Más denuncias contra Hugo Robles sacuden las redes: “Dos veces me pegó por la cara”

Nuevas denuncias contra Hugo Robles toman repercusión en las redes sociales. De acuerdo a testimonios, el mismo incluso a maltratos físicos. La polémica se desató en medio del éxito de la serie, “Marilina, atreverse a soñar”, donde el actor y director teatral interpreta a uno de los villanos.

Tras la denuncia el humorista, Manni Delvalle, alegando malos tratos, humillaciones y hasta estafa, más exponentes del rubro teatral salieron al paso y dieron a conocer sus experiencias.

La actriz y humorista, Silvia Flores, respondió al post de Delvalle: “¡Ayna Manni! Me parten el alma tus palabras y me encantaría poder decirte: ‘me sorprende’, ‘no pensé que algo así les pasaría’(porque creemos pues que la gente cambia, evoluciona, asume sus errores y los enmienda), ¿pero sabes que? No me sorprende ni un poco porque jajoikuaapa y celebró que se caigan caretas de gente que hace añares viene con las mimas mañas…”.

“Te admiro profundamente como artista y como persona y bienvenido al club de ‘los problemáticos’, ‘los que fuimos vetados’ por en algún momento decir BASTA! Esto no es arte, no es teatro y nunca más quiero volver a sentirme así!!”, acotó.

Leé acá: Manni Delvalle denuncia maltratos y estafa de Hugo Robles, villano de “Marilina”

Rodrigo Limousin, quien se destaca en el rubro también por el maquillaje y el estilismo, reveló su “calvario” con Robles.

En su momento sufrí maltrato psicológico y emocional, quería trabajar con él, quería que conociera todo lo que podía brindar como artista siendo parte de su staff… evidentemente no conocía la cocina detrás de todo el éxito que tenía, hasta que me toco estar ahí, tecleó en sus perfiles en redes sociales.

Aguanté mucho hasta que me cansé de lo que venía pasando en estos 5 años de trabajo… siempre fui una cucaracha, su burla porque él debía engrandecer su ego, su poder”. Aseguró que trabajando con él, recibió insultos y comentarios despectivos de su parte, e incluso agresiones físicas.

Dos veces me pegó por la cara estando en la obra ‘Los Vecinos de Arriba’ frente a todos los artistas de ese elenco, pero a todos nos pareció simpático hasta a mí, y en otra ocasión estando en la obra ‘Ser o no ser’. De acuerdo a Limousin, intentó hablar con Hugo, pero no podía debido a que constantemente lo desmeritaba, además de lanzarle amenazas.

“‘Te voy a fundir la carrera que nunca vas a tener’, ‘nunca nadie de mí gente va a trabajar contigo’, ‘yo voy a negar todo en tú cara’ porque él empezaba a notar un cambio en mí debido a todo lo que ya venía arrastrando, no solo maltratos contra mi persona si no la de compañeros en esa misma situación”.

Basta Hugo Robles, ni tú trayectoria ni tú supuesto poder puede justificar un maltrato, una censura, una agresión, el teatro es un lugar de disciplina, pero hay una delgada línea entre la disciplina y el abuso, sentenció.

Rodrigo Paiva, actor y tiktoker, relató también su experiencia con Hugo, afirmando que recibió agresiones verbales y físicas: Cuantas bofetadas recibí de él. Le confié mi vida privada, y le decía a todo el mundo que no tengo luego familia y que soy muerto de hambre… Me gritaba , me decía que no sirvo para el teatro… que mejor me vaya a fritar empanadas que era para lo único que sirvo”.

Conocido en redes como Rodri Pic, dijo haber sido también blanco de ataques psicológicos: “(Me dijo) que soy un inútil, y que alucino miles de cosas. Que jamás voy a estar a su altura con más de 20 años de trayectoria… y muchas cosas más que ya no vale la pena mencionar”.

La humorista y standapera, Yemmy Melina, quien formó parte de la obra teatral “Misión Exposible” junto a Manni Delvalle, Gustavo Corvalán y Lourdes García, se refirió al supuesto hecho de estafa del que fueron blanco.

Leé acá: “Me robaron y tenía que hacer humor”: Denuncian maltratos y estafa en ámbito teatral

“Las cuentas claras conservan la amistad. Hay que manejarse con transparencia, y es importante respaldarse con documentos pero también darle valor a nuestras palabras y tratar de ser coherentes con nuestras acciones. La intención es que las personas se cuiden y no se dejen manipular o piensen que para trabajar deben ‘aguantar’ cosas”.

Melina indicó que en el ámbito artístico, hay personas que aparentan lo que no son. “Tantas personas depositan total confianza en gente que como pavo real muestra sus plumas para ’verse más grande e intimidar’. Pero nadie ni por más trayectoria que tenga puede faltarte al respeto y menos abusar de la confianza subestimando a las demás personas”.

Otros y otras artistas como Clara Franco y José Ayala, quiene trabajaron en más de una ocasión con Robles también salieron al paso, pero para alentar a sus colegas. Muchas personas integrantes de la comunidad teatral, esperan que dichos humoristas compartan sus experiencias, con él, a fin de dar mayor visibilidad a la cuestión.

