Clara Franco revela desprecio en Tv de Cynthia Tarragó: "Me retó, dejá de comer"

Clara Franco recordó el desprecio que una vez sufrió en televisión en vivo por parte de Cynthia Tarragó, cuando tenía sobrepeso. La artista reveló que lloró mucho en su momento.

Desde su cuenta en la red social Twitter, Franco recordó el mal momento que pasó cuando en un espacio televisivo conducido por Pelusa Rubin fue objeto de burla de la exdiputada colorada.

“Me acuerdo cuando en el programa de Pelu me trató de gordi y después nervia me retó: dejá de comer”, tecleó la actriz y humorista. En ese mismo tweet, ironizó con la imagen de la Tarragó que hace tiempo se hizo viral en redes.

Mientras la misma disfrutaba de un café, gran parte del país era arrasado por un temporal que destruyó casas, vehículos y dejó todo tipo de destrozos. “Toma su tecito flaca y con las piernas cruzadas con vestidi estampadi”, sostuvo Clara.

Entre el sinfín de comentarios, resaltó el del bailarín y coreógrafo Luis Calderini, quien cuestionó a Clara el disfrutar de la situación por la que atraviesa Cynthia.

“Por eso te quiero preguntar, ¿y por eso estás disfrutando amiga? La venganza no es buena, eso aprendí. Déjale a cada uno en su mambo que así es más linda la vida. Todos pagamos aquí”, escribió.

Al instante, la mediática le respondió. “Che rey querido no me estoy vengando porque no le hice, ni pensé hacerle nada jamás, solo me tomé la libertad -que acá en tuiter se puede- de largar mi sarcasmo karapé con los recuerdos. Ya lloré todito en su momento ese desprecio. Te quiero katu”.

De todas las posturas sobre el caso Tarragó, al menos en lo que respecta al ámbito periodístico y mediático, la que más llamó la atención es la del conductor de radio y Tv Mili Brítez, amigo de la exparlamentaria, con quien trabajó con ella en algunos programas, como el televisivo farandulero Teleshow.

El comunicador defendió públicamente a su “amistad” a través de redes sociales, afirmando que “no tirará la primera piedra”.

 

"Yo no voy a tirar la primera piedra", dispara Mili Britez al defender a Cynthia Tarragó

A través de su cuenta de red social, Mili Brítez, expresó su apoyo a su excompañera de trabajo y madrina de su hijo, Cynthia Tarragó, quien se encuentra detenida en Estados Unidos por conspiración para cometer lavado de dinero.

Con una fotografía, donde se ve a Brítez abrazando a Tarragó envueltos en risas, el conductor de radio y televisión dedicó un posteo a su amiga y excompañera de trabajo mediante su cuenta de Instagram.

“En estos momentos en donde todos huyen, quiero enviar mucha fuerza a mi querida Cynthia. Sin hacer valoración ni sentenciar, para eso está la justicia. Aclaro que la Tarragó siempre fue una excelente compañera de trabajo, es madrina de mi hijo y una excelente madre”, escribió Brítez en la publicación.

“Más allá de las supuestas decisiones erróneas que pudo haber tomado, es y seguirá siendo mi amiga. Yo no voy a tirar la primera piedra”, continuó como forma de apoyo a su comadre.

La exdiputada de la nación y su esposo, Raimundo Va, podrían recibir una pena de 20 años de prisión, según abogados estadounidenses.


 

Malala ante actitud poco caballeresca: "Y 37 años tengo, tendré arrugas, no les tengo miedo"

Las arrugas de Malala Olitte fueron blanco de crítica por parte de un internauta. La conductora de televisión salió al paso del duro comentario y su respuesta causó furor en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Olitte compartió con sus seguidores una fotografía suya acompañada de la descripción “Hoy no me peiné”. Entre un comentario y otro apareció el usuario identificado como @christianpiris, que sugirió a la exmodelo cuidar ciertos aspectos de su rostro.

“Se te notan las arrugas. Cuidá ese detalle”, disparó el internauta contra Malala Olitte.

Al respecto, la conductora de televisión respondió “37 años tengo obviamente tendré arrugas pero no les tengo miedo, que vengan nomas cuanto más tenga más linda voy a ser”.

“¿O querés que me ponga bótox y parezca una piedra?”, continuó. Con más de 5.000 me gustas y muchos comentarios, la exmodelo arrasó en redes sociales, recibiendo halagos y apoyo de sus fanáticos.

El periodista, Luis Bareiro, también fue uno de los internautas que apoyó la respuesta de Olitte. “El secreto es llevarlas con glamour”, escribió.

 

Belén Bogado dispara contra sindicalista y las “tradicionales huelgas judiciales”

La conductora de radio y Tv, Belén Bogado, compartió en sus redes sociales un capítulo más de su segmento de noticias denominado BBNews. En la ocasión, el tema que aborda es la huelga del Poder Judicial que se realiza desde el 2014 consecutivamente.

“En Paraguay pueden faltar medicamentos, agua, energía, caminos, camas de terapia, etc. pero hay tres cosas que no pueden faltar nunca: baches en tus calles, cortes de la Ande y la huelga del Poder Judicial”, inicia la periodista en el video viralizado en redes sociales.

En el material aparecen los titulares de los diarios sobre la huelga judicial que realizan los sindicalistas hace cinco años. “Todos los que realizan trámites judiciales tienen que saber ya, que sí o sí además de la feria hay por lo menos una huelga en el año”, ironiza Bogado.

La interrupción de actividades laborales por parte de los trabajadores es vista como sistemática y abusiva, señala Belén, quien además asegura que esa visión sobre el tema se da a partir de que los propios ministros acordaron un “control de gastos”.

“Los funcionarios judiciales así como los de la fiscalía pretenden un ajuste del 20% en sus sueldos, además de otras bonificaciones. El principal problema ante los ojos de la ciudadanía es que ellos siguen pidiendo aumento cuando las carencias son múltiples y los despilfarros no cesan”, continúa.

Cuestiona la manera de ubicar a familiares y amigos en puestos laborales, a lo que llama “vieja y habitual práctica de planilleros”.

“Al parecer hay una sindicalista a la que “sindicaron” de meter parientes en el poder judicial. La principal impulsora de estas huelgas, Porfiria Ocholasky, supuestamente tiene a dos hijos trabajando en el poder judicial”, revela mientras en pantalla el título “Ocholasky, “no autorizada” para hablar de sus hijos en el Poder Judicial”, toma notoriedad.

“El criterio que muchos quieren que se siga es ganen mejor pero eliminen gastos superfluos y esas viejas prácticas prebendarias”, asevera.

De acuerdo a las investigaciones de la conductora de Tv, los trabajadores de ese sector tienen a disposición una clínica VIP con cuatro cirujanos y un cardiólogo. “En total son 39 funcionarios entre pediatras, clínicos, enfermeros, etc. pero eso no es todo, en el aumento que pretenden, también quieren un seguro médico privado de un millón al mes”, indica.

“Empezar a meter a la cárcel también a los peces gordos y a los que están presos que tengan condena, en síntesis queremos una mejora en conjunto”, finaliza.