Clara Franco explicó la foto del día del diluvio que causó roncha en Telefuturo: 'Posteé, luego borré'

Ante las críticas que recibió la actriz y comediante Clara Franco, justificó la publicación que realizó en su cuenta de Instagram el día del temporal.

Mediante su red social la humorista explicó a sus seguidores su intención al subir la ‘polémica’ fotografía en la que se mostró totalmente mojada en el vestuario de telefuturo, lugar que quedó bajo agua tras la tormenta.

“Semana de la madre y la patria y muchas no podremos compartir con mamá ni con nuestros niños por trabajo o algún motivo, pero madre se es todos los días y a mi la mía me enseñó a meterle pata pase lo que pase”, escribió la actriz acompañado de una imagen suya para antes adentrarse al tema en cuestión.

Franco manifestó que el viernes fue un día difícil por el diluvio, comentó que en medio de todo lo que sucedía le tocó trabajar en la televisora. “Yo subí una foto de la situación que estábamos pasando sin ánimos de burlarme ni hacer chistes sobre eso. Mostré lo que estábamos viviendo en ese momento, y hubo gente que interpretó mal”, expresó la comediante.

“Nuestro trabajo no es fácil, menos con la tendencia que hay últimamente de opinar sin leer, ver ni saber (...) En fin, la verdad es que llegando al canal, me salvé de que me lleve la corriente porque crucé segundos antes del momento más denso sin medir el peligro, todo por llegar a tiempo”, justificó ante las críticas que recibió.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a aquellos quienes se preocuparon por ella. “Luego con la preocupación y el asombro de cómo sucedía todo, posteé la foto que luego borré. Tenía que contarles esto para agradecerles por la preocupación y la buena onda. Paz y amor a todos”, finalizó Franco.

Ver esta publicación en Instagram

Semana de la madre y la patria y muchas no podremos compartir con mamá ni con nuestros niños por trabajo o algun motivo.. Pero madre se es todos los días y a mi la mía me enseñó a meterle pata pase lo que pase, y la amo por el tremendo aguante xq ella esta siempre como yo lo hago x mis vidisimas mis hijitos que son mi todo. El viernes fue un día difícil x el diluvio y todos los destrozos. Nos tocó de manera especial a los que estábamos trabajando en el canal. Yo subí una foto de la situación que estábamos pasando sin ánimos de burlarme ni hacer chistes sobre eso… Mostré lo que estábamos viviendo en ese momento, y hubo gente que interpretó mal. Me dolió leer algunas cosas. Si. Me pareció injusto y triste.xq nada que ver. Aveces nuestro trabajo no es fácil. menos con la tendencia que hay últimamente de opinar sin leer, ver ni saber. Y Eso ya no es nuevo… En fin… La verdad es que llegando al canal, me salvé de que me lleve la corriente, xq crucé segundos antes del momento más denso sin medir el peligro, todo x llegar a tiempo… Luego con la preocupación y el asombro de como sucedía todo, posteé la foto que luego borré. Tenía que contarles esto para agradecerles por la preocupación y la buena onda.paz y amor a todos

Una publicación compartida por Clara Franco (@clarafrancor) el

 

La boda de Leo Messi y de Antonella fue por canje, la frase que desató la tormenta mediática

Antonella Roccuzzo realizó un descargo a través de su Instagram Stories tras la publicación de la wedding planner que afirma que su boda fue por canje.

Bárbara Diez, habló de la boda de Lionel con Antonella durante el programa “La Noche de Mirtha”, en la ocasión explicó que primeramente el acontecimiento matrimonial estaba a su cargo pero al inmiscuirse en los preparativos el suegro de Roccuzzo rompieron el acuerdo.

“Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje”, relató la wedding planner.

También comentó que se sintió dolida cuando se empezó a hablar de su trabajo y que ante toda la ‘polémica’ que se generó, Antonella le escribió “Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo”. “Ella es un amor”, expresó Diez.

Ante las palabras de la wedding planner, Antonella respondió mediante su red social, “Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro”, aclaró la esposa del jugador.

La boda de la pareja se realizó en el City Center de Rosario el 30 de junio del 2017 y estuvo organizado por Cecilia Trabattoni. “Nuestra boda fue soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa”, finalizó.

 

Con beso en la boca, Maluma felicita a su mamá y levanta críticas en redes

El cantante colombiano una vez más desata críticas en las redes sociales ante el gesto que tuvo Maluma con su mamá por el Día de la Madre.

Maluma compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve besando a su mamá en la boca. “Feliz día, amor de mi vida. Feliz día, madre”, escribió el colombiano en su publicación.

El posteo del intérprete de “Felices los cuatro” alcanzó rápidamente veinte mil comentarios, pero no precisamente por halagar el cariño de Maluma hacia su madre sino porque sus seguidores quedaron ‘perturbados’ por la imagen.

“Me perturba pensar si la primer foto fue la única que sacaron o si la hicieron muchas veces hasta que les haya gustado”, comentó la usuario @georgiguzman_

Entre las opiniones que recibió estaba la del presentador argentino Grego Rossello, quien alegó el gesto de Maluma como complejo de edipo.

“Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana. #AltoEdipoMaluma”, escribió el presentador.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Dayana Urunaga debuta como conductora: "En vida"

“En vida” se denomina el nuevo ciclo de entrevistas llega a la Tv por las pantallas de la RPC. El ciclo será conducido por la actriz y cantautora Dayana Urunaga desde este 12 de mayo y todos los domingos a las 16:00.

El programa pretende homenajear a distintas personalidades de nuestro país, buscando a través de una charla íntima hacer un recorrido emotivo y profundo por las reconocidas trayectorias.

Carrera, primeros pasos, formación, sueños, anhelos y lo que están dispuestos a hacer para alcanzar sus metas, son algunas de las preguntas que los entrevistados deberán responder.

Dayana Urunaga debuta de esta forma en televisión a fin de conmemorar la vida de cada invitado, ofreciendo al televidente un pequeño pedazo de nuestra historia, contada en primera persona por sus protagonistas.