Las fuertes denuncias contra Hugo se dan en medio del rotundo éxito de la serie televisiva “Marilina, atreverse a soñar”, donde el histrión interpreta a ‘Martín’, villano principal de la ficción.

Desde la redacción de HOY intentamos comunicarnos con Hugo Robles para conocer su versión pero no respondió a nuestro contacto.

Leé también: “Tantas veces me borraron”: Drama sobre trata de personas en la Manzana de la Rivera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AstRRid con 2 R (@astrrid.con2r)

‘Chaqueñito’ critica al ‘Baila’ y Mili dispara: “Andá a estudiar en vez de buscar marineros”

El senador, Javier “Chaqueñito” Vera, criticó al programa televisivo ‘Baila Conmigo Paraguay’, arremetiendo contra el jurado. Uno de sus integrantes, Milciades ‘Mili’ Brítez le respondió duramente.

El parlamentario colorado, Javier Vera se tomó contra el reality show de Telefuturo, días atrás. Llamativamente, desde su cuenta en “X”, apuntó principalmente a la selección del jurado.

“Un poco de Farándula. Con la pésima decisión de los jurados de Baila 2024 Telefuturo, Pichita se quedó en celos. Ahora yo le voy regalar para su levante. Acá Pichito expectante! Cero rating, me dice”, tecleó, adjuntando la foto de una serpiente de juguete.

Posteriormente el político borró su publicación, no antes de que haya sido capturado comentado en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Sus afirmaciones llegaron hasta el conductor de radio y Tv, Milciades ‘Mili’ Brítez, quien le respondió también a través de redes, pero eligió un post en Instagram para ello.

“¡Chaqueñita! Andá a estudiar en vez de buscar marineros para que te coman. Lavate el culo antes de hablar de mí, se toditos tus secretos”, escribió. De momento, Chaqueñito no respondió a Brítez.

Leé acá: ¿Lamborghini quiere a Nadia Ferreira como su influencer?


¿Lamborghini quiere a Nadia Ferreira como su influencer?

La top Nadia Ferreira (24) protagonizó una superproducción de fotos en la bahía de Miami (EE. UU), este martes último. En dicha sesión de fotos, la guaireña se encontró dentro de un Lamborghini; ante esto, corrió la duda si la paraguaya sería la nueva influencer de esta marca italiana.

La compatriota presumió la producción de fotos vía historias de Instagram. En las imágenes se pueden ver a fotógrafos, asistentes de luces, vestuaristas, entre otros. Tampoco se descarta, que la exmiss Paraguay esté realizando las fotografías para alguna entrevista de algún medio importante con People o Vogue.

La instantánea de la guaireña en el Lamborghini sumó varias reacciones en línea: “Lo que el universo se perdió”, “Hubiera sido una Miss Universe icónica”, “Veo una estrella de cine en ella”, “Qué pedazo de reina. Llegó al segundo lugar, pero tuvo mayor reconocimiento hasta el día de hoy que la ganadora”, escribieron.

Fiesta con Marquitos

La modelo paraguaya y su hijo, Marcos Antonio Jr., fueron invitados a una fiesta de cumpleaños infantil este fin de semana último. La famosa asistió al cumpleaños de Aurora, la nieta de la empresaria Tati Guiribitey.

La millonaria tiró la casa por la ventana, en una lujosa fiesta en Miami (EE. UU.). El evento fue tan prestigioso que contó con la cobertura de la revista People; el festejo también contó con la presencia del periodista de Telemundo Carlos Adyan (amigo cercano de Nadia Ferreira).

Te puede interesar: Ayelén Alfonso participará del reality show “Factor X” de España

Ayelén Alfonso participará del reality show “Factor X” de España

La cantante paraguaya Ayelén Alfonso (22) reveló que será participante del reality show Factor X de España. Se trata del programa de talentos emitido por Telecinco, que se estrena este miércoles 17 de abril.

La artista nacional será evaluada en el certamen por celebridades como Willy Bárcenas, Lali Espósito, Abraham Mateo y Vanesa Martín.

Se prevé que el show televisivo se extienda por todo el mes de abril. De ahí que la cantante suspendió todas sus presentaciones en suelo guaraní durante este mes.

Por el momento, queda esperar a ver la audición de la compatriota, frente a los miembros del jurado; que se compartirá con la audiencia los próximos días.

El apoyo que estoy recibiendo es impresionante, estoy demasiado agradecida y feliz, como una vez dije: ´prometo dejar en alto nuestro país´. Para eso vine y lo voy a cumplir”, aseguró la famosa a través de Instagram.

Más allá de su participación en el programa “Factor X” de España, Ayelén aclaró que no tiene intenciones de instalarse de forma permanente en Europa.

Yo no me vengo a quedar acá (España) a vivir, quiero que se tranquilicen. Voy a ir a cumplir los shows que tengo en mayo, a Paraguay. Hay muchas personas que se están preocupando, de que no voy a estar en los shows, eso no va a pasar”, aclaró.

Te puede interesar: Detienen al periodista deportivo Luis Enrique Pérez