Dispara contra modelos que copan la TV: Melissa destroza a figuras de Vierci y "otros"

Melissa Quiñónez disparó contra la televisión paraguaya, afirmando que falta capacitación en todas las áreas. La conductora se manifestó a través de NPY, canal que integra el Grupo Vierci, el holding que hace años le cerró las puertas de la Tv.

Una vez más Melissa vuelve a ser noticia por su crítica a los medios teleivisivos, aunque sus allegados saben que su reclamo apunta directamente a los canales de Antonio Vierci, que por una extraña razón le niegan pantalla y la posibilidad de crecer como profesional.

Entrevistada por Kike Casanova en ID Famosos, Melissa aseveró que a la televisión paraguaya le falta crecer. “Tiene muchísimo que ver con la preparación. Para mí la base de todo es el estudiar, formarte y a partir de ahí teniendo más roce y haciéndote de calle”.

La presentadora hizo esas declaraciones en NPY, mismo medio que tiene como panelista a César Trinidad, sin ser periodista. El canal “noticias 24 horas” es hermano de Telefuturo, donde la modelo Fabiola Martínez es conductora del prime matutino “Vive la Vida” y a Patty Orué y Larissa Riquelme del vespertino Vive la Tarde.

En ambos formatos participa además el exmodelo Carlos Ortellado.

Melissa dijo que la capacitación es necesaria en todas las áreas: “No solamente nosotros los que estamos delante de cámaras o de un micrófono en la radio, hace falta más preparación, a nivel de dirección, de producción. Estamos todavía con dos pasitos atrás”.

Además de Telefuturo y NPY, Latele el tercer canal de Vierci, tiene a las exmodelos Rossana Barrios y Helem Roux entre sus filas como comunicadoras. La primera como presentadora de Karu Pora y la segunda como panelista de Teleshow, cuestionada por su particular manera de hablar con errores de pronunciación y concordancia.

Además la modelo Simone Villar es conductora de Noche de Show, junto a Junior Rodríguez y Víctor Gavilán. Por si fuera poco, la misma junto a Roux están próximas a estrenar un nuevo espacio.

Cuando Kike Casanova le consultó a Melissa qué cambiaría en la televisión nacional, ella respondió tajantemente que “todo” para luego hacer una comparación con la Tv argentina, brasileña y chilena: “Estamos un poco atrasaditos. Dicen que los sabios aprenden de los errores de los demás, creo que tenemos que mirar más esos errores que en su momento ellos pudieron haber cometido para no volver a cometerlos nosotros”.

No es la primera vez que Quiñónez se muestra crítica con la Tv y su postura no cambia con el paso de los años.

Precisamente ‘Meli’ fue “castigada” por los directivos hace ya muchos años, sin darle la oportunidad de crecer al frente de un programa televisivo. Sin embargo si diero “alas” a otras comunicadoras como Dahiana Bresanovich, Amparo Velázquez, Nathu González, o Kassandra Frutos.

Recientemente incluso concretaron la contratación de Natalia Sosa Jovellanos, quien dejó Tigo Sports y el Trece para sumarse a la televisora de Villa Morra.

El excesivo protagonismo a Frutos y el pase de Sosa Jovellanos, como figuras emergentes de Telefuturo parece confirmar el secreto a voces: Alguien muy influyente le baja el pulgar a Melissa en Grupo Vierci. ¿Quién es y por qué?

Algunos aseguran que paga los “platos rotos” tras un pleito legal entre el holding y su expareja Julián Crocco.

La también radialista, quien está al frente de las mañanas de la 91.1 FM E40, había comentado a HOY que estaba con hambre de conducir formatos grandes y admitió que muchos le preguntaban sobre su situación.

“Me preguntan muchísimo, no voy a negar. Siento que soy un jugador desperdiciado por su director técnico, ¿pero qué puede hacer un jugador al que no se le da la oportunidad? Nada”.

En otra oportunidad, indicó que “no sabía contra qué competía” en el canal. Lo dijo cuando Patty Orué tenía un llamativo destaque en Telefuturo, llegando conducir tres programas en simultáneo.

“Melissa se muestra bien, siempre sonriente en la radio y en las calles, pero sí siente que está como que se quedó en lo mismo hace 10 años. Está un poco frustrada”, confiesa una fuente de Telefuturo a nuestra redacción.

Apesar de todo, Melissa cuenta con el apoyo de sus seguidores en redes sociales.

