Carlos Martini regresó a la radio desde su casa

Carlos Martini regresó a la radio pero en modalidad virtual. El periodista y presentador asegura que volverá pronto a la televisión.

Ya pasaron varios meses del accidente doméstico que obligó al comunicador Carlos Martini a alejarse de los medios y guardar reposo, sin embargo su evolución es notable, tanto que ya retornó a Radio Cáritas.

Retorno de Carlucho a @680CARITAS. Un enero aural con mucha energía desde casa, adaptándonos en este nuevo formato, ¡ésta vez juntos haciendo radio! Felices de volver #Martini680. Gracias a todos por el apoyo de siempre”, escribió la hermana del periodista, Ana Martini, en su cuenta en Twitter.

En su tweet, Martini incluyó fotos y un video donde se la ve con su hermano llevando adelante su programa radial.

Por su parte, Carlos compartió el tweet de su hermana y expresó: “Volví. Y pronto a la tv. Fue un tiempo duro e implacable. Pero aquí estoy”.

Martini sigue con su proceso de recuperación y se prevé que su regreso al Noticiero Primera Edición del Trece, se de en el mes de marzo.

Nota relacionada: Carlos Martini con reposo médico tras un accidente

Señalan a Anahí Sánchez como amante de Federico Bal, siendo pareja de Regis Marques

Anahí Sánchez es señalada como supuesta amante del actor argentino, Federico Bal. Periodista indicó que la paraguaya es es uno de los “cuernos” de su ahora expareja, Sofía Aldrey.

El artista argentino, hijo de la conocida actriz, humorista y presentadora, Carmen Barbieri, se separó tras tres años de relación sentimental con Sofía Aldrey. De acuerdo a medios de Argentina, le razón obedece a las supuestas infidelidades de Bal.

En el programa farandulero, Los Ángeles de la Mañana (LAM), conducido por Ángel de Brito, la periodista Yanina Latorre mencionó que una de las “extras” del histrión es la instagramer paraguaya, Anahí Sánchez.

Latorre reveló un supuesto chat entre “Abejita” y Federico donde el mismo le habría hecho una promesa: “Jajaja, te amo tanto a vos. Un poquito me querés soltero y yo te digo que también. Y tal vez es una premonición, no sé cuánto más va a durar mi relación. Me pongo soltero y lo primero que hago es un tattoo en el pito que diga ‘Anahí forever’, Jajaja, no, de veras, necesito tanto de tu energía, de tu sonrisa, de tu piel…”.

Puedo seguir leyendo el chat, es demasiado explícito: “Comiéndote la… vas a mirar para abajo y te vas a encontrar toda empapada, así te vas a levantar todos los domingos…”, le digirió supuestamente Bal a la expareja del empresario deportivo, Regis Marques. Esta a su vez respondió: “¡Basta, que me estás dejando loquita!”.

“Es que te amo, no puedo más con vos”, le devolvió el mediático argentino.

Yanina aseguró que Bal y Sánchez se hacían escenas de celos, ya que cuando iniciaron el affaire estaban en pareja, es decir, Anahí seguía con Regis: “Vos sabes que solamente duermo con ella pero no pasa nada”.

“¿Por qué humillar a la mujer?”, expresó molesta Latorre, refiriéndose a Aldrey. Luego sostuvo que otra de las amantes de Federico Bal es la actriz argentina, Claudia Albertario, a quien en uno de los chats, le pidió una foto suya y ella envió una la imagen de sus nalgas.

Por otro lado, tanto Ángel de Brito como sus panelistas destacaron la belleza de Anahí Sánchez y el presentador sugirió que sea parte de la próxima temporada del reality show Bailando Por un Sueño.

Entre risas y sarcasmo, Gerard Piqué y Clara Chía Martí pasean por calles de Madrid

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron abordados por un reportero en la vía pública. La pareja se mostró sonriente y con “buena onda” esquivaron las preguntas.

El exfutbolista español y su novia paseaban por las calles de Madrid, España cuando fueron interceptados por un periodista del medio Europa Press.

De acuerdo a las imágenes difundidas a través de TikTok, la pareja se encontraba sonriente y distendida tomada de la mano, y permaneció así incluso cuando se les acercó el paparazzi.

El quien comunicador les dirigió una serie de preguntas, primero sobre el supuesto ataque de ansiedad que días atrás sufrió Chía y la habría llevado a parar al hospital. Ambos rieron aún más y fue Piqué el que expresó: “¿Una ansiedad, cogió? ¿En serio? ¿Una ansiedad? Coger una ansiedad es complicado”.

El periodista continuó siguiéndolos, esquivando obstáculos, a lo que Piqué lanzó entre risas: “¡Cuidado no te caigas!”.

Leé acá: Gerard Piqué comparte primera foto con Clara Chía y “alborota” las redes

El entrevistador consultó a Clara si al día siguiente sería su cumpleaños y la joven ‘explotó’ de risa. “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? Que no es mañana… creo que te equivocas, está bien intentarlo, de verdad”, mencionó el expelotero del Barcelona.

El paparazzo consultó sobre las fiestas que su expareja, la cantante colombiana, Shakira, realiza en su residencia ubicada al lado de sus suegros. “¿Oye, es normal?”, se escucha decir a la joven.

Leé más: “Pa’ tipos como tú”: Con cánticos de Shakira, Humillan a Gerard Piqué en partido de NBA

“Estamos bien, la verdad, lo hemos pasado bien”, exclama Piqué, finalizando la conversación al llegar hasta su empresa, Kosmos.

Esta es la primera salida pública de la pareja, tras el escándalo desatado luego del lanzamiento de BZRP Music Sessions #53, polémica canción de Shakira junto al productor argentino, Bizarrap.

De acuerdo a medios españoles, Clara Chía Martí y Gerard Piqué ya viven juntos en un departamento, sin embargo su relación aún no fue blanqueada ante los hijos del deportista con la artista barranquillera, Sasha y Milan.

Nota relacionada: Shakira incendia las redes con su nueva canción de despecho contra Piqué

@chance_es Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa #gerardpique #clarachia #pique #shakira Calm LoFi song(882353) – S_R

Salma Hayek dedicó un post en Instagram a Marc Anthony y Nadia Ferreira

Salma Hayek compartió unas fotografías de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. La actriz mexicana es muy cercana al salsero puertorriqueño.

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de Hollywood mostró un poco de los momentos que vivió junto a Anthony y Ferreira, el día de su boda.

“Hermosas memorias del fin de semana pasado en #miami en la boda de mis amigos Marc Anthony y Nadia @daddyyankee @cruzbeckham @alansilfen #wedding”, escribió en su post.

La artista de exitosas películas como “Frida”, “The Faculty” y “El Mariachi” publicó un carrusel de fotografías en el que se mostró además con el reggaetonero Daddy Yankee y Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Beckham.

Hayek mantiene desde hace muchos años una gran amistad con Marc Anthony y fue una de las primeras figuras internacionales en mostrarse junto a la pareja cuando dieron a conocer formalmente su relación sentimental.

La histrión llegó incluso a acompañar a Nadia a uno de los conciertos de Marc, disfrutando de la salsa y otros éxitos del puertorriqueño.