Repudian a Carlos Ortellado por "violar" intimidad de su mujer para vender un colchón

El conductor de radio y Tv Carlos Ortellado es blanco de críticas en redes sociales tras exponer la intimidad de su mujer en la cama para promocionar un colchón.

El exmodelo difundió una fotografía de sus hijos y su novia Giselle Lesme dormidos en su habitación.

Lo que para muchos parece una imagen tierna y genuina, para otros representa una broma de muy mal gusto, ya que en ella, Giselle luce un sexy babydoll rosa en el que por su pose, deja al descubierto sus piernas, exhibiendo demás.

Si bien, el mediático tapa las partes íntimas de Lesme con el emoji de un corazón, la indignación hacia él apunta a su falta de respeto y consideración hacia su pareja al violar su intimidad.

Por si fuera poco, el post de Ortellado no obedece únicamente a un simple post dedicado a su familia o una broma fallida, sino a la promoción de una firma de colchones .

“El placer de ellos es el mío #momentosmaterassi gracias #arribaaaqueyal egooopapaaa perdón @gi.lesme pero estás divina mi amor”, escribió en su post el presentador del vespertino de Telefuturo, ’Vive la tarde’.


Las reacciones de los internautas no cesan, tomando posturas divididas. Mientras algunos defienden “la ternura” de la foto, otros condenan su falta de tacto hacia su familia solo para vender.


Una de los primeros reclamos fue el de la también conductora Amparo Velázquez, quien aseveró que “eso no se hace”. Otros mediáticos como su colega David Mussi y la farandulera Simone Villar, tomaron el post “con soda”.

Esta es solo una más de las tantas pifiadas del comunicador, que ya lo pusieron en “aprietos” con el público en otras ocasiones.

 

Larissa Riquelme regresa a la Tv

Larissa Riquelme volvió oficialmente a la televisión, esta vez como conductora de “El Karu Pora de todas las mañanas”, junto al chef Freddy Almirón.

El programa televisivo de cocina Karu Pora estrenó una nueva temporada, esta vez por el canal C9N, dentro del espacio informativo ‘Pulso Urbano’. Los presentadores son Fredy Almirón y Larissa Riquelme.

En cada emisión, los comunicadores mostrarán recetas de diversos platos y su proceso de preparación, con mucho entretenimiento y humor.


La modelo agradeció a Shine Media Group, productora de Domingo Coronel y Karina Doldán, por la oportunidad, a su familia, así como a las empresas que respaldan su figura

“A ustedes mi gente apelo a su paciencia y tolerancia ya que con la ayuda de Dios intentaré llevar este desafío de la mejor manera a cada rincón de mi país, y todo lo hago con mucho amor”, dedicó la mediática a sus seguidores desde su cuenta de Instagram.

Indicó además que espera que la emisión la ayude a interactuar más con sus seguidores. “Espero que este medio les sirva para que me conozcan en realidad cómo soy”.

Pulso Urbano se emite los sábados y domingos, de 6:45 a 10:00.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy fue el gran estreno de #KP El Karu Pora de todas las mañanas! Primeramente agradezco a Dios por tantas Bendiciones! Agradezco de corazón a toda la producción de #domingocoronel y @karinadoldanoficial por sumar una experiencia más a mi carrera, con excelentes profesionales… #freddyalmiron Quiero agradecer a las empresas que me acompañan en este nuevo camino @guenpascalzados @guenpasmariano A mi amiga @daisypeluche #makeup @jazmingonzalezboutique porque serán las encargadas de vestirme en cada programa! Y a @mejoyeria por mis joyas A ustedes mi gente apelo a su paciencia y tolerancia ya que con la ayuda De Dios! Intentaré llevar este desafío de la mejor manera a cada rincón de Mi País! Y todo lo hago con mucho amor espero que a través de este medio les sirva para que me conozcan en realidad cómo soy…! Sábado y domingo de 6.45 a 10hs en #Pulsourbano el bloque de #KP Y a mi flia! Gracias por estar siempre los amo!! Mi achu!! Miren mi #igtv el video completo!

Una publicación compartida por Lari Riquelme (@larissariquelme) el

 

Nadia Portillo conducirá un programa radial

La cantante Nadia Portillo anunció su debut como conductora radial. Su estreno será este martes 15 de enero.

A través de su perfil en Instagram, la mediática compartió la noticia sorprendiendo al público con este nuevo proyecto.

"Nadia and Black" se denomina el programa que la cumbiera llevará adelante junto al conocido productor televisivo Carlos ‘Negro’ Maciel, de lunes a Viernes de 20 a 22 hs por la 100.5 FM ‘La Klasikera’.



“Te vas a divertir y escuchar buena música con nosotros. Espero me acompañes en este nuevo desafío para mí”, dedicó Portillo a sus seguidores.

Así también, agradeció a los directivos del medio por apostar a su figura, a las marcas que respaldarán al espacio y a Dios por permitirle cumplir sus sueños.



A la par de su nuevo trabajo, Nadia continúa analizando propuestas para sambar en los carnavales de Villarrica y Encarnación, sin embargo aún no ha cerrado con ninguna firma.


 

Norma deja atrás al "Colorado" y disfruta de su soltería en Río de Janeiro

Tras separarse de “El colorado”, Norma de Gamarra disfruta de su soltería. En las playas brasileñas se divierte en compañía de su familia y realiza ejercicios para mantener la figura.

La polémica expareja de Carlos Gamarra arranca una “nueva vida” en el 2019 y lo hace de la mejor forma, disfrutando de la arena y el sol de Río de Janeiro, donde incluso recibió al nuevo año.

Desde su perfil en la red social Instagram, la mujer comparte varios momentos de sus días de relax en compañía de sus hijas y su nieto. Aprovecha además para hacer ejercicios funcionales en la playa a modo a seguir conservando su figura.

Ver esta publicación en Instagram

Toda la energia #auladoguiedonorat

Una publicación compartida por Norma de Gamarra (@normadegamarra) el

A Norma se la ve alegre y distendida con mensajes positivos en cada posteo en sus redes, los cuales indican que está decidida a renovarse en su regreso a la soltería.

Noma y Carlos Gamarra se separaron hace unos meses. Su ruptura se mantuvo con hermetismo al principio pero luego trascendió que hubo un tercera en discordia.

El excapitán de la Selección Nacional habría dejado a su mujer por su instructora en el gimnasio.