¿Conductor de radio explota a doméstica?: 'Desayuno, almuerzo y cena gratis, no pagan luz y agua'

El conductor radial Francesco Fiorio es repudiado en redes sociales luego de desmeritar los derechos que exigen las trabajadoras domésticas.

Mientras el Senado aprobó el beneficio de las empleadas domésticas con el 100% del salario mínimo, conductor de radio Ñanduti y America Tv, expresó su indignación.

“Las empleadas domésticas tienen un sueldo que ronda los 1.500.000 GS y beneficios como desayuno, almuerzo, merienda y cena gratis, y no pagan la luz ni el agua que usan. Y ahora quieren subirles el sueldo? Qué más van a pedir los políticos irresponsables? Que les regale mi auto?”, escribió el comunicador en su cuenta en Twitter, levantando polvareda.

Al instante, Fiorio fue blanco de críticas de internautas que no dejaron pasar lo que consideraron una indiferencia, tratándolo de egoísta. Entre los más molestos se encuentran varios periodistas y mediáticos.

“El servicio doméstico no es una necesidad básica fundamental, es un servicio opcional. Si lo querés, pagás. Si no podes o te parece caro, hacelo vos. Querer algo que uno no pueda pagar, es por lo menos “vyrochusquismo”, tecleó Toto González.

“Es un trabajo como cualquiera. Si no podés pagarle el mínimo, no la tengas o pagale por hora/día como cualquier otro empleo. Si le das desayuno almuerzo y cena quiere decir que le hacés trabajar unas 12 horas al día??? ¿Te cobra agua y luz la empresa donde trabajás? Terrible”, escribió la periodista y presentadora Patricia Vargas.

“El agua y luz de tu casa son tu cuenta. No de la trabajadora. Cuando hablas de desayuno y cena estas confesando que le haces trabajar más de 8 hs”, expuso la periodista, activista y politóloga Griselda Yúdice.

Tras la aprobación de la Cámara Alta, el proyecto que beneficia a las domésticas pasa ahora a la Cámara Baja.

 

Abrieron ventas de entradas para ver a Roberto Carlos y se generó el primer ‘aluvión’

En la tarde de este viernes se echó a andar la venta de entradas para el cnciernto de Roberto Carlos, el 4 de mayo próximo en la Secretaría Nacional de Deportes.

Los primeros reportes dados desde los puestos de ventas de Ticketea (www.ticketea.com.py) dan cuenta de un comienzo prometedor, habida cuenta la cantidad de fans que ya accedieron a comprar sus entradas.

Los precios de las entradas, por sectores: Platea Gs. 250.000, Lateral A/B Gs. 300.000, Preferencia A/B Gs. 700.000, Preferencia VIP A/B Gs. 700.000, VIP Bronce Gs. 650.000, VIP Plata Gs. 1.000.000, VIP Oro Gs. 1.750.000, VIP Platino Gs. 2.750.000

G5pro e InOut Music son las compañías que traen al cantautor brasileño Roberto Carlos, quien actuará el día 4 de mayo en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), un local cerrado con capacidad para albergar a unas 5000 personas. El mismo cuenta con aire acondicionado.

La visita de Roberto Carlos se encuadra dentro de su gira sin “Amor sin Límites”, que representa un álbum en español que emite luego de 25 años.

En la presentación, el artista cantará producciones compartidas con Jennifer López, Alejandro Sanz, además de conocidos compositores y músicos brasileños.

 

Mina: "Yo no le debo un peso a nadie, yo vendo publicidad y pago mis impuestos"

Tras conocerse una lista de los presuntos periodistas involucrados en recibir dinero de la municipalidad de Ciudad del Este, la periodista Mina Feliciangeli se descargó en su programa radial contra los fiscales del caso.

La locutora radial Mina Feliciangeli fue señalada como presunta negociadora con la comuna esteña.

Tras ser involucrada por los fiscales René Fernández y Josefina Aghemo, Feliciángeli ofreció su versión en su programa radial.

“Estamos todos locos. Yo no le debo un peso a nadie, yo vendo publicidad y pago mis impuestos”, dijo.

Aseguró que demandará a la Fiscalía por esta situación aunque sabe que “voy a perder probablemente, pero me voy a dar el gusto”.

“Esto es el colmo, uno que factura legalmente, que pasa la publicidad legalmente, en un medio legal, y ponen que estás haciendo algún tipo de irregularidad, están todos tarados”, añadió además.

“A mi me interesa mi prestigio, entonces quiero saber el delito que estoy cometiendo”, cerró.

 

Ex de 'El colorado' dispara contra la actual: "Ni a sus hijas cuida... sos una p*** mala madre"

La exesposa de Carlos “El colorado” Gamarra, Norma Benítez, tiroteó duramente contra la actual pareja del exfutbolista, tratándola de mala madre.

Desde su cuenta en Instagram, Norma disparó duramente contra María José González, la actual novia del excapitán de la Selección Nacional de Fútbol.

“Y un día cualquiera ‘aquella’ que ni a sus hijas cuida, aquella que no las ve despertar ni las ayuda en un día a día de madre e hijas”, expresa una parte de la “historia” de Benítez.

Pero el mensaje no quedó ahí. “Esa cosa hoy se quiere hacer la madrastra buen con mis hijas. ¿Cómo si sos una puta mala mala madre podrías se una buena madrastra?”, tecleó.

Desde hace algunas semanas, Carlos Gamarra y María José González blanquearon su situación luego de meses de rumores que apuntaban a un secreto a voces en el ambiente futbolístico y farandulero.

A inicios de este 2019, Norma Benítez rumbeó a Brasil para vacacionar en compañía de sus hijas, lejos de los comentarios sobre su separación.