Vacaciones de invierno con un 'Cirkacho', uno de los más grandes de Latinoamérica y a bajo precio

‘Cirkacho’ llega a nuestro país desde este viernes 28 de junio al lunes 8 de julio en el Centro de Convenciones Mariscal (J. Eulogio Estigarribia N° 5086 esq. Charles De Gaulle).

La propuesta ofrece una actividad para disfrutar de las vacaciones de invierno con lo mejor del circo y buen nivel. Fun Family Fest presenta ‘Cirkacho’, considerado como uno de los festivales de circos más importante de América por reunir varios espectáculos en un solo lugar.

Con cuatro mil metros cuadrados de pura diversión y magia, emulando a los mejores circos de todo el mundo: Circo de Imperio Chino, Circo Mágico de Las Vegas, Circo Negro de Praga y el Gran Circo de Moscú.

El show es apto para toda la familia y contará con parques inflables para los más chicos, food park, además de otras sorpresas. Los días de espectáculos serán de lunes a viernes de 14:00 a 21:00, sábados y domingos de 10:30 a 22:00.

Las entradas de acceso estarán disponibles en puerta los días del evento a un costo de G.10.000. La producción está a cargo de Tres Palos.




 

Fingir lo que no son para ayudar a una de la familia: la comedia más chuchi de Paraguay a escena

La comedia teatral ‘Familia Lavalle’ bajo el lema “La comedia más Chuchi del Paraguay” subirá a las tablas del Teatro Latino (Tte. Fariña esq. Iturbe) los días viernes 5 y sábado 6 a las 21:30 mientras que el domingo 7 de julio la puesta en escena será a las 20:30 bajo la dirección de Santiago Palumbo.

La obra trata sobre la familia Lavalle con sueños muy grandes. La hija mayor Jessica Carolina Lavalle aspira a una beca en los Estados Unidos para lo que enviarán una inspectora a conocer a su familia. Así el padre Mario, la madre Fanny y el hermano menor Martín deberán fingir lo que no son para intentar cumplir el sueño de Jessica.

La pintoresca familia paraguaya vivirá momentos de apuros. Además, contarán con la ayuda del novio no reconocido de la hija, a quienes todos le ven “cara conocida”.

La puesta en escena es una coproducción entre ESPalumbo y Obra Maestra Producciones, que reúne a los actores Nati Sosa Jovellanos, Celso Franco, Milva Gauto, La Comadre, Paletita Romero y Silvia Flores.

Las entradas pueden ser adquiridas con anticipación en la RED UTS y venta directa en la boletería del teatro en los días de función. Los costos de las entradas son: Sector CHUCHI G.100.000, Sector LAVALLE G.80.000, Sector KATU G.75.000.

 

El amor en ritmo de cumbia: Los Angeles de Charly aprestan nuevo 'desembarco' en Paraguay

Los clásicos de “Los Ángeles de Charly” como ‘Amor Secreto’, ‘Búsquenla’ y ‘Por Volverte a Ver’ retornan el próximo 20 de julio en Faces a partir de las 22:00.

La agrupación mexicana conformada desde sus inicios por excelentes músicos y liderada por una de las voces más características de la cumbia romántica: Charly Becíes, preserva un nivel musical muy apreciado en Latinoamérica, España y EE.UU.

Bajo la bandera del amor y la cumbia, tras casi dos décadas de carrera, importantes premios y once materiales discográficos, la icónica banda tropical sigue realizando shows buscando hacer bailar y enamorar a su público e incluso hacer suspirar al más exigente.

Actualmente, la banda está integrado por Charly Becíes, Jonathan Martínez, William Watson, Joseles Vásquez, Giusseppe Otero, Ismael Otero, Giovanni Otero, Eduardo Otero, Mario Suárez, Azael Martínez, Máximo Vásquez y Daniel Águila.

Las entradas se encuentran disponibles en Ticketea y los precios en su primera etapa de preventa hasta el 1 de julio son: Generales G.40.000 y VIP G.80.000. El show es una producción de G5Pro.

En el día del evento se habilitará una boletería en puerta (Mcal Lopez 2585 casi Insaurralde). Para más información y reservas de mesas se recepciona vía WhatsApp al (0973) 858 585.

 

El periodista que asesinaba para tener la primicia: paraguayo y su documental atrapa a Netflix

El cineasta paraguayo-británico Daniel Bogado realizó un documental sobre el periodista brasileño Wallace Souza, quien ordenaba matar a criminales para llegar primero a la escena del crimen y así cautivar y acrecentar la audiencia. El material fue del agrado de los gerentes de Netflix, que adquirió el producto.

​Wallace Souza arrasaba con la audiencia gracias a que siempre llegaba primero a la escena del crimen. Nadie en su momento habría sospechado que la rapidez con que ello hacía, estaba relacionada con el hecho de que el mismo se encargaba de contratar sicarios, matar a sus víctimas (ligados al mundo delincuencia) y pasarlo todo en vivo y en directo.

En el año 2009 el periodista brasileño fue arrestado por la policía. Pesquisas de fondo concluyeron luego su conexión con varios crímenes, que lo perpetró con cómplices de su producción periodística.

“El director de Bandidos na TV, el británico-paraguayo Daniel Bogado, explica en una entrevista por escrito que descubrió la historia en 2009. “La anoté en mi lista de ideas, pero pensé que alguien haría una película sobre eso antes de que yo tuviera una oportunidad”. Pero en 2017 nadie había dado el paso, así que se fue un mes a Manaos a investigar y a entrevistar a los implicados supervivientes. Supervivientes porque la salud del héroe del pueblo, el criminal según la policía, se fue deteriorando a medida que la investigación avanzaba. Souza murió en un hospital en 2010 sin haberse sentado en el banquillo. Tenía 51 años”, refiere una publicación del diario El País, de España, que se hizo eco del documental.