Siguen las funciones de “El hijo de la novia”

Una emocionante obra que sigue despertando la admiración del público cada fin de semana, cuya puesta cuenta con la dirección de Tana Schébori y un gran elenco encabezado por Myriam Sienra y José Luis Ardissone.

El hijo de la novia es una historia de las que hacen grande la comedia, y gran parte de su acierto se basa en que, en casi todas sus escenas, en medio de unos diálogos dramáticos, se despliega el sentido del humor.

Y lo que la hace grande es su equilibrio, el saber pasar imperceptiblemente del drama a la risa, mientras nos muestra el fracaso cotidiano de los personajes, la crisis de las relaciones sociales y familiares, la religión, los ideales, la vejez, la enfermedad y el amor en el que, quién más, quién menos, necesitamos seguir creyendo.

Las funciones continúan en Arlequín Teatro y las entradas están disponibles en Red UTS y boletería del Teatro. Informes al 021 442-152

 

Última función de “Teatrero”

Este sábado 15 de septiembre a las 21h, será la última función de la obra de teatro “Teatrero” escrita por Pablo Di Génova como homenaje a un grande de la Escena Teatral Nacional: Jesús Pérez.

La misma cuenta con la dirección de Marcela Gilabert y la actuación del propio Jesús Pérez acompañado de Rayam Mussi.

La puesta podrá verse en el Teatro del Centro Cultural Bordas en Casa Correa, sobre Fulgencio R. Moreno e/ Caballero e Iturbe.

Las entradas se venderán únicamente en la boletería del teatro y tienen un valor de Gs. 50.000 anticipadas y Gs. 65.000 en puerta el día de la función.

“Teatrero” presenta a dos actores que, a su vez, interpretan a un actor en su juventud y adultez; en su principio y su final. En un mismo camarín, marco donde el protagonista de la historia va contando su vida personal y sus vivencias en el escenario.

 

El tenor José Mongelós se presenta este sábado

El artista paraguayo ofrecerá un concierto exclusivo y a puerta cerrada en La Cafebrería.

El solista principal de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional se presenta este sábado en un evento exclusivo para recitar un repertorio de música clásica y folclórica.

José, que reside actualmente en Berlin, cantó en Alemania, Suiza, Italia, Francia, España, Estados Unidos, Corea del Sur, Brasil y Argentina.

En Paraguay tiene una destacada carrera como uno de los cantantes líricos más destacados y queridos de su generación.

Mongelós estará este sábado 15 de septiembre a las 21 hs en La Cafebrería, sobre Malutín 675.

 

Le 'recetaron' que tenga novia y un hijo, y Carlos Gómez explotó: "No saben mis prioridades"

Una guerra de baja intensidad que surgió de una "broma maliciosa" respecto a lo que "le falta" al periodista farandulero Carlos Gómez, para borrar la "cara triste" que le caracteriza, desató una agria discusión entre el citado y dos de sus compañeros de El Resumen.

La “explosión” de Gómez llegó un día después de que el conductor Kike Casanova y Pati Ginzo (otra de las panelistas) habían ironizado sobre “lo que falta a Carlos para ser feliz”.

“Le falta una novia” disparó el conductor, quien fue “pimponeado” por Ginzo, que le retrucó con: “y que tengan un hijo”.

“Estuve pensando, ustedes no pueden opinar sobre las prioridades que tengo en la vida”, respondió Gómez, en un tono que delataba su enojo con sus dos compañeros.

Tras la evidente roncha que generó en Carlos los comentarios, con alta carga de sarcasmo, Kike se apresuró en pedir disculpas, seguido por Pati, quien dijo que no “entendía” el porqué del enojo, a pesar de lo obvio que resulta que lo habían cargado a sabiendas de la postura de su compañero.