Carlos Martini retruca a Jessica Torres: “Los ateos también sabemos de amor”

Carlos Martini retrucó una afirmación de Jessica Torres, acerca de los que dicen amar y no creen en Dios. “Somos lo que hacemos”, afirmó el periodista.

La polémica bailarina publicó un mensaje en cuenta en Instagram, en la que criticó al ser humano por egoísta, al buscar siempre alguien que lo haga feliz, que lo mime, que lo malcríe, que le den su lugar etc.”, culpando a la pareja de lo que pasa, sin mirarse a uno mismo y sus acciones.

De acuerdo a Torres, esto se debe “a la ausencia de Dios en nuestras vidas”. Indicó que para ello uno debe ser feliz y sin esperar, dar todo por amor a él.

“Porque la recompensa no viene del hombre, sino de Dios Padre todopoderoso. El que dice que ama y no tiene a Dios, no conoce el verdadero amor… miente”, tecleó.

Su reflexión fue replicada o por el medio digital, ‘Epa!’, el cual difundió la nota correspondiente a través de Instagram. El post fue visto por el periodista y presentador radial y televisivo, Carlos Martini, conocido también por ser ateo.

“Los ateos también sabemos de amor y amistad. Nadie tiene el monopolio de la bondad. Lo que nos define no son nuestras creencias sino nuestras acciones. Somos lo que hacemos”, respondió el comunicador.

De un tiempo a esta parte, Jessica Torres viene usando su alcance en redes sociales para predicar su religión, siendo cuestionada por posturas consideradas como extremistas y confundir con afirmaciones como las que respondió Martini.

Días atrás fue noticia tras oficializar su conversión religiosa en la polémica congregación “Ministerio Ejército de Avivamiento del Reino de Dios”, a cargo de José Duarte, denunciado por polución sonora en actos de culto.

Dicho pastor había asegurado que ocurrirían cosas trágicas a algunos periodistas y comunicadores que cuestionaron su procedimiento en el centro religioso.

Vita en la piel: El emotivo homenaje de su hermano Jesús

Jesús Aranda, hermano de Vita Aranda, se tatuó la última imagen en la que fue captada la instagramer, minutos previos a su fallecimiento.

El joven dio a conocer desde su cuenta en Instagram el tatuaje que se realizó en el el brazo, en homenaje a su hermana.

“Mi bebé estas en mi memoria, en mi corazón y ahora en mi piel che manita, para no olvidar jamas tanto amor que te tengo. Te amo con locura mi tavycha”, escribió en el post en el que adjuntó un video, mostrando el resultado.

En su video, Jesús adjuntó como sonido la conocida canción de la banda mexicana Bronco, “Cumbia triste”.

En lo que respecta a la imagen, corresponde a que hizo viral en las redes, la última toma de Vita, antes de ser asesinada en el Ja’umina Fest.

Los internautas felicitaron a Jesús y al igual que el resto de su familia, recibe constante apoyo de seguidores de Vita.

Cumpleaños de “Pierunchi”: Iván Torres y sus hijos enternecen en redes

Iván Torres enternece en redes sociales, luego de publicar una fotografía junto a sus tres hijos, en el día del tercer cumpleaños del pequeño Piero.

A una semana del fallecimiento de Cristina Aranda, sigue doliendo su crimen y la pérdida que representa para su familia.

Mucho más fuerte es ver como continúa Tito su vida junto a sus pequeños Elías, Emmanuel y Piero, este último cumplió años el 7 de febrero.

Torres compartió una fotografía junto a sus chicos, enterneciendo al país. “Cumpleaños de mi Pierunchi, que Dios te bendiga hijo, te guarde, te proteja y te use para su Gloria. Eres luz en medio de nosotros, tus hermanos, mamá y papá te aman mucho”.

En redes “Pierunchi” es tendencia, debido a que los y las internautas le dedican mensajes de felicitaciones y apoyo a Tito.

Larissa Riquelme confirma que sigue relación con Fabbro: “En las buenas y en las malas”

Larissa Riquelme confirmó que mantiene su relación sentimental con Jonathan Fabbro. La exmodelo le dedicó un mensaje desde redes sociales y al público en general pidió una vez más, respeto.

Dentro de la “fauna y flora” farandulera, hace tiempo se viene comentando que Larissa había dejado a Fabbro y que incluso ya estaría de amores con alguien más. Sin embargo desde sus cuentas en redes, la mediática despejó especulaciones acerca de su situación amorosa.

“Hace 12 años estoy de novia con la misma persona tienen que respetar a los demás… Cada quien en su chiquero”, tecleó la eterna ‘Novia del Mundial’ en Twitter. Luego, a través del segmento ‘historias’ en Instagram le dedicó un mensaje romántico a Jonathan Fabbro.

“¡Mi persona favorita! Te amo, te extraño mucho… Tu amor es el latido más grande de mi vida. 12 años juntos, y aún nos queda muchos años más. Contigo siempre, en las buenas y en las malas”.

De esta forma Riquelme aclaró que continúa siendo pareja del exfutbolista, quien se encuentra en prisión en Argentina, condenado por abuso sexual de su sobrina.

Larissa se encuentra actualmente de vacaciones en Brasil. A su vuelta en los próximos días, retornará a los medios con programas en radio y televisión. El reality show sobre peluqueros ‘Yo voy’ por el Trece, y ‘A Todo Ritmo’ (ATR) por la radio Tropicalia FM.