Karlinho Alujas abrió cuenta en OnlyFans: “Que explote todo”

Karlinho Alujas habilitó su cuenta en OnlyFans. El conductor de radio y Tv ya invitó a sus seguidores a seguir sus contenidos.

A través de su cuenta en Instagram, el mediático presentador de El Trece, dio a conocer que arriba al polémico y comentado mundo de las plataformas de contenidos para adultos.

En contacto con HOY afirma que hace tiempo venía bromeando con la posibilidad de desembarcar en Onlyfans, hasta que cada vez era más la cantidad de personas que le instaban a jugar más con el morbo.

De acuerdo al comunicador, ni bien compartió sobre su “emprendimiento”, muchas personas mostraron interés acerca del tipo de contenido que irá difundiendo.

Así también, figuras mediáticas, tanto hombres como mujeres se ofrecieron para realizar con él algunas colaboraciones, algunas incluso le pidieron pero solo para ofrecer contenidos en el exterior.

Comenta que también lo contactaron algunos matrimonios interesados en él, así como personas casadas con perfiles falsos en Instagram. “Soy su fetiche”, expresó.

“El morbo de la gente está por las nubes. No sabía que tanto así llamaba la atención. Ahora que explote todo”, menciona el también radialista de Tropicalia FM.

Acerca de los comentarios del publico en general, teniendo en cuenta que las plataformas de contenidos para adultos siguen siendo mal vistas, acota: “Si no hacés, hablan, y qué mejor hacer y que hablen bien”.

De esta forma, Karlinho se suma a la lista de figuras mediáticas que se dedican al servicio para adultos como Larissa Riquelme, Laurys Dyva, Pamela Vill, Toñito Gaona y Pamela Rodríguez, entre otros y otras.

Te puede interesar: Con reggaetón hot, Lali González subió la temperatura en la pista de ShowMatch


Perfume de Nadia Ferreira, agotado en menos de 24 horas

“Dama”, el perfume de Nadia Ferreira, se agotó en menos de 24 horas, tras anunciar la preventa. El mismo se lanzará oficialmente en Asunción y Ciudad del Este, el 2 y 3 de agosto.

Se trata de la primera fragancia de autor de la modelo paraguaya, el cual fue resultado de un proceso creativo de más de dos años. Para la top, simboliza la elegancia, la dignidad y el poder silencioso pero innegable de la mujer.

Recientemente, Ferreira indicó que representa un homenaje a su herencia latina y a la feminidad refinada y moderna que desea compartir con el mundo.

“Dama nace de la unión de las múltiples facetas de Nadia Ferreira: la sofisticación de su trayectoria en la alta moda internacional y la riqueza cultural y emocional de sus raíces paraguayas”, describe la marca. El perfume fue creado en colaboración con la casa perfumista Stella Dustin, conocida por su enfoque moderno en perfumería de lujo.

Tras ser anunciado en preventa, el producto se agotó y Nadia expresó su felicidad en redes sociales.

El lanzamiento oficial en Paraguay será el 2 de agosto en Asunción con un evento en Paseo La Galería (17:00), y el 3 de agosto en Ciudad del Este en New Zone Importados (19:00).

El perfume se encontrará en tiendas como SAX, Shopping China, y Charme Perfumería, entre otros puntos de venta locales. El precio sugerido en Paraguay es de 34.99USD, y para compras online a nivel mundial, el MSRP será de 74.99 USD. Por el momento, la distribución en tiendas de EE. UU. se proyecta para el 2026.

Te puede interesar: Ema Watson pierde su licencia de conducir por exceso de velocidad

El “Kaos” de la Tv llega a sus 100 programas

El programa del canal GEN, Kaos, celebra 100 programas. El espacio nocturno marcó el retorno oficial de la farándula a la televisión y se posiciona no solo en rating, sino en redes sociales. 

De lunes a viernes, de 19 a 20 hs, la señal de GEN emite Kaos, un propuesta picante y divertida que engancha al público por noticias relacionadas a la farándula y contenidos virales. 

El mismo inició en febrero pasado y en la fecha cumple 100 programas, marcados por polémicas y mucho sarcasmo. La conducción es de Carmiña Masi, quien regresó al formato farandulero luego de seis años, quien con su característico humor negro a captado nuevamente la atención de una audiencia que gusta de los “chismes”.

A Masi la acompaña un grupo de comunicadores que siguen “el juego” instalado por las distintas figuras que integran el ámbito mediático: Dave Weil y Sharon García, están desde el día uno, sumando humor y sarcasmo a  cada información. 

El plantel se completa con el periodista, Aizar Arar, quien se sumó recientemente al equipo tras unos cambios en el espacio, luego de la salida de Silvia Flores y Eduardo Aguilera. Momentáneamente cuentan también con la participación de la periodista del diario La Nación, Paz Godoy.

El equipo promete mucha diversión al público e invita a no perderse ninguna emisión, ya que seguirán ofreciendo entretenimiento con especulaciones, entrevistas con invitados e invitadas en vivo, y más.

Leé también: “Salida de Emergencia”: La pasión detrás del beso de Bibi Landó y Dani Willigs

Osmar Legal, Juez Penal de Garantías ¿e “influencer”?

El juez, Osmar Legal, apareció recientemente como influencer de una barbería junto a su novia, la periodista y presentadora, Kiara Coronel. El hecho da lugar a comentarios acerca de sus límites profesionales y su exposición con su actual cargo.

El Juez de Penal de Garantías especializado en Crimen Organizado, Osmar Legal, “sacude” una vez más el ámbito mediático, nuevamente por un aspecto que tiene que ver con su exposición. En esta ocasión, el magistrado sorprendió al hacer de influencer de una barbería.

En un video difundido por su novia, la periodista y conductora de radio y Tv, Kiara Coronel, se ve al magistrado haciendo uso del servicio de una barbería, promocionando el lugar a través de su figura.

Según la Ley N° 879 del Código de Organización Judicial, jueces y funcionarios públicos tienen prohibido “ejercer otra función pública, profesión, comercio o industria, directa o indirectamente, salvo la docencia, cuyo ejercicio será reglado por la Corte Suprema de Justicia”.

Si bien, Legal no uso su cuenta personal, utilizó su imagen. En este sentido, otro factor que no pasa desapercibido es su exposición, ya que maneja casos importantes y sensibles, los cuales pueden poner en riesgo su seguridad y la de sus allegados y allegadas.

Independientemente al nombre de Legal, el hecho pone sobre el tapete un debate más amplio: ¿Las personas con alto cargo público tienen límites en redes sociales? ¿Cuáles son?

Leé también: La experiencia de Pamela Rodríguez en sus años en la Expo: “Horrible, asqueroso”

Etiquetas: