Pablo Fontirroig anuncia victoria sobre Christian Chena en pleito judicial

El exconductor televisivo Pablo Fontirroig ganó la demanda judicial que había entablado hace años contra el empresario Christian Chena.

En su cuenta en Twitter, el expanelista del programa farandulero Teleshow, cuyo nombre real es Pablo Pérez Fisher anunció que ganó el litigio judicial al propietario de medios.

“A la opinión pública de Paraguay: Con respecto a las reiteradas preguntas, sobre el estado de mi demanda laboral a Christian Chena S.A, debo comunicar oficialmente lo siguiente: El equipo jurídico que me representa, luego de 6 años, ha ganado el juicio en 1ra instancia”, escribió.

Fontirroig mencionó que la firma Christian Chena S.A ya fue condenada y agregó: “Como conozco a su propietario y como él lo ha declarado en innumerables ocasiones, se que será un “cumplidor de la ley”.

Agradecó al Poder Judicial por hacer justicia después de 6 años y a sus seguidores en redes, expresó: “Solo les quiero decir que no importa el monto de dinero, si es mucho o poco. Nada podrá devolverme los años alejado de mi familia. Se hizo justicia y es lo que importa”, agregó.

La noticia divulgada por Fontirroig se suma a los trascendidos de supuesta falta de formalización del trabajo de los funcionarios de Chena, quien es noticia recientemente tras confirmarse que adquirió la frecuencia de Radio 1000 AM, anteriormente propiedad de la periodista y conductora de radio y Tv Mina Feliciángeli.

Amaranto: conoce el significado del nombre del segundo hijo de Camilo y Evaluna

Los cantantes Camilo y Evaluna anunciaron que esperan su segundo bebé, quien llevará por nombre Amaranto. Los famosos revelaron la dulce espera este miércoles último, si bien, hace unas semanas se especuló sobre el embarazo de la hija de Ricardo Montaner, la versión oficial sorprendió a los fans, por el nombre con el cual será bautizado el bebé.

En este material te revelamos que significa “Amaranto”, la palabra proviene de Amaranthus, que sería una planta o arbusto con flores, pero a diferencia del resto de flores, esta no se marchita, por lo que se la conoce como “La flor inmortal”. En Europa han empleado la flor de Amaranto para confeccionar coronas, pues atribuían a la planta con propiedades mágicas.

Este arbusto es originario de América, se desarrolló en México con climas tropicales y existen más 800 especies. Se lo conoce por sus cualidades alimenticias y medicinales, algunos países que lo cultivan son India, China, Estados Unidos, entre otros. Amaranto, al igual que Índigo, es un nombre sin género; situación que Evaluna y Camilo, ya emplearon con su primera hija.

Dulce espera

En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, escribió la pareja, al anunciar el embarazo junto a un video.

El nombre del bebé desató varias reacciones en línea: “Háganle sus controles en vez de poemas”, “¿Cómo qué Amaranto?, o sea, al rato los niños se van a llamar chile, quinoa, arroz, no mamen”, “Qué tienen los famosos en su mente que a sus hijos les ponen nombres rarísimos”, “Pobre del niño, el bullying del que será víctima”, “Toda la plata del mundo, pero no pueden pensar un buen nombre para los hijos”, “Después tendrán gemelos, Trigo y Granola”, escribieron.

Te puede interesar: Critican a Kike Gamarra por sus dichos sobre mujeres de la TV

Critican a Kike Gamarra por sus dichos sobre mujeres de la TV

El locutor paraguayo Enrique “Kike” Gamarra fue objeto de burlas y críticas por sus recientes comentarios en el programa “El Pase De La Mañana” de la Radio 780 AM. El comunicador fue acusado de machista o misógino por opinar, por los programas que se emiten por la tarde en Telefuturo.

La charla se dio con Germán Martínez Vierci, donde ambos hablaron de la realidad de Argentina, con el presidente Javier Milei. Bajo este contexto, Gamarra acotó que el jefe de Estado del vecino país padece de un “caso psiquiátrico”, el mismo señaló tiene una mediocridad notoria, para luego compararlo con el contenido de Telefuturo.

Es como si fuera que vos sacas un panelista de uno de esos programas, de la tarde, de la tele, de Telefuturo, esos programas que tiene olor a bombacha de puta, y ahí le traes a ese tipo y le convertís en el presidente de la República, no tenía prestigio periodístico, no tenía prestigio como académico, no escribió un puto libro”, dijo Kike Gamarra.

Esta opinión sumó varias reacciones en línea: “Nos queda claro su opinión sobre los programas de Telefuturo y por sobre todo, su educación”, “Este bruto lo que es tolongo”, “Moopio Kike, sorete lo que decís cada vez que hablas”, “Un ex locutor de discotecas y fiestas de clubes ahora se mofa de gran gurú del periodismo un circo se volvió la radiofonía”, escribieron.

Te puede interesar: Sofía Meyer: la esteña que busca la corona del Miss Supranational Py 2024

Sofía Meyer: la esteña que busca la corona del Miss Supranational Py 2024

La modelo Sofía Meyer (22) representa a Ciudad del Este, en la competencia Miss Supranational Paraguay. Esta es la primera vez que la joven se alista a un certamen de belleza, pero trabajó de modelo desde los 13 años, por lo que cuenta con basta trayectoria en el mundo de las pasarelas; la misma charló con HOY/Nación Media sobre el concurso que está a la vuelta de la esquina.

Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

Realmente mi preparación para el certamen es bastante completa, compleja, por decirlo, lleva muchísima disciplina y tiempo, por sobre todo, ya que en las fotos se puede apreciar todo lo bello, pero atrás de eso, hay muchísimas horas de ensayos, muchísimo estudio, muchísima práctica y muchísimo cuidado físico y mental”, contó.

La joven es de las favoritas a la corona, por parte del público. Desde el anuncio de su incorporación a la competencia, la esteña se robó el corazón popular. “Gente que no me conoce, pero me tiene cariño, me escriben día a día a darme su apoyo, a desearme éxitos, es inigualable e indescriptible, toda la experiencia que me estoy llevando de este concurso, yo ya me siento una ganadora”, afirmó.

Destaque internacional

Sofía Meyer tuvo impacto internacional, al enlistarse a la competencia organizada por MGM Producciones. “Tuve repercusiones de missólogos internacionales, me escribieron para desearme éxitos, cosa que fue sorprendente para mí, porque no tengo muchos seguidores, tengo 11.600. Realmente estoy muy feliz y muy agradecida, estoy sintiendo todo el amor, todo el cariño, de la gente y la hospitalidad que tiene el paraguayo, que solamente acá se vive”, expuso.

La joven actualmente es propietaria de una inmobiliaria, que ella fundó, la misma aguarda ampliar sus negocios para brindar trabajo a más paraguayos. Meyer a semanas de la competencia, tiene como inspiración a Nadia Ferreira: Ella marcó un antes y un después en lo que son certámenes de belleza, a nivel internacional y para nuestro país, por sobre todo, que hizo más reconocido a Paraguay y a la gloriosa mujer paraguaya”. El Miss Supranational Paraguay será el 2 de marzo.

Te puede interesar: Yatra admitió que no dura en una relación, por tener ganas de ser “infiel”