Karlinho reveló uno de los momentos más fuertes en su vida: “Sigo enojado con ella”

Kalinho Alujas abrió su corazón en televisión. El conductor de radio y Tv recordó el duro momento por el que atravesó cuando se enteró que su madre padecía cáncer.

El presentador farandulero fue entrevistado en el programa “En vida”, conducido por Dayana Urunaga en el Trece, en el cual habló de varios aspectos de su vida.

Un momento fuerte fue cuando habló de la muerte de su madre a raíz del cáncer. Alujas contó que se enteró ya en la última etapa de la enfermedad, cuando ella fue internada de urgencia.

Al llegar encontró a su madre sentada, quien le dijo: “por favor, no me digas nada”. Al preguntar al doctor qué pasaba, él le dijo “tu mamá tiene cáncer”.

El presentador de ‘Mala Junta’ reveló que sigue enojado con su madre por haberle ocultado su padecimiento y no poder acompañarla en el proceso.

“Sigo enojado con ella por haberme dejado tan pronto, me hubiese gustado acompañarla en ese proceso tan doloroso por el cual pasó en silencio por amor a nosotros y por no vernos sufrir, la verdad si pudiera retroceder el tiempo, sin duda alguna la abrazaría y acompañaría en cada segundo”, escribió en su post en Instagram en el que adjuntó ese fragmento del programa.

Indicó que entre tantas cosas, sin duda el momento más difícil en su su vida fue ese momento. “Perder a las mujeres que más amé en la vida, en especial a mi mamá. No saber el proceso por el cual ella pasó en silencio regalándonos una sonrisa y optimismo hasta el último respiro fue algo muy doloroso en mi vida”.

“No saber de qué manera afrontar, saber que mamá se iba para siempre fue el momento en el que me di cuenta que no estaba preparado para muchas cosas”, acotó.

El comunicador dijo que su mamá le enseñó muchas cosas pero nunca como hacer para vivir sin ella. El duelo fue un proceso muy duro y doloroso que lo viví en silencio prácticamente, muchas veces mis sonrisas tapaban el profundo dolor que había y sigue habiendo en mi corazón. Las cámaras, los medios, y las redes sociales pueden reflejar muchas cosas pero no siempre es la realidad”.

Aprovechó para compartir un reflexión al respecto. “A veces podemos estar pasando por un proceso muy doloroso que la gente no se imagina, por eso deberíamos ponernos en el lugar de los demás siempre”.

“Todos llevamos el duelo de una manera diferente y la verdad mi corazón eternamente lo estará así por fuera refleje otra cosa. Me siento con la obligación de que mi mamá se sienta orgullosa de mí, estoy seguro de que en cada logro ella está ahí presente siempre”, finalizó.

Karlinho Alujas celebró recientemente los 5 años de su espacio televisivo, ‘Mala Junta’, emitido todos los domingos, de 22 a 00, por El Trece.

Te puede interesar: “Mala Junta” celebra 5 años ininterrumpidos al aire

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karlinho Alujas (@krlinho88)

Justin Timberlake es detenido por conducir ebrio en EEUU

Nueva York, Estados Unidos. El artista pop Justin Timberlake fue detenido en Long Island, este de Nueva York, por conducir en estado de embriaguez, confirmaron este martes las autoridades locales.

AFP

El “Príncipe del pop”, que cuenta con 10 premios Grammy y también una carrera como actor, compareció este martes ante la fiscalía de Sag Harbor antes de ser liberado.

“El 18 de junio de 2024, Justin Timberlake fue detenido en Sag Harbor por conducir en estado de ebriedad”, según un comunicado de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Suffolk.

El cantante fue citado para el 26 de julio de nuevo ante la justicia, confirmó a la AFP una fuente del tribunal.

El actor y cantante, Justin Timberlake.El actor y cantante, Justin Timberlake.

Fotografías de la prensa local muestran al artista de “Sexy Back” y “Cry Me a River”, de 43 años, saliendo del tribunal vestido con una gorra, gafas de sol, jeans y camisa oscura.

Timberlake cenó el lunes en The American Hotel en Sag Harbor y cuando se dirigía a la casa de un amigo fue parado por la policía, que lo trasladó a la comisaría donde pasó el resto de la noche, según la prensa local.

La policía no respondió a la solicitud de la AFP sobre las circunstancias de detención de Timberlake, exmiembro del grupo NSYNC y uno de los artistas más prominentes de la escena musical estadounidense.

