VIDEO | Mediáticos dejaron “cuidados fit” para disfrutar de la chipa en Semana Santa

Los mediáticos compartieron sus propias elaboraciones de la chipa en esta Semana Santa. Desde el nutricionista Diego López hasta la modelo Alba Riquelme dejaron atrás la nueva tendencia de la “chipa fit”.

Muchos fueron los famosos que compartieron en sus redes sociales la preparación de la chipa en cada hogar del interior.

El representante de modelos, Hector Ramos, compartió varios videos a lado del tatakúa: “Vengan vamos a hacer chipa amigos”, comentó en uno de sus publicaciones.

Pejú jajapõ la chipá amigos kuerã

Una publicación compartida de #HRmodelsParaguay (@hrmodelshectorramos) el

13 de Abr de 2017 a la(s) 7:00 PDT

Además, el mismo Ramos compartió una foto con la modelo, Mirna Pereira, en plena preparación de la masa: “En la casa de Mirna Pereira haciendo chipa y marinera, se vienen grandes sorpresas”, posteó Hector.

#Repost @hrmodelshectorramos with @repostapp ・・・ En la casa de #MirnaPereira @mirnichuoficial rõ japó chipá y marinera, se vienen grandes sorpresas jejeje.

Una publicación compartida de Mirna Lorenza Pereira Martinez (@mirnichuoficial) el

11 de Abr de 2017 a la(s) 2:30 PDT

“Nutridiego” tampoco supo contenerse a la chipa posteando una foto donde se lo aprecia con una bolsa llena: “Empezó la Semana Santa en el Club y Dionisio trajo chipa casera que hizo con su mamá”, manifestó.

La exmodelo y exreina de belleza, Alexandra Fretes, compartió un video junto a su mamá posando con la chipa y sonriendo: “Semana Santa en Familia. Honrar a los Padres en Vida”.

Chipa con Mamá! Semana Santa en Familia Honrar a los Padres en Vida

Una publicación compartida de Alexandra Fretes (@alexandrafretes) el

13 de Abr de 2017 a la(s) 9:34 PDT

La modelo y ex Miss Paraguay, Alba Riquelme, también compartió una selfie chipera sus seguidores: “¡Semana Santa modo ON!”, transcribió.

La conductora de Karu Pora, Rossana Barrios, compartió la intimidad familiar en pleno procesos de cocina: “No puedo dejar de compartir estas imágenes con ustedes ¡que no falte el amor, perdón y nuestra tradicional chipa en sus hogares! Gracias a la prima Celina por recibirnos en su casa”, manifestó.

Dallys Ferreira al desnudo en redes: “Solo vos me ves así”

La mediática modelo, Dallys Ferreira, alborota las redes con una foto suya muy "hot" en plena semana de Pascua.

La también actriz y conductora de Tv compartió en Instagram una fotografía de su silueta desnuda, parada junto a la ventana de un dormitorio.

“Solo vos me ves así @nicosporleder”, tecleó Dallys junto a la imagen, mencionando el usuario de su pareja, el productor televisivo, Nicolás Sporleader.

La fotografía fue hecha a contraluz, por lo que no revela “mayores detalles”.

Dallys Ferreira se encuentra enfocada en su relación sentimental, el cuidado de su hija, India y el próximo estreno de una serie web, mientras sigue la carrera de Periodismo en Argentina.

Lilian Ruíz apoya la enmienda y a Pedro Alliana: “Con sus defectos y virtudes”

Lilian Ruíz compartió en redes sociales una fotografía junto al diputado y presidente del partido colorado, Pedro Alliana. La modelo se mostró a favor de la enmienda constitucional y pide “que la gente decida”.

La mediática hizo uso de su cuenta en Instagram para expresar su apoyo a la cabeza de la Asociación Nacional Republicana (ANR), difundiendo dos fotos unidas en un collage junto a él. Para su post, la Lilian eligió una frase del expresidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

“El valor en la vida es con frecuencia un espectáculo menos dramático que el valor ante el momento final; pero no deja de ser una magnífica amalgama del triunfo y tragedia. Un hombre hace lo que debe sin importarle las consecuencias personales, los obstáculos, las presiones ni los peligros;y este es el fundamento de toda moralidad humana!!! J.F.K”, escribió Ruíz.

La rubia destacó que con la presidencia de Alliana actualmente la ANR “es la mayor fuerza política del Paraguay, con 1.989.416 afiliados, tiene mayoría simple en la cámara de senadores y en la cámara de diputados mayoría absoluta, más del 50% del padrón nacional están afiliados al partido colorado!!!”.

“Con sus defectos y virtudes, apoyo que se siga”, mencionó la farandulera que cerró su post usando como hashtag (#) las frases “Construyendo el futuro de Hoy”, “partido colorado”, “ANR” y “que la gente decida”.

Con su post, la modelo evidencia su respaldo a la reelección presidencial por la vía de la enmienda y está a favor de que sea la gente la que decida.

Desde hace mucho tiempo, fuertes rumores señalan a Lilian Ruíz como una de los mediáticas interesadas en ocupar una silla en el Congreso Nacional. Hace unos meses fue muy comentada su frase: “¿Si Cynthia Tarragó es diputada, por qué yo no?”, reavivando las especulaciones.

Otros nombres que suenan fuerte son los de la exmodelo y excandidata a concejal, Navila Ivarra, el periodista y conductor de radio y Tv, Oscar Acosta, el exarquero de la Selección Nacional, José Luis Chilavert y el futbolista, Roque Santa Cruz.

Quienes si han confirmado sus deseos de llegar al Parlamento y ya se han puesto en campaña para ello son la exmodelo, Rocío Núñez, la guitarrista y exreina de belleza, Daiana Ferreira Da Costa, y la bailarina, empresaria y conductora de radio y Tv, Norita Rodríguez.

AUDIO | Des-pa-ci-to: Justin Bieber se suma al hit de Luis Fonsi en un remix oficial

En menos de 24 horas el canadiense supo revolucionar las redes sociales con el remix oficial de Despacito. El exitazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee qya logró los dos millones de reproducciones en YouTube y dos millones y medio en la plataforma de pago Spotify.

Despacito, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, cuenta con nueva versión a cargo del canadiense, Justin Bieber.

El ídolo teen se luce con el castellano en una nueva adaptación del single, el remix fue lanzado hace menos de 24 horas en la cuenta de Vevo de Fonsi y en el Instagram de Bieber, y ya logró tener en un tiempo récord dos millones de visualizaciones.

Aunque Bieber arranca la canción cantando en inglés, fueron sus coros en castellano los que más llamó la atención de sus fans de lengua hispana. Con un “Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito”

Despacito es número uno en 16 países y esta nueva interpretación impulsará mucho más en la industria musical.

<p><p><p><p>