Manni Delvalle denuncia maltratos y estafa de Hugo Robles, villano de “Marilina”

Manni Delvalle arremetió contra Hugo Robles, conocido actor, dramaturgo y director de la escena teatral nacional. El humorista aseguró que lo maltrató y estafó, al igual que al resto de sus compañeros y compañeras.

A través de su cuenta en Instagram, el artista apuntó contra su colega por haberle robado y humillado.

“¡Hoy no siento esperanza de nada!”, así comienza el post de Delvalle, en e que comenta que en junio pasado realizó una co producción para la obra teatral “Misión Essposible”, en la que asegura que Hugo Robles lo estafó.

“Sobrefacturó costos de producción y utilizó dinero de un fondo común que era para pagar el sueldo de compañeros, en combustible, almuerzos y cenas… Si querés hacer teatro, nunca contestes con un sí, si la propuesta viene de este señor”.

Aseveró que cuenta con videos y documentos que avalan sus afirmaciones. Indicó que junto a sus compañeros y compañeras lo encararon y el asumió que usó la plata del fondo común. Ese momento fue grabado y puso a disposición los videos para quien quiera verlos.

Comentó que se animó recién ahora a hacer su descargo porque le llevó mucho tiempo asimilar lo que pasó. “Es muy penoso, y si sos del teatro, espero que no calles nada, nunca aceptes nada de Hugo Robles”.

Resaltó varios momentos denigrantes por parte de Robles. “Las veces que gritó y uso palabras peyorativas para su equipo, fueron incontables. La vez que convirtió en un boliche el camerino donde trabajamos, haciendo caipiriña… gritaba sin sentido desde afuera mientras estábamos trabajando en el escenario, humillante”.

El histrión sostuvo además que “gritó y humilló a una actriz de renombre y 33 años carrera”, refiriéndose a Lourdes García Stark. “En nombre del teatro usa y abusa a los artistas”.

Se dirigió a la comunidad artística en general: “Si construiste un vínculo afectivo con esta persona, cuidado”.

“El teatro es “ir a reír” para muchos. Es eso, pero también el teatro cumple otras herramientas fundamentales para con la sociedad, pero si desde adentro tus propios compañeros te roban el pan de la mesa (por que en mi caso deje de comer a veces para gastar en uber, otro usaba la plata común para su vida cotidiana)”, compartió.

Mencionó que inició su camino en el arte en el 2009, pero hoy hace una pausa “para poder asimilar lo que esta pasando. Y para que todos sepamos que está pasando”.

El post de Manni se suma al de su colega, Dave Weil, quien la semana pasada reveló el caso de estafa que sufrió en pandemia, por parte de Santiago Palumbo, además de referirse a un caso similar solidarizándose con sus compañeros, pero no dio nombres, aparentemente se trata también de Hugo Robles.

Llamativamente, Robles tiene notoriedad en la serie televisiva “Marilina, atreverse a soñar”, de Telefuturo, donde interpreta a uno de los villanos de la ficción.

Leé acá: “Me robaron y tenía que hacer humor”: Denuncian maltratos y estafa en ámbito teatral

 

Los tuyos y los nuestros... Malala y su novio reunieron a sus hijos en Brasil

La presentadora de TV Malala Olitte (42) realizó un viaje exprés a Santa Catarina, Brasil, para celebrar el cumpleaños de su hijastra Valeria Barreto. Malala y su pareja, Agustín Barreto, aprovecharon la ocasión para reunir a toda la familia en el país vecino, incluyendo a Bruno y Gael; hijos de la mediática.

A través de su perfil de Instagram, la conductora de “Tercer Tiempo” compartió imágenes del viaje familiar este sábado. Además de las postales, Malala publicó un emotivo mensaje para la joven, mostrando el cariño que siente por la hija de su novio.

Un poco de lo que fue la escapadita que hicimos con la princesa de papá por sus 17 añitos. Valeria, mi ídola personal, que pidió festejar en @betocarrero. Aunque el pronóstico decía que iba a llover, Dios le regaló un fin de semana con mucho sol y así pudimos disfrutar del parque y la playa como ella se merecía”, escribió Malala en su perfil.