Su último álbum, “Everything I Thought It Was”, lanzado en marzo pasado, ha sido el único de su autoría que no alcanzó el número uno desde la publicación de “Justified” in 2002.

El intérprete de “Selfish”, que realiza una gira por el país, “The Forget Tomorrow World Tour”, tiene agendadas presentaciones en Chicago este viernes y sábado, antes de actuar en el prestigioso Madison Square Garden de Nueva York, los días 25 y 26 de junio.

Te puede interesar: El actor Ian McKellen, de ‘El señor de los anillos’, sufre una caída en un teatro londinense


Toñito Gaona sobre Gaby del Campo: “Lazaga le tuvo gratis”

Toñito Gaona aseguró que Marcos Lazaga y Gaby del Campo tuvieron relaciones sexuales. Aseveró además que la exmodelo fue “botinera” y estuvo de manera gratuita con él.

Invitado al programa televisivo, Mala Junta, de canal Trece, el farandulero, Toñito Gaona, aseveró que Gaby del Campo tuvo relaciones sexuales con Marcos Lazaga, desmintiendo así a la exmodelo que días atrás negó haber estado con el exfutbolista e incluso anunció que lo demandaría por haber insinuado que tuvo una cita con ella.

“Gaby es una tipa que se presta también para el show… pero bien que le comió Lazaga. Cuando Gaby era botinera y no cobraba todavía, era gratis, lanzó el instagramer.

“Creo que le vino muy bien a Lazaga porque no cobraba la empanada en ese entonces, Gaby del Campo, porque después ya empezó a ser cara, ya empezaba a salir en la tele, entonces no se iba más a las farritas de los jugadores”, acotó.

Gaona habló acerca de la existencia de las “farras clandestinas” de los futbolistas e indicó que es normal, no solo en el entorno futbolístico, sino en todos los ámbitos. “Hay que disfrutar y ser feliz. Necesitamos a veces relajarnos y más porque los jugadores tienen plata y a quien quieren, le tienen.

Toñito ratificó sus dichos sobre el expelotero y la exmodelo, disparando: “Confirmo, sí le tuvo gratis”.

Te puede interesar: Pope Spinzi y Ale Rojas defienden a Silvia Flores, del “batallón” de Laurys


‘El Rasta’ recordó a la hija que reclama en el Día del Padre: “Confío en la justicia de Dios”

Cristian Giménez, mejor conocido como “El Rasta” celebró a medias el Día del Padre. Por un lado, feliz de tener a su hijo con él, sin embargo lamentó que no poder compartir aún con su hija, por quien sigue luchando por reconocer legalmente.

El mediático, Cristian Giménez ‘El Rasta’, compartió un emotivo post en redes sociales en el marco del Día del Padre. En él agradeció el hecho de ser papá.

“Solo doy gracias a Dios por darme el regalo de ser papá, procuro todos los días cumplir de la mejor forma esa responsabilidad, muchos errores cometí y sigo cometiendo, pero eso no me impide corregirlos y seguir adelante, inicia su epígrafe.

Sin embargo también resaltó la triste realidad que atraviesa al no poder tener a su lado la pequeña niña que asegura es su hija por la que lleva ya varios años peleando por reconocer. La madre de la menor es una conocida exmodelo con quien coincidió en el programa televisivo, Baila Conmigo Paraguay, cuando ambos eran participantes.

“Sé que Dios hará mi felicidad completa cuando pueda tener a mi hija en su tiempo, por que yo confío en la justicia de Dios, ¡y él nunca falla!”, aseveró. “Bendigo la vida de mi hijo y de mi hija en el nombre de Jesús y le pido que todos los días les guarde y proteja”, acotó.

El instagramer envió un mensaje a todos los padres en su día, dirigiendo uno especial a los que no se hacen cargo de su deber.

“Feliz día a todos los padres y ruego al Señor que cada papá que huye de su responsabilidad abandonando a sus hijos, tomen conciencia y recapaciten, entiendan que no se trata de dinero, se trata de ser un padre presente, de dar amor, atención, el tiempo pasa, que no se te haga tarde, Dios bendiga a los padres en su día”.

Leé acá: Junior Rodríguez junto a sus hijos e hija en el Día del Padre: “El tiempo es invaluable”


Etiquetas: