#25NPY: Mediáticas levantaron sus voces contra la violencia y feminicidios

Figuras mediáticas de distintos ámbitos participaron de la marcha internacional en contra de la violencia contra la mujer.

Bajo la denominación 25N la marcha que reunió a miles de hombres y mujeres en todo el mundo se concretó en Paraguay en el Centro Histórico de Asunción teniendo como punto de partida la Plaza Italia.

De ahí partieron a la Plaza de la Democracia donde con cánticos, expresiones artísticas que incluyeron danza, música y teatro, levantaron su voz para exigir el fin de la violencia y los feminicidios.

Entre los manifestantes se pudo ver a varias figuras mediáticas que al igual que en cada edición dieron todo su apoyo a sus congéneres.

Las comunicadoras Menchi Barriocanal, Marilé Unger y Karen Ovando, lucieron el color el púrpura que identifica la causa y marcharon por el microcentro.

Así también Dallys Ferreira y Noelia Díaz Esquivel caminaron en compañía de sus hijas.

Por otro lado, otras presentadoras como Pelusa Rubin y Fátima Fernández Mercado brindaron su apoyo a la lucha a través de las redes sociales.

 

Larissa Riquelme besó a Norita Rodriguez: "Se puso roja"

Larissa Riquelme sorprendió al besar en Tv a su archienemiga mediática Norita Rodríguez.

Invitada en el programa “El debate del show”, de Telefuturo, la jurado del reality show del mismo canal “Baila Conmigo Paraguay”, mantuvo un intenso cruce con Rodríguez, una vez más por sus marcadas diferencias.

“¿Norita vos estás enamorada de mí? Te voy a cumplir tu sueño”, expresó la exmodelo, dirigiéndose a la exbailarina para luego besuquearla en el rostro. “Soñá conmigo amor”, sostuvo.

“Se puso roja, tocá su corazón”, dijo Riquelme nuevamente dirigiéndose a Rodríguez, quien visiblemente nerviosa aseveró “dejá de tocarme… a mí no me vas a tocar”.

“Está temblando, mi amor. Acabo de comprobar, Nora Rodríguez está enamorada de Larissa Riquelme”, señaló la “Novia del Mundial”.

Este encuentro entre ambas mediáticas fue bastante llamativo y sorpresivo, debido a su conocida enemistad, que incluso estuvo cerca de llegar a los golpes en una de las ediciones de BCPY en la que ambas integraban la mesa del jurado.

 

Sin piedad con Cynthia Tarragó: Memes de todo tipo "inundan" las redes

Sinfín de memes recorren en redes sociales y la aplicación WhatsApp respecto a la situación por la que atraviesa la exdiputada colorada Cynthia Tarragó, salpicada en lavado de dinero.

La detención de la expanelista de Teleshow y su esposo Raymond Va en Estados Unidos por conspiración para cometer lavado de dinero, se volvió tema nacional de comentarios en todos los estratos.

En redes sociales, principalmente en Twitter, el tema se volvió tendencia y muchos internautas no se hicieron esperar para mirar el hecho desde el lado humorístico.

Las exitosas series televisivas de Netflix, 'Narcos' y 'Orange Is The New Black'; su excolega y rival Yolanda Park; y su pasado en la política son solo algunos de los puntos tomados por la ciudadanía para una vez más expresar su indignación a través de la risa.


Mientras, muchos están atentos al caso, esperando a ver si la exparlamentaria y su esposo regresan al país o enfrentarán a la justicia norteamericana.



 

Clara Franco revela desprecio en Tv de Cynthia Tarragó: "Me retó, dejá de comer"

Clara Franco recordó el desprecio que una vez sufrió en televisión en vivo por parte de Cynthia Tarragó, cuando tenía sobrepeso. La artista reveló que lloró mucho en su momento.

Desde su cuenta en la red social Twitter, Franco recordó el mal momento que pasó cuando en un espacio televisivo conducido por Pelusa Rubin fue objeto de burla de la exdiputada colorada.

“Me acuerdo cuando en el programa de Pelu me trató de gordi y después nervia me retó: dejá de comer”, tecleó la actriz y humorista. En ese mismo tweet, ironizó con la imagen de la Tarragó que hace tiempo se hizo viral en redes.

Mientras la misma disfrutaba de un café, gran parte del país era arrasado por un temporal que destruyó casas, vehículos y dejó todo tipo de destrozos. “Toma su tecito flaca y con las piernas cruzadas con vestidi estampadi”, sostuvo Clara.

Entre el sinfín de comentarios, resaltó el del bailarín y coreógrafo Luis Calderini, quien cuestionó a Clara el disfrutar de la situación por la que atraviesa Cynthia.

“Por eso te quiero preguntar, ¿y por eso estás disfrutando amiga? La venganza no es buena, eso aprendí. Déjale a cada uno en su mambo que así es más linda la vida. Todos pagamos aquí”, escribió.

Al instante, la mediática le respondió. “Che rey querido no me estoy vengando porque no le hice, ni pensé hacerle nada jamás, solo me tomé la libertad -que acá en tuiter se puede- de largar mi sarcasmo karapé con los recuerdos. Ya lloré todito en su momento ese desprecio. Te quiero katu”.

De todas las posturas sobre el caso Tarragó, al menos en lo que respecta al ámbito periodístico y mediático, la que más llamó la atención es la del conductor de radio y Tv Mili Brítez, amigo de la exparlamentaria, con quien trabajó con ella en algunos programas, como el televisivo farandulero Teleshow.

El comunicador defendió públicamente a su “amistad” a través de redes sociales, afirmando que “no tirará la primera piedra”.