Repudian a Carlos Ortellado por "violar" intimidad de su mujer para vender un colchón

El conductor de radio y Tv Carlos Ortellado es blanco de críticas en redes sociales tras exponer la intimidad de su mujer en la cama para promocionar un colchón.

El exmodelo difundió una fotografía de sus hijos y su novia Giselle Lesme dormidos en su habitación.

Lo que para muchos parece una imagen tierna y genuina, para otros representa una broma de muy mal gusto, ya que en ella, Giselle luce un sexy babydoll rosa en el que por su pose, deja al descubierto sus piernas, exhibiendo demás.

Si bien, el mediático tapa las partes íntimas de Lesme con el emoji de un corazón, la indignación hacia él apunta a su falta de respeto y consideración hacia su pareja al violar su intimidad.

Por si fuera poco, el post de Ortellado no obedece únicamente a un simple post dedicado a su familia o una broma fallida, sino a la promoción de una firma de colchones .

“El placer de ellos es el mío #momentosmaterassi gracias #arribaaaqueyal egooopapaaa perdón @gi.lesme pero estás divina mi amor”, escribió en su post el presentador del vespertino de Telefuturo, ’Vive la tarde’.


Las reacciones de los internautas no cesan, tomando posturas divididas. Mientras algunos defienden “la ternura” de la foto, otros condenan su falta de tacto hacia su familia solo para vender.


Una de los primeros reclamos fue el de la también conductora Amparo Velázquez, quien aseveró que “eso no se hace”. Otros mediáticos como su colega David Mussi y la farandulera Simone Villar, tomaron el post “con soda”.

Esta es solo una más de las tantas pifiadas del comunicador, que ya lo pusieron en “aprietos” con el público en otras ocasiones.

 

Ozuna destroza su Porsche tras atropellar a una mujer

El cantante de reguetón provocó un grave accidente en Puerto Rico al chocar su lujoso vehículo contra la reja de una casa. Una mujer salió herida.

Según recogió el programa “El gordo y la Flaca”, el artista protagonizó un aparatoso accidente durante el fin de semana pasado.

En el mismo show de televisión revelaron que el vehículo, un Porsche 911 GT2, impactó a una señora que fue trasladada a un hospital, la cual no sufrió mayores lesiones.

Asimismo, también mencionaron que el artista salió ileso del choque.

El equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervención de la policía, ya que el cantante solo perdió el control del rodado y hubo daños materiales.

Por fortuna, la víctima no sufrió graves consecuencias pero, tal y como informan los medios que están haciendo el seguimiento del caso, no quiso hacer declaraciones.


 

Kylie Jenner deja de tener la foto más “likeada” en la historia por culpa de un huevo

La mediática del clan K perdió el mérito de tener la foto con más like en Instagram por la publicación de un huevo que ya lleva casi 40 millones de me gusta.

Destronada por un huevo es lo que le pasó a la más pequeña de las Jenner al saber que la foto de un huevo de una cuenta recién creada tiene más likes que la foto de su hija Stormi.

Hasta la fecha, Kylie Jenner ostentaba uno de los logros de Instagram al ser la dueña de la fotografía que más ‘Me gusta’ había acumulado. Se trataba de una fotografía en la que podíamos ver su mano agarrando la mano de su hija, cuya foto, Kylie anunciaba el nacimiento de la misma.

Ver esta publicación en Instagram

stormi webster

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La tierna imagen, publicada hace casi un año cuando Stormi llegó al mundo, tiene más de 18 millones de likes, una cifra impresionante pero que acaba de ser fulminada por la cuenta que lleva por nombre World Record Egg.

El pasado 4 de enero este perfil de Instagram se inauguró con un claro objetivo: lograr el reconocimiento global por ser el post con más likes de la historia de esta red social. Y poco más de una semana lo logró ya que está por casi los 40 millones de me gusta.

“Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram. Vamos a llegar al actual récord que posee Kylie Jenner (18 millones). Lo tenemos”.

Los memes sobre este acontecimiento no se hicieron esperar. Hasta la propia Kylie se encargó de reírse de ella misma en una publicación en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

La biblioteca Augusto Roa Bastos suma nuevos ejemplares a su colección

La Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera contará con una gran equipamiento en libros este año.

Para renovar e incrementar el acervo de la lectura, el martes 8 de enero se realizó en la referida biblioteca la entrega de 815 libros por valor de Gs.138.940.000. siendo la Editorial Atlas la empresa adjudicada.

Con aproximadamente 10.000 visitantes al año, la Biblioteca Municipal recibe a estudiantes, tesistas, turistas e interesados en la lectura en general, poniendo a disposición de manera gratuita más de 38.500 libros de filosofía, antropología, sociología, literatura, arte, literatura infanto juvenil, tecnología, agronomía, electricidad, electrónica, física, química, informática, marketing, salud, entre muchos más.