Video: Un empresario paraguayo en Nueva York y la frase que arrancó a la Miss Universo 2021

La Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu protagonizó una alegre conversación con el empresario paraguayo Omar Castorino, quien le enseñó a la belleza, algunos términos en idioma Guaraní.

Fue durante el tiempo en que Castorino estuvo por la sede de Miss Universe, en la ciudad de Nueva York. EEUU.

El compatriota compartió un video en la cuenta de Instagram del mismo, de su entrevista a la soberana universal.

De maneja clara, esta dijo en nuestro vernáculo idioma: “Rohayhu Paraguay”.

Después se explayó sobre la autoconfianza, clave para hacer frente a la vida, destacó.

“Todo pasa por algo, cuando crees que lo que estás haciendo es lo mejor que estás haciendo por vos mismo y para tu vida, tus decisiones pueden lograr la autoconfianza”, remarcó Harnaaz.

Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy

La pareja de actores conformada por Elizabeth Gutiérrez y William Levy ha decidido poner punto final a su historia de amor después de veinte años juntos y dos hijos en común: Christopher, de 18 años, y Kailey, de 14.

Fue en una entrevista con la edición estadounidense de la revista “¡Hola!”, donde Elizabeth Gutiérrez reveló todos los detalles de por qué decidió separarse. “No pude dar más”, señaló entre lágrimas.

A lo largo de su historia de amor, de 20 años, los actores enfrentaron numerosas idas y vueltas. La pareja ya había roto a finales del 2022, pero ambos actores habían decidido volver a juntar sus caminos, pero sin éxito.

Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor. Simplemente, creo que no soy la misma niña de hace veinte años que él conoció. Lo que queremos en este momento creo que es diferente”, narró Elizabeth Gutiérrez sobre el detonante de la ruptura.

En cuanto a la nueva vida que afrontan sus hijos, frutos de su relación con Levy, Elizabeth Gutiérrez comentó que desde hace más de un mes vive con su hija en un departamento, mientras que el protagonista de “Café con aroma de mujer” reside junto a su hijo en la casa familiar.

Mis hijos están en paz porque, obviamente, William es un excelente padre y el amor de ambos no les hace falta, así que ellos están bien y van a estar bien”, concluye.

Más allá de la polémica separación, la actriz dejó claro que siempre va a sentir un gran cariño por William Levy, a quien considera el amor de su vida.

La reacción de William Levy

Luego de que su expareja confirmara la separación a la revista estadounidense, William Levy utilizó las redes sociales para publicar un sugestivo mensaje.

En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente. Personas que luego en el día dicen creer en Dios. Ojalá que sí encuentren a Dios en su vida así les llene el corazón de amor y de luz”, escribió.

Te puede interesar: O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, muere a los 76 años

La exótica “Luna de Miel“ de Virginia Yaboski en el Caribe

Virginia Yaboski disfruta de su Luna de Miel en la paradisiaca Isla Saint Marteen. La conductora de radio y Tv celebra además un año más de vida.

Tras unirse en matrimonio con el empresario, Sebastián “Chan” López Vargas, Virginia Yaboski, viajó rumbo a el Caribe, donde vive su soñada Luna de Miel.

Por supuesto, “Virchu”, como es conocida viene compartiendo varias imágenes redes sociales, fotos y videos sobre su estadía en la exótica Isla Saint Marteen, dejándose ver bajo el sol y en el mar.

A través de sus ‘historias’ y posteos en Instagram, la radialista de la 95.5 FM Rock And Pop comparte muchos detalles de su viaje, en el cual deja ver mucha piel en la que resaltan sus llamativos tatuajes.

Cabe recordar que la comunicadora y su ahora esposo, se mantienen muy bien físicamente, pues los dos son muy apegados al entrenamiento físico y la vida fit, por lo que siempre son piropeados por sus esbeltas figuras.

Yaboski y López Vargas se casaron tras seis años de relación sentimental.

Te puede interesar: Fio Migliore se lanzó contra quienes consumen lácteos y generó polémica


Fio Migliore se lanzó contra quienes consumen lácteos y generó polémica

La exreina de belleza Fiorella Migliore nuevamente causó polémica en redes al criticar a quienes consumen lácteos, sin basarse o tener algún tipo de conocimiento médico o científico.

La activista vegana causó indignación al publicar en sus historias de Instagram una foto de un hombre tomando leche directamente desde la vaca, dando a entender que quienes consumen lácteos pueden ser considerados unos “salvajes”.

Cada que alguien me dice: un yogurcito nomás tomo, un poquito de queso nomás como, un cortadito (de café) nomás es. Son todas derivaciones de esta imagen que me viene inmediatamente a la cabeza ¿Necesitamos esto para sentirnos más humanos?”, escribió junto con la imagen.

El comentario de la exreina de belleza generó polémica debido a que carece de respaldo médico o científico acerca de los verdaderos efectos del consumo de los lácteos en la salud.

No es la primera vez que Fiorella Migliore causa indignación en redes por sus polémicas opiniones respecto a temas relacionados con la alimentación o la salud. En el pasado, su opinión tachada de “antivacunas” obligó incluso al Ministerio de Salud a pronunciarse en contra de la exreina de belleza.

Te puede interesar: Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich, juntos por cumpleaños de Nachito