Napout y las firmas para presidir Cerro, su “amor eterno” y la guerra Zapag vs. Ullón de fondo

El agresivo internismo en el que se debate actualmente el Ciclón de Barrio Obrero, (tras la eliminación de la Libertadores y de la Sudamericana), tiene con la llegada de Juan Ángel Napout, más combustible que aviva el "incendio".

En medio de la guerra (vía redes y medios de comunicación) entre Juan José Zapag y Julio Ullón, la figura del ex titular de Cerro, la APF y la Conmebol, no puede pasar desapercibida, al menos para una importante facción de los millones de fanáticos del club.

Entre las varias entrevistas que dio Napout, el conductor Mario Ferreiro (Megacadena) se encargó de lanzar el tema que, para el mundo Cerro, tiene todos los ribetes como para considerar seria la posibilidad de que tome el timón azulgrana.

“Te cuento algo para distender. Hay una recolección de firmas para que seas presidente de Cerro Porteño”, disparó Ferreiro.

Y la lacónica respuesta de Napout: “Jajajajaja”.

Mario Ferreiro: “Te juro, me contaron ayer”, retrucó el entrevistador.

El ex dirigente respondió lo que piensa de la conducción deportiva, así como de su disposición en torno al asunto.

“Jajajajaja, no ya… el fútbol… ayer le decía, tuve la suerte de hablar con varios de los muchachos de la Selección Nacional y les decía que lo que yo pasé en el fútbol, las anécdotas que pasé en el fútbol son inolvidables. El paso por el club (Cerro Porteño) fue muy importante para mí, pero después vino mi amor eterno que es la albirroja, que es mi país y fue una etapa maravillosa, pero es una etapa que pasó. Las cosas ocurren en la vida por algún motivo y es imposible olvidarse de todo lo que uno pasó. Con muchos de los jugadores tengo una amistad profunda, casi 25 años de mi vida fue…”, concluyó.

EL “INCENDIO” AZULGRANA

El cruce de ataques verbales entre Zapag y Ullón, llegó a niveles de agresividad extrema en los últimos días. El disidente calificó como un “total fracaso” los 14 años de conducción del clan que comanda ahora Cerro. Y fue aún más lejos advirtiendo que está en marcha reuniones de dirigentes disconformes, que apuntan a sacar a Juan José de la titularidad azulgrana.

Puede interesarle: Tom Cruise contra la inteligencia artificial en “Misión Imposible 7”

“Los 14 años que tuvo fueron de total fracaso, y si no renuncia ahora, va a ser sacado a patadas”, expresó Ullón en comunicación con la 730 AM.

Zapag por su parte, desestimó totalmente la capacidad de los disidentes para dirigir a Cerro, señalando que no tienen solvencia para enfrentar los millonarios gastos, y que solo les impulsa el afán de usar a Cerro como catapulta para saltar a la política, y perpetrar negociados con el Estado.

“No van a aguantar ni tres meses y luego van a dejar en bancarrota al club, no tienen solvencia ni capacidad para dirigir”, acotó.

Lea también: Disney revela su vasto archivo para celebrar su aniversario

 

 

¡Gaby Benítez descubrió la infidelidad de su novio gracias a Spotify!

La modelo Gaby Benítez contó cómo se enteró de la infidelidad de su exnovio. La virreina del Miss Universo Paraguay 2020 publicó un video en su perfil de TikTok, narrando el engaño que sufrió de su expareja y como gracias una playlist de Spotify, lo encontró con las manos “en la masa”.

Storytime de como descubrí que mi novio era infiel gracias a Spotify. Yo no tenía Spotify Premium, entonces él me dio su cuenta, estábamos en una misma cuenta. Yo podía saber todo lo que él escuchaba”, dijo Gaby, en el video que compartió en TikTok.

La exreina de belleza expuso que controló lo qué el hombre estaba escuchando durante un viaje y esa fue la pista que reveló el engaño. “Una tarde, él estaba de viaje en Europa, allá era de noche y acá era de tarde. Y estaba escuchando la playlist ´Música para hacer el amor´. O sea, si existe esa playlist. Yo le llamaba y no me atendía, y bueno, saquen sus conclusiones”, reveló.

@benitezgaby1

Mi tiktok mas personal 🤣 #infieles #infidelidades #novios

♬ sonido original - benitezgaby1

Fueron varias las reacciones ante su relato: “Mmm por eso gua’u, yo a veces pongo música para hacer ejercicios ha añeno hina”, “Quien pudiera serle infiel a esta reina”, “El verdadero se regaló”, “Yo escucho esa música en el gym y ni novio tengo”, “Ahora todas las chicas pedirán Spotify a sus novios”, “Ahora entiendo tu expresión al recibir las flores, y la gente la crítica a ella”, escribieron.

