Steven Seagal en la mira: “Me habló de química y se bajó los pantalones"

El reconocido actor de las películas de acción fue denunciado por la actriz, Portia de Rossi, en Twitter por el desagradable episodio que vivió.

La actriz y esposa de la comediante Ellen DeGeneres escribió en su cuenta de Twitter el mal momento que vivió junto al director hace varios años atrás.

Según escribió Portia que el episodio ocurrió durante una audición final con Seagal en la oficina de éste: “Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se desabrochaba los pantalones de cuero”, contó.

De Rossi salió corriendo de la oficina y llamó a su representante, que se limitó a contestar: “Bueno, no sabía si era tu tipo”.

Hace unos días, la actriz Julianna Margulies, protagonista de la serie The Good Wife, relató en un programa de radio una experiencia similar con Steven Seagal en los años noventa, en la habitación de un hotel de Nueva York donde se alojaba:

“Salí de allí ilesa, no sé cómo. Grité para poder salir de allí”, explicó Margulies.

Los casos sobre la violencia sexual en Hollywood sigue dando nombres. En los últimos días se sumaron denuncias contra Kevin Spacey, Harvey Weinstein, Dustin Hoffman o Mariah Carey.

 

Diva en apuros: Mariah Carey denunciada por acoso sexual

El exseguridad de la diva, Michael Anello, aseguró que Carey quiso sobrepasarse y además manifestó que ella tiene una deuda económica por sus servicios.

Las denuncias por acoso y abuso sexual en Hollywood se siguen cosechando, y las confesiones no salvan a nadie. Desde la primera denuncia contra el productor, Harvey Weinstein, ahora la ola de revelaciones alcanzó a la cantante, Mariah Carey .

Según el portal estadounidense, TMZ, el exguardia de seguridad de la artista, Michael Anello, la denunció por un presunto acoso sexual y por el retraso de un pago de más USD $200 mil.

El incidente entre ambos ocurrió durante un viaje a cabo San Lucas, cuando la intérprete de “Fantasy” le pidió que fuera a su habitación para ayudarla con unas maletas.

Cuando Micahel entró, estaba ella con una bata transparente y abierta.

Posterior a esto, el demandante trató de irse del lugar pero Carey insistió en que se quedara, hasta que finalmente Anello pudo salir sin tener contacto físico con la diva.

El citado medio afirma haber visto un borrador de la demanda preparada por el abogado de Anello.

No obstante, el letrado señaló que el litigio está suspendido para que este conflicto pueda solucionarse entre las partes en privado y evitar tener que ir a la Justicia.

El guardaespaldas aseguró que la famosa cantante de “All I Want for Christmas Is You” lo llamó “nazi” y que además, tiene una deuda pendiente con su empresa.

En los documentos preliminares se indica que la compañía trabajó para Carey desde junio de 2015 hasta mayo de este año y que quedó impaga una suma de USD 221.229.

En tanto, los abogados de la estrella de la música internacional indicaron que en la negociaciones Anello dijo no estar satisfecho con el monto ofrecido y exige más dinero.

 

Este domingo continúan las funciones en el marco del festival "Petit-Teatro"

Ciudad Teatro y la Alianza Francesa de Asunción presentan la Primera Edición de Petit-Teatro, un festival de teatro breve con 4 obras originales de 30 minutos. Las últimas dos obras a estrenar en ésta primera edición son: "Para Vos" y "Atlantis".

La plataforma Petit-Teatro busca impulsar y dar oportunidad a nuevas ideas en un espacio alternativo para desarrollar una pieza teatral.

Las obras subirán a escena este domingo 12 de noviembre.

“Para vos” de Alejandro Ruiz Diaz: Andrés buscando sentido a su vida, encuentra el amor en Valeria, quien que ha devuelto la emoción a sus días.

Pero como toda moneda tiene dos caras, el tiempo se ha encargado de hacer notar las diferencias entre ellos y las consecuencias de la colisión de ambos mundos no son sencillas de manejarlas. El amor como protagonista y sus vidas el escenario. ¿Puede contarse el amor en números impares?

La obra se presenta este domingo 12 de noviembre a las 20:00hs en “La Galería” de la Alianza Francesa de Asunción.

“Atlantis” de creación colectiva: El mundo es un páramo desértico, la periferia urbana ha desaparecido y la civilización se ha derrumbado.

Mientras tanto, un grupo de supervivientes intenta llegar a la ciudad prometida: Atlantis, buscando esperanza.

La obra se presenta este domingo 12 de noviembre a las 20:00hs en el “Salón Pirámide” de la Alianza Francesa de Asunción.

 

VIDEO | La banda "Mente Salvaje" festejará sus 11 años de trayectoria a puro punk

Este sábado 11 de noviembre, la banda “Mente Salvaje” estará celebrando 11 años de trayectoria con una presentación en Dynamo Bar, en San Lorenzo, con varios grupos invitados. La entrada es libre y gratuita.

Mente Salvaje, formada en el año 2006, es una banda de la movida punk local conformada por los hermanos Santiago (batería) y Martin Ramirez (guitarra y voz) y Roque Villagra (bajista), quien integró el grupo en el 2010.

Cuentan con 2 álbumes de estudio, el segundo lanzado este año titulado “Ideas Opuestas”.

En su década de trayectoria, Mente Salvaje compartió escenario con bandas internacionales como Cadena Perpetua, Flema, Responsables no Inscriptos, y compartieron parte de la gira con Katarro Vandaliko en el año 2014.

Por motivo de su aniversario, la agrupación estará tocando este domingo 11 de noviembre Dynamo Bar, calle San Lorenzo casi Saturio Ríos, a las 20hs. La entrada es libre y gratuita.