carrera como fotógrafo de La Nación (Argentina). Trabajó para las agencias Associated Press y Agence France Press. Realizó proyectos sobre la violencia contra las mujeres a nivel mundial y un proyecto grupal sobre personas afectadas de esclerosis múltiple en toda Europa.

Imparte conferencias y talleres, y es miembro del equipo de instructores del World Press Photo.Entre sus numerosos reconocimientos se destacan 3 World Press Photo, 2007, 2009 y 2010, Premio Bayeux-Calvados para corresponsales de Guerra, 2009, NPPA-BOP “Fotoperiodista del año” y Foto del año 2009 entre muchos otros.

Te puede interesar: Segunda edición del Festival de Cortometrajes Intercolegial Interfilm


Tributo a Rolando Chaparro en el Ignacio A. Pane

El próximo viernes 19 de julio, a las 20:00, se llevará a cabo un concierto tributo a Rolando Chaparro en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane. Artistas interpretarán sus grandes éxitos.

La actividad propone un recorrido por las canciones del conocido compositor y guitarrista, Rolando Chaparro, de la mano de un selecto grupo de artistas de gran destaque en la escena local.

Andrea Valobra, Gente En Camino, Ricardo Flecha, Livio Sánchez, Nico Vera, Bettina Taborda, Mauri Rodas, Marcos Kasanetz, Diego Riveros, Victor Riveros, José Gaona, Luis Tellechea, Juanpa Giménez, Pablo Ortiz, Cesar Da Costa, Willy Chavez, Ariel Burgos, Oscar Vera, Gustavo Luque, Maxi Medina, Mario Ferreiro y muchos más, subirán al escenario.

Las entradas tienen distintos precios de acuerdo al sector: Platea (G. 50.000); 1er. Palco (100.000); Tertulia (50.000) y Paraíso (50.000). Las mismas pueden adquirirse a través de la plataforma, Tuti.

Todo lo recaudado en el evento será destinado al tratamiento médico que viene siguiendo Chaparro.

El concierto es organizado por GSC Producciones.

Te puede interesar: Conectarte Rock Festival, en septiembre