Días atrás, Benítez fue blanco de críticas, por recibir un arreglo de flores públicamente y no mostrarse contenta al recibir el obsequio. La modelo salió a decir, que no se alegró con el ramo de rosas, porque eran del exnovio que la engañó; hombre que se desconoce el nombre, pues la mediática no reveló la identidad del mismo.

Te puede interesar: Tras denuncia, jueza prohíbe a Janet Massa acercarse a Pam Ruiz

Tras denuncia, jueza prohíbe a Janet Massa acercarse a Pam Ruiz

La exestanciera Pam Ruiz Díaz llevó a la justicia la circunstancia que experimentó con la modelo Janet Massa. La influencer realizó la denuncia por amenaza y violencia en redes, asimismo pidió una orden de alejamiento, en contra de Massa; este viernes último se emitió la disposición que determinó que la denunciada no puede molestar o violentar a Ruiz Díaz.

El comunicado salió del juzgado de Paz del distrito La Encarnación de Asunción. La denuncia viene de las acusaciones de Massa en contra de la exestanciera, pues la también modelo, que reside en España, dijo en redes que Ruiz Díaz tenía una vida de apariencias, que sus propiedades no eran falsas y que supuestamente fue echada de un departamento; incluso dijo que los dólares que recibió en un ramo de flores, eran falsos.

La justicia salió a favor de Ruiz Díaz determinando que Massa debe mantener mínimo 500 metros de distancia de ella, asimismo, no puede emplear su nombre para molestarla cibernéticamente o incluso amenazarla. La influencer compartió la orden por medio de sus historias de Instagram, el documento se compartió con el siguiente mensaje.

Dudas con la denuncia

Le pueden avisar a la Fiona (Janet Massa) que queda debidamente notificada y que si vuelve a mencionarme por cualquier medio estaría incumpliendo con las medidas, ni calladita se ve más bonita, ni me imagino ahora que no podrá mencionarme, para que aprenda así, como mi ex. El acoso y la violencia no es buena para ningún tipo de género, con esto demuestro que tuve pruebas suficientes para denunciarla, así que pueden mandarle nomas ya”, escribió Pam Ruiz Díaz.

Luego de varias horas de publicación, supuestamente Massa afirmó que la orden era falsa, por lo que Pam Ruiz Díaz publicó el documento oficial. La hoja original sin escanear, así como dijo por mis dólares que eran falsos, para no echar culo, ahora mis fans mostrándome que dice que la orden es falsa, no da más de patética, cuidado con el desacato, así como mi ex no se la creyó y siguió y ahora está con prisión domiciliaria después de la penitenciaria, y ya llego la notificación por medio de un amigo, no quiere contarles nomas porque es vergüenza para ella”, expuso la exestanciera.

Te puede interesar: “Hijos no”: Maricel Thomen declaró que no será madre

“Hijos no”: Maricel Thomen declaró que no será madre

La comunicadora Maricel Thomen (37) fue entrevistada en el programa “Aire de Todos” de Montecarlo FM/Nación Media, recientemente. En la charla, la panelista de “El Repasador” abordó su idea de renunciar a la maternidad; la mediática se suma a la lista de famosas como Carmiña Masi y Lorena Arias, que no serán madres por decisión.

La comunicadora, que trabaja en Unicanal, El Trece y Radio UNO, dijo que su decisión de no ser madre está tomada hace mucho tiempo. Hijos no, una posición que tengo es no tener hijos, tomé la decisión de no, simplemente no quiero”, dijo Thomen, ante la consulta de si tiene planes de agrandar su familia.

Esta revelación abrió paso al cuestionamiento, sobre qué opina su pareja Roberto Segovia, al respecto de renunciar a la paternidad juntos. “La primera conversación que tuvimos fue esa, cuando nos conocimos y concordamos”, admitió. Son pocas las mujeres quienes dicen, públicamente, que no quieren ser madres, por lo que esta confesión reivindica el derecho de la mujer, de decidir ser o no madre.

Maricel Thomen en el programa El repasador.Maricel Thomen en el programa El repasador.

Críticas de la sociedad

Te compartimos algunos consejos de la psicóloga Marian Sánchez, quien charló con el portal Cuidate Plus, para sobrellevar las críticas de la sociedad al decidir no ser madre. “Confiar en que la decisión tomada es lo mejor para ti porque te hará sentir bien, segura y cómoda con los motivos que te han llevado a ello, si el daño que causan las críticas es severo, consultar con un especialista que pueda hacer una adecuada evaluación de la situación y plantear una solución”, dijo Sánchez.

Te puede interesar: Colgada al estilo de Miley Cyrus, Laurys Dyva enfrentó a sus haters