Video de Marly Figueredo desató ‘indignación’ y Rodolfo Friedman le da un terminante consejo

La ex modelo Marly Figueredo rompió el silencio durante una entrevista para “Al Estilo Pelussa” tras la polémica que generó al subir un video en el que se escucha a Alfredo Stete, intendente de Pilar.

"Hay que decirles nomás que se hará el muro y ya está, con eso se van a calmar", fue la frase controversial dicha por el intendente que causó indignación ante la emergencia que se vive en la ciudad capital del Departamento de Ñeembucú.

Marly Figueredo lamentó que pese a sus buenas intenciones los internautas la acusen de dañar la imagen de la primera dama. "Más que yo le aprecie o la considere una amiga, yo soy fan de ella, ¿o sea que mi pecado es sacarme una foto con ella?, después dicen que le destruyo la imagen”, dijo.

"Nadie habla de las 2.000 frazadas o 2.000 colchones que donó el Guairá, nadie habla de todas las donaciones, de todos los kits de víveres, solo se habló de que somos figuretis, no se que hacer”, expresó Marly ya con un tono quebrado.

Ante la pregunta de la presentadora respecto a la reacción de Rodolfo Friedman, Marly comentó el consejo del senador. "Él me dijo, no alces más nada, prácticamente que de un paso al costado", reveló.

Por otra parte, Figueredo pidió a los medios de comunicación que no utilicen su ‘imagen’ para ‘dejar mal’ al gobierno. "Sé que muchos medios al instante empezaron a usar mi nombre para manchar todo esto que se está haciendo, les pido que paren con esta guerra, con esta pelea de querer dejar mal al gobierno”.

En cuanto a su frase "que falta de glamour" que también la colocó en el ojo de la tormenta, la esposa del senador guaireño dijo "yo estaba haciendo una broma porque me fui con tres bolsones, cuando yo me subí con los tres bolsones me resbalo y digo "falta de glamour".

Marly intentó justificar sus palabras fundamentando que es parte de su humor. “Yo sigo siendo la Marly que siempre fui", finalizó.

 

‘Chica trans’ homenajea a personaje de Games Of Thrones con una parodia

El último capítulo de la saga de Juego de Tronos generó muchos comentarios entre los fanáticos, la conocida como ‘chica trans’ Alessa Serodio no quiso quedarse atrás sobre el tema e interpretó una parodia del episodio.

A través de su cuenta de Instagram la fans de Games of Thrones compartió a sus seguidores una imitación del personaje de Daenerys “La madre de los dragones”.

En el clip, Alessa se hace llamar “Alessi reina de los trukes madre de bocoses la que no perdona una neca la rompe dieta”. Con una vela y un desodorante de ambiente realiza el conjuro, al cual denomina “dracarys”.

 

Clara Franco explicó la foto del día del diluvio que causó roncha en Telefuturo: 'Posteé, luego borré'

Ante las críticas que recibió la actriz y comediante Clara Franco, justificó la publicación que realizó en su cuenta de Instagram el día del temporal.

Mediante su red social la humorista explicó a sus seguidores su intención al subir la ‘polémica’ fotografía en la que se mostró totalmente mojada en el vestuario de telefuturo, lugar que quedó bajo agua tras la tormenta.

“Semana de la madre y la patria y muchas no podremos compartir con mamá ni con nuestros niños por trabajo o algún motivo, pero madre se es todos los días y a mi la mía me enseñó a meterle pata pase lo que pase”, escribió la actriz acompañado de una imagen suya para antes adentrarse al tema en cuestión.

Franco manifestó que el viernes fue un día difícil por el diluvio, comentó que en medio de todo lo que sucedía le tocó trabajar en la televisora. “Yo subí una foto de la situación que estábamos pasando sin ánimos de burlarme ni hacer chistes sobre eso. Mostré lo que estábamos viviendo en ese momento, y hubo gente que interpretó mal”, expresó la comediante.

“Nuestro trabajo no es fácil, menos con la tendencia que hay últimamente de opinar sin leer, ver ni saber (...) En fin, la verdad es que llegando al canal, me salvé de que me lleve la corriente porque crucé segundos antes del momento más denso sin medir el peligro, todo por llegar a tiempo”, justificó ante las críticas que recibió.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a aquellos quienes se preocuparon por ella. “Luego con la preocupación y el asombro de cómo sucedía todo, posteé la foto que luego borré. Tenía que contarles esto para agradecerles por la preocupación y la buena onda. Paz y amor a todos”, finalizó Franco.

Ver esta publicación en Instagram

Semana de la madre y la patria y muchas no podremos compartir con mamá ni con nuestros niños por trabajo o algun motivo.. Pero madre se es todos los días y a mi la mía me enseñó a meterle pata pase lo que pase, y la amo por el tremendo aguante xq ella esta siempre como yo lo hago x mis vidisimas mis hijitos que son mi todo. El viernes fue un día difícil x el diluvio y todos los destrozos. Nos tocó de manera especial a los que estábamos trabajando en el canal. Yo subí una foto de la situación que estábamos pasando sin ánimos de burlarme ni hacer chistes sobre eso… Mostré lo que estábamos viviendo en ese momento, y hubo gente que interpretó mal. Me dolió leer algunas cosas. Si. Me pareció injusto y triste.xq nada que ver. Aveces nuestro trabajo no es fácil. menos con la tendencia que hay últimamente de opinar sin leer, ver ni saber. Y Eso ya no es nuevo… En fin… La verdad es que llegando al canal, me salvé de que me lleve la corriente, xq crucé segundos antes del momento más denso sin medir el peligro, todo x llegar a tiempo… Luego con la preocupación y el asombro de como sucedía todo, posteé la foto que luego borré. Tenía que contarles esto para agradecerles por la preocupación y la buena onda.paz y amor a todos

Una publicación compartida por Clara Franco (@clarafrancor) el

 

La boda de Leo Messi y de Antonella fue por canje, la frase que desató la tormenta mediática

Antonella Roccuzzo realizó un descargo a través de su Instagram Stories tras la publicación de la wedding planner que afirma que su boda fue por canje.

Bárbara Diez, habló de la boda de Lionel con Antonella durante el programa “La Noche de Mirtha”, en la ocasión explicó que primeramente el acontecimiento matrimonial estaba a su cargo pero al inmiscuirse en los preparativos el suegro de Roccuzzo rompieron el acuerdo.

“Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje”, relató la wedding planner.

También comentó que se sintió dolida cuando se empezó a hablar de su trabajo y que ante toda la ‘polémica’ que se generó, Antonella le escribió “Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo”. “Ella es un amor”, expresó Diez.

Ante las palabras de la wedding planner, Antonella respondió mediante su red social, “Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro”, aclaró la esposa del jugador.

La boda de la pareja se realizó en el City Center de Rosario el 30 de junio del 2017 y estuvo organizado por Cecilia Trabattoni. “Nuestra boda fue soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa”, finalizó.