Las reacciones en línea sobre el viaje familiar no se hicieron esperar. “Te felicito Malala y a tu novio por lograr ensamblar una familia con amor, eso no es fácil”, “No quiero irme sin decir que Malala sea mi madrastra”, “Qué linda salida familiar”, “Mi ídola. Qué bellas palabras para la princesa, así tiene que ser. Copien su ejemplo, tóxicas”, escribieron.

Sobre el romance de Malala y Agustín

La conductora de televisión Malala Olitte y el empresario Agustín Barreto encontraron el amor gracias a un mensaje directo en Instagram. A pesar de la gran cantidad de notificaciones que recibe Malala, el mensaje de Agustín llegó a sus ojos y dio inicio a una conversación que culminó en su primera cita a finales del 2021.

Tras mantener su relación en privado durante un tiempo, la pareja decidió compartir su felicidad con el público a mediados del 2022. Desde entonces, se han convertido en una pareja inseparable, asistiendo a eventos juntos y compartiendo diversos viajes. La clave del éxito en su relación, según ellos mismos, radica en el diálogo y la sinceridad.

Leé también: ¡Olvídate del frío! El Retrovisor del Día del Trabajador tendrá calefacción

Las palabras de Rossana Beltrán al hijo de Blas Llano: “Te adoraban y lo sabías”

Rossana Beltrán expresó su sentir tras el fallecimiento de su hijastro, Santiago Llano. La exmodelo le dedicó unas palabras en redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la extop de American International Model School, se refirió a la muerte del hijo de su esposo, el político, Blas Llano.

“Santu, lo que te vamos a extrañar. Tus enanos te adoraban y lo sabías”, escribió Beltrán en una historia en la que adjuntó una foto de Santiago junto a su padre, Blas, y sus hermanos Blas Jr. y Rossa.

Santiago Llano Marín, falleció la noche del martes 14 de mayo, en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino en el desvío con Nueva Colombia.

El joven impactó contra un camión tumba que transportaba materiales de construcción. El mismo era conducido por Adán David Ortellado, de 34 años, quien viajaba junto a su esposa y su hijo. La familia resultó ilesa.

Ortellado fue imputado por homicidio culposo, en medio de fuertes críticas por el actuar de la fiscal, Zulma Benítez.

Te puede interesar: Coach vocal sugiere envidia de Lali Espósito hacia Aye Alfonso


Lali Espósito aclara su ‘no’ a Ayelén Alfonso en Factor x: “Jamás mala leche”

Lali Espósito asegura que no tuvo mala onda con Ayelén Alfonso. La cantante argentina asevera que solo quiso conocer más a la paraguaya.

Tras la aparición de Ayelén Alfonso en Factor X, la misma es tendencia al igual que la estrella argentina, Lali Espósito, luego de que esta votara en su contra en el reality show español.

Mientras Ayelén es elogiada por su participación, Espósito es duramente criticada por supuestamente haber sido “mala” con la compatriota. Tantas críticas recibe, que Lali salió al paso y respondió desde su cuenta en X.

Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante, Aye, que se presentó en Factor X! Es parte del programa que a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos “algo más” para conocer al artista”, arranca su post.

“Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y nada determina el talento ni la capacidad de nadie. Jamás se es irrespetuoso o mala leche”, prosiguió la actriz y cantante.

Lali decidió aclarar que fue respetuosa con la paraguaya en su presentación. Foto: XLali decidió aclarar que fue respetuosa con la paraguaya en su presentación. Foto: X

La protagonista de éxitos telenoveleros como Casi Ángeles, Sky Rojo y Esperanza Mía, apuntó además: “Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí! Un beso a todxs”.

A pesar de que Lali le dio su “no” a Alfonso, la compatriota logró clasificar e integra el equipo del español, Abraham Mateo.

Leé acá: Ayelén Alfonso clasifica en reality de España “Factor X”