VIDEO | La versión live-action de Dora la exploradora cuenta con tráiler

La película, basada en el popular dibujo animado de Nickelodeon, llegará a los cines este año en acción real.

La cinta dirigida por James Bobin estará protagonizada por Isabela Moner en el papel de Dora, una joven de origen latino que debe rescatar a sus padres, protagonizados por Eva Longoria y Michael Peña, en una ciudad perdida en medio de la selva.

Dora no tardará en ponerse al frente de un equipo formado por su mejor amigo, el mono Botas, Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres a la vez que resuelven el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

p>

La cinta también cuenta en su reparto con Madeleine Madden, Adriana Barraza (abuela Valerie) y Nicholas Coombe (Randy). Produce Paramount Players junto a Nickelodeon y Walden Media.

La cinta llegará a los cines el 2 de agosto.

 

El Jardín Cultural de Graciela Abbate reabre sus puertas

El espacio artístico “El Jardín Cultural de Graciela Abbate” contará con una reapertura bajoun encuentro con el arte y la cultura, este miércoles 27 de marzo.

El Jardín Cultural es un espacio que brinda a los artistas un lugar en donde pueden realizar sus diversos eventos de forma libre y gratuita, desde el 2003.

Es un punto de encuentro donde se expresan ideas, crean proyectos, comparten experiencias y se coordinan trabajos en conjunto.

La reapertura de El Jardín Cultural será una velada con exposición y venta de pinturas, materiales discográficos y literarios de artistas que forman parte de este espacio.

Además, el reencuentro brindará poesía, danza y música. El broche de oro estará a cargo del grupo folklórico juvenil Bohemia Guaraniete.

La cita es el miércoles 27 de marzo a partir de las 20:00 hs., sobre Núñez de Balboa y San Pablo, B° Santo Domingo en Lambaré. El acceso es libre y gratuito.

 

Inicia la Semana del Teatro con múltiples propuestas

La Semana del teatro se realiza desde el año 1980 sosteniendo incansablemente la bandera de la cultura de nuestro país año tras año.

Es una semana donde el teatro es el protagonista, en el cual se pueden volver a ver obras paraguayas estrenadas en el 2018, se presentan varias propuestas todas con acceso libre y gratuito y en diferentes salas de teatro de la capital.

La gran fiesta se convertirá en un encuentro entre todos los artistas de diferentes elencos nacionales e internacionales junto con el público.

Hasta el domingo 31 de marzo, la agenda contará con obras teatrales, talleres y mesa de debates en Asunción.

Este lunes suben a escena desde las 19hs ‘Entre tu y yo’ en el Patio de La Manzana de la Rivera. A las 20hs en la Sala de Falla en el Juan de Salazar la obra ‘Pos sospecha’ y de nuevo en la Manzana de la Rivera la obra ‘Uropsilus’ a partir de las 21hs en la Sala Federico García Lorca.

 

Roberto Carlos permanece en el tiempo con sus canciones

Con más de 120 millones de álbumes vendidos, más de 55 años sobre el escenario y una voz que encandila a varias generaciones, el artista brasileño Roberto Carlos se mantiene en vigencia y regresará a Paraguay para la alegría de todos sus fanáticos.

Elegido como Persona del Año 2015 por la Academia Latina de la Grabación, el cantautor brasileño Roberto Carlos se acerca a los 80 años siendo reconocido como “O Rei” de la canción, dado que no solo representa una de las mejores voces del continente americano, sino también un símbolo por sus aportaciones sociales a la música y a la cultura latina.

Quien comenzara a la edad de nueve años en un programa en la radio de su país, el brasileño permanece en escena desde hace 57 años, componiendo más de 500 canciones, además de ser el único artista de la historia que ha lanzado un álbum anual durante 48 años consecutivos y ha vendido, según datos de la Academia, más de 120 millones de álbumes, superando en el mercado latino a The Beatles.

Para celebrar su lucidez sobre el escenario, Roberto Carlos se mantiene más presente que nunca y volverá al país el 4 de mayo con un show único en la SND Arena.

Su vuelta al país será todo un suceso con una gira que lo llevará también por Estados Unidos, con venta de entradas agotadas, y por Europa.

Las entradas se venden actualmente por Ticketea con costos que van desde Gs. 250.000 Platea; Gs. 300.000 Lateral A y B; Gs. 600.000 Preferencia A y B; Gs. 700.000 Preferencia VIP A y B; Gs. 650.000 VIP Bronce; Gs. 1.000.000 VIP Plata; Gs. 1.750.000 VIP Oro; Gs. 2.750.000 VIP Platino.