Un pervertido acechaba al hijo de Denise y la fiscalía actuó: “Lo miró con ojos perversos”

Denise Hutter detectó a un pedófilo pescando por sus redes sociales, inmiscuyéndose en las fotos de su hijo. La mediática pudo sumar a la investigación contra un delincuente en miras de la fiscalía.

“Socorro. Recibí un comentario en un foto de mi hijo que me llamó la atención. Entré al perfil y eran todas fotos de colitas de bebés. La reporté y alguien pilló que gran parte de sus 2mil seguidores se hacen llamar Jack Sosa. Quién investiga esto?”, había escrito hace unos días la conductora en su cuenta en Twitter.

La presentadora radial y televisiva acudió al Ministerio Público, convocada para declarar en la Unidad de Delitos Informáticos. Según comentó en su cuenta en Instagram, se llevó una gran sorpresa cuando se encontró con una investigación ya abierta.

Denise compartió su experiencia con el público a fin de que tengan en cuenta por si les llegara a pasar lo mismo.

Si encuentran perfiles sospechosos en las redes, llamen a la unidad de Delitos Informáticos (tel 494658). No escrachen públicamente en las redes al usuario hasta que la investigación esté en marcha, para no alertar al propietario de la cuenta denunciada y que elimine las imágenes incriminatorias (como me pasó a mí). No expongan a sus hijos desnuditos ni en pañales, y de ser posible no compartan fotos en uniforme donde se vea a qué colegio van”.

Pidió no criticar a los padres por compartir fotografías de sus hijos, sino a los pedófilos: “La foto de Ignacio que desató todo esto lo mostraba sonriente, jugando con un tren. Sigo creyendo que no estuve mal yo sino el enfermo que lo miró con ojos perversos”.

Contó que aunque Instagram rechazó su petición par bloquear al usuario, la denuncia de la fiscalía tendrá peso.

La comunicadora agradeció a los internautas por ayudarla y pidió cuidar a sus hijos: “Con nuestros hijos no”.

Ver esta publicación en Instagram

Con nuestros hijos NO Antes que nada, gracias a todas las mamás, papás, tí@s y personas en general que se interesaron en la denuncia que hice aquí días atrás. Como conté en su momento en mis historias, un comentario que recibió una foto de mi hijo me llamó muuucho la atención y al revisar la cuenta en cuestión encontré decenas de fotos de colitas de bebés, e imágenes de bebés (algunos de ellos paraguayos) robadas de diferentes cuentas. En mi Twitter pueden leer mejor los detalles de lo que pasó pero hoy quiero contarles que gracias a sus mensajes arrobando al Ministerio Público, fui convocada a declarar por la Unidad de Delitos Informáticos. Grande fue mi sorpresa cuando llegué al lugar y me mostraron una carpeta con la investigación de oficio que iniciaron días atrás. Además, si bien Instagram rechazó mi petición de bloquear al usuario al que denuncié, el Ministerio también hizo ese proceso ahora e imagino que su denuncia tendrá más peso. Pero quiero compartir con uds lo que aprendí hoy: -Si encuentran perfiles sospechosos en las redes, llamen a la unidad de Delitos Informáticos (tel 494658). -No escrachen públicamente en las redes al usuario hasta que la investigación esté en marcha, para no alertar al propietario de la cuenta denunciada y que elimine las imágenes incriminatorias (como me pasó a mí). -No expongan a sus hijos desnuditos ni en pañales, y de ser posible no compartan fotos en uniforme donde se vea a qué colegio van. -Culpen y critiquen a los depravados y enfermos sexuales por fijarse en niños, no apunten contra nosotros los padres que compartimos las fotos sin mala intención y cuidando todos los detalles posibles. La foto de Ignacio que desató todo esto lo mostraba sonriente, jugando con un tren. Sigo creyendo que no estuve mal yo sino el enfermo que lo miró con ojos perversos. Gracias a todos por ayudarme a denunciar esto. Sigamos cuidando a nuestros hijos entre todos!

Una publicación compartida por Denise (@denisehutterz) el 4 de Jun de 2020 a las 12:30 PDT

Denuncian a futbolista por violencia doméstica: “Me golpeaba y amenazaba de muerte”

El futbolista paraguayo Jorge Báez, fue denunciado en Brasil por su expareja, Jannah Nebbeling, por violencia doméstica. “Sufrí 2 años de agresiones en la relación. Me golpeaba brutalmente y muchas veces me amenazó de muerte”, relató la joven.