 

Diana Camarasa y Gustavo Corvalan piden cadena perpetua para asesinos de niños

La exmodelo Diana Camarasa encabezó una manifestación de pedido de cadena perpetua para asesinos de niños. El actor y humorista Gustavo Corvalán también formó parte y se dirigió a las autoridades del país.

Gran cantidad de personas se reunieron en la Costanera de Asunción para expresar su indignación e impotencia ante los crímenes de niños y niñas. La manifestación fue encabezada por Diana Camarasa, conocida activista por los derechos de animales y ahora de los niños.

“No quiero más estar llorando en redes sociales, yo quiero actuar. Ni un niño menos. Vamos a mostrar interés, vamos a accionar, vamos a hacer algo por nuestro Paraguay. La voz del pueblo es la voz de Dios, entonces que se haga la voluntad de Dios, que es nuestra voluntad basta de criminales asesinos que maten criaturas”, expresó haciendo uso de un megáfono.

Diana considera que los criminales merecen estar encerrados y apartados de por vida.

“Para mí 30 años es poco para un criminal que apagó la vida, la ilusión de una criatura ¡Cadena perpetua para esos asquerosos! Ni un niño menos, con los niños no”, remarcó.

El artista Gustavo Corvalán, también formó parte de la iniciativa. “Hoy vengo a hablar como una persona dolida, indignada, harto de plaguearme en las redes sociales, y dije basta, ya es hora de que dejemos de lado el teclado del celular y salgamos a las calles a dar la cara”.

Instó a la ciudadanía a salir a las calles a pedir justicia

"Salgamos a gritar a los cuatro vientos justicia para todas esas personas que murieron y que se durmieron en el silencio sin poder defenderse por culpa de estos asesinos que son perdonados muchas veces, andando en plena libertad por las calles, siendo un peligro para toda la ciudadanía”, aseveró.

“Nosotros somos los que mandamos, el pueblo. Estos gobernantes tienen que hacer su trabajo, tienen que cambiar las leyes ¡Pena de muerte o cadena perpetua para estos asesinos!”, finalizó.

 

Guadalupe, la hija de Menchi y Oscar en #8M: "Mi mamá me enseña a luchar"

Guadalupe, la hija de los periodistas y presentadores Menchi Barriocanal y Oscar Acosta, enternece en redes sociales con un posteo sobre su madre. Su publicación hace referencia a la marcha #8M.

“Mi mamá me mima, mi mamá me ama, mi mamá me lleva a la marcha, mi mamá me enseña a luchar”, escribió la joven en el post en su perfil en Instagram.

El mismo incluye una fotografía de Guada junto a Menchi la marcha del domingo pasado. En ella se ve la conductora de radio y Tv arreglando un detalle en el brazo de la joven.

Hace unos días, Barriocanal dedicó también unas palabras a su hija en la misma red social, defendiendo su look transgresor no bien visto por el sector conservador de la sociedad.

Madre e hija son férreas defensoras del feminismo y los derechos humanos.

 

Exsenadora denunció que fue garroteada por su marido: ella al hospital, él a la comisaría

La exsenadora liberal Blanca Fonseca fue brutalmente golpeada por su esposo, Hernán Samaniego. La política fue rescatada por policías y el hombre se encuentra detenido.

Tras escuchar gritos de auxilio, una vecina alertó a la Comisaría 15 del distrito Primero de Marzo, Cordillera el domingo pasado. De acuerdo al reporte policial, los agentes llegaron a la casa ubicada en el barrio Virgen del Rosario de la mencionada localidad, propiedad del suegro de la exparlamentaria.

Los oficiales encontraron a la mujer acostada en una cama y sobre ella su pareja propinándole golpes. Tras separarlos, Fonseca fue auxiliada en el Centro de Salud de Primero de Marzo para luego ser derivada a otro centro asistencial.

Por otro lado, Samaniego fue llevado al Centro de Salud de San José Obrero, ya que presentaba rasguños. De ahí fue trasladado a la comisaría de Primero de Marzo, donde se encuentra detenido.

Hernán Samaniego “Superman” ya fue denunciado por violencia familiar, un año atrás, por parte de sus suegros. Así también la propia Blanca, cuando ambos ingresaron de forma prepotente a una propiedad en Colonia Independencia. La discusión terminó a los golpes con Anibal Fonseca y María Legal de Fonseca, padres

Esta no es la primera denuncia por violencia familiar en contra del “Superman” de Fonseca. El año pasado, él y la misma exsenadora fueron denunciados por los padres de ella, en Colonia Independencia. La discusión por un terreno terminó en pelea con los papás y hermanos de Blanca golpeados y ensangrentados.