Dallys Ferreira comparte video de su gesto solidario

Dallys Ferreira tomó el papel de los Reyes Magos y fue hasta Coronel Oviedo para entregar regalos a los niños.

La conductora de televisión junto a su pequeña hija llamada India recorrieron la ciudad de Coronel Oviedo entregando juguetes a los niños por el día de los Reyes Magos.

A través de sus redes sociales, Ferreira compartió con sus seguidores un video del gesto solidario que llevó a cabo en compañía de su familia.

Al ritmo de la canción de Fito Páez “Dar es dar”, se ve a la pequeña niña visitar las casas con juguetes en sus manos para entregar a todos los niños.

“Este maravilloso milagro solo se pudo hacer realidad gracias a las donaciones de ustedes. Gracias. Con mi hija @indiasporleder mi mamá @rafilookoficial mi amor @nicosporleder y mi primo @alex_enciso643 , fuimos hasta Coronel Oviedo a llevar todos los regalos y amor que ustedes nos dieron para ellos. Estaban tan felices. Dios los bendiga inmensamente y muchas gracias”, escribió la conductora en su publicación que alcanzó casi 90.000 me gusta.

No es la primera vez que Dallys realiza un gesto solidario durante fechas especiales, ya tuvo una iniciativa similar en el Día de la Madre y Navidad. Mediante una serie de historias en su cuenta de red social la mediática compartió la repercusión de su obra caritativa.

 

Chiche saca su lado más romántico en redes: “Ella me apoyó desde el vamos”

El conductor de radio y televisión Chiche Corte dedicó un romántico mensaje a su novia Maria Victoria Amoroso a través de las redes sociales.

Tras el primer programa del clásico de SNT “La Mañana de Cada Día”, Chiche Corte agradeció a su novia por acompañarlo en esta nueva etapa de su vida laboral.

“Ella la que madrugó a las 4am para acompañarme en éste nuevo desafío, la que estaba atenta a todo para que me sienta bien y que acompañó todo el proceso para dar un giro a mi profesión en algo que salió de mi zona de confort”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Me apoyó desde el vamos, incluso me motivó a dormir temprano para arrancar de madrugada. Te amo y valoro muchísimo que me acompañes y apoyes, eso es el amor, esa es una relación”, continuó en la publicación que compartió junto a una fotografía donde se los ve juntos en el set del programa.

El programa matutino dio arranque a su nuevo ciclo con la incorporación del dúo: Chiche Corte y Gisella Cassettai como conductores principales.

 

Richard Machuca y Silvia Flores, nuevas figuras de "La Popu"

Richard Machuca y Silvia Flores son las nuevas incorporaciones de la 103.1 FM Popular. Ambos prometen mucha diversión desde este enero del 2020.

Desde este lunes 6 de enero, los radialistas se suman a la grilla de “La Popu”.

“Estoy feliz, super contenta de estar en la Popu”, dice Silvia que estará de 20 a 21:00 de lunes a sábado con los 10 Más Populares y El Ranking de la Popu.

“Voy a estar también en el transcurso de la semana con los compañeros para traer esa cuotita de humor, mucha risa y mucha buena onda. Nos preparamos para un 2020 de carcajadas”, expresa.

La también actriz, comenta que tras siete meses fuera de los medios, su retorno es bastante esperado tanto por ella como por sus seguidores.

“Yo estaba en un estate en mi carrera porque quería volver con todo y qué mejor que con una radio top como es la Popu. La gente está contentísima y yo estoy segura de que el público va a responder y sobre todo porque vamos a estar en un horario clave donde la gente cierra la jornada y quiere hacerlo con humor, olvidando un poco el estrés del día, y esa va a ser mi misión, alegrar un poco el fin de la jornada”.

Flores asevera que el 2020 será un año evolutivo para todos. “La radio también evoluciona y la gente quiere buen contenido”.

RICHARD MACHUCA, 30 AÑOS DE CARRERA

Richard Machuca por su parte, está ansioso por reencontrarse con el público de Popular FM.

“Coronar una carrera de 30 años, con una radio tan prestigiosa como la Popu con 11 años de vigencia, ubicada dentro del gusto popular de la gente, realmente es muy satisfactorio”.

El comunicador estará al frente de Frecuencia Popular, de lunes a viernes de 15 a 18 hs.

“Retomo el hilo de una profesión a la que vengo abrazando hace 30 años, después de un año sabático. Para mí volver a la 103.1 FM es un premio a ese trabajo sacrificado de ofrecer buena onda a la gente, porque nosotros no tenemos mal humor nunca”.

Resalta el trabajo de los compañeros al frente de la consola de radio Gustavo Benítez, Nino In The Mix y Cirilo Bogado: “Ellos van a facilitar bastante que nosotros lleguemos a esa masa popular que le encanta escuchar la Radio Popular, con buen contenido y divertido”.

 

Ex de Friedmann y el 'terror' de la presión social en su matrimonio: "Por dentro me moría de tristeza"

Mientras Rodolfo Friedmann Cresta y su joven esposa presumen de lujos en las redes sociales, su expareja asegura que las cosas materiales no dan felicidad. Ana Ramírez dio a entender que no pasó muy bien durante su matrimonio.

Rodolfo Friedmann y su exesposa pusieron fin a su matrimonio en septiembre del año pasado. A cuatro meses de la separación, Ramírez confesó a través de sus redes sociales que pese a estar rodeada de lujos por dentro “moría de tristeza”.

Ya divorciada del empresario, la mujer inició el año con un llamativo mensaje en su cuenta de Facebook que levantó las sospechas que se refería a su exmatrimonio.

“Nunca me gustó el agua, sin dudas esta experiencia fue lo más, pura adrenalina andar kilómetros bajo una tormenta. ¡Fue hermoso!”, inició en la publicación que acompañó con una fotografía donde se la ve sacándose una selfie sobre un Jet Ski en Alto Paraná.

“Vivía una vida donde tenía que aparentar, tratar de encajar en la sociedad pero por dentro me moría de tristeza. Las cosas materiales no dan felicidad”, continuó haciendo énfasis en su pasado.

“Seguro pasé bien también pero en el fondo no era yo. Me costó tanto salir. Valió la pena todo. Es un buen comienzo”, añadió.

“Puedo decir que ahora soy feliz viviendo momentos que me los quiero llevar”, expresó Ramírez. La publicación generó el rumor que se trataba de una indirecta para Rodolfo.

Ante la noticia de boda de Friedmann Cresta con la joven de 19 años, Ana aclaró mediante la misma red social que no estaba interesada en pedir la nulidad del casamiento y que para ella su exrelación era “una etapa cerrada, terminada y olvidada” de su vida.