La mujer manifestó que las agresiones comenzaron después de unos 2 o 3 meses de la relación. “Yo sufría un poco de dependencia emocional y realmente yo le amaba a Jorge, entonces él siempre me pedía perdón, intentaba arreglar las cosas dándome regalos y cosas así. Es muy manipulador, muchas veces yo le creía y volvía”, indicó.

Jannah Nebbeling señaló que convivió con el futbolista 1 año en Asunción y 1 año en Río de Janeiro, donde realizó dos denuncias en la Policía por el hecho de  violencia doméstica.

“La última agresión fue en mi cabeza al golpearme por la pared. Dijo que fue un accidente, pero no quería llevarme al hospital por miedo a ser arrestado”, siguió la mujer.

La denunciante indicó que Jorge Báez fue requerido por la justicia brasileña, pero el mismo se habría fugado a Paraguay para no dar declaraciones. “Ya fue intimado, pero escapó, no compareció, se fue corriendo a Asunción con miedo, tiene una orden de captura por desacato ahora. Y también ya tiene una orden de alejamiento, mío y otra ex a la que también pegó”, agregó.

Jorge Báez figura actualmente como futbolista del Resende Futebol Clube de Río de Janeiro. Es recordado por su paso por el Sportivo Luqueño, Olimpia, Cerro Porteño y otros.

¿Enrique Dávalos se río de Dallys y repitió pifiada?: “Los restos de Chikungunya”

Enrique Dávalos pifió al confundir a Chiquitunga con Chikungunya, en televisión. El periodista fue corregido por su jefe, Luis Carassale.

En el marco del Día del Periodista, Enrique Dávalos, Menchi Barriocanal, Oscar Acosta y Luis Carassale acudieron al espacio matutino, ‘Vive la Vida’, de Telefuturo, a fin de recordar las coberturas periodísticas realizados en el canal.

En un momento, Dávalos recordó la llegada a Paraguay de los restos de Chiquitunga pero al mencionarla, expresó “Chikungunya”. Al instante fue corregido por el jefe de prensa del canal, Luis Carassale. El periodista y sus colegas se rieron del momento.

Lo llamativo del hecho es que, de acuerdo a trascendidos, días antes, Dávalos escuchó la pifiada similar a la suya de su colega, Dallys Ferreira, quien en su programa “La Mañana de Unicanal”, también “peló” al confundir los nombres.

Leé acá: Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”


Según fuentes, el comunicador se burló de la metida de pata de Ferreira en el departamento de prensa del canal, razón por la cual su pifiada desató muchas risas en las internas de la televisora.

Te puede interesar: Confunden al primo de Larissa Riquelme con un ladrón y lo golpean brutalmente


Confunden al primo de Larissa Riquelme con un ladrón y lo golpean brutalmente

La modelo y locutora Larissa Riquelme compartió su indignación en redes sociales por la brutal golpiza que recibió su primo tras ser confundido con un ladrón. Lamentó además la inacción de los presentes ante tremenda injusticia.

Fue a través de X que la recordada “novia del mundial” compartió el duro momento familiar que están atravesando luego de que su primo resultara víctima de una terrible agresión en la vía pública.

A mi primo, Rafa, lo han pegado sin piedad. Él dejó su auto estacionado a 3 cuadras y comenzó a correr, preso del miedo que lo invadía. La razón de su huida se volvió clara cuando una cámara capturó la escena: una chica había sido víctima de un asalto, y los agresores, confundidos, interceptaron a él, creyendo que era el culpable”, denunció la famosa en sus redes.

Larissa Riquelme lamentó que nadie haya tenido la valentía de ayudar a su ser querido, en medio de la brutal golpiza que sufrió injustamente.

A pesar de los desesperados gritos de la joven y de él, los agresores continuaron golpeándolo sin piedad. ¿En qué país estamos viviendo cuando la inocencia es castigada con tal crueldad? Su clamor por ayuda resonaba en las calles, pero el silencio de los transeúntes era ensordecedor, dejándolo solo frente a la brutalidad”, cuestionó.

El relato de la modelo y locutora rápidamente se viralizó en redes y recibió toda clase de mensajes de apoyo en redes sociales.

Te puede interesar: Fabi Martínez es la nueva soberana del Miss Eco América