Yolanda da pistas de su futuro canal y de nueva dupla: ¿Va al 13 y conducirá con Chiche?

La conductora de radio y Tv Yolanda Park alista su vuelta a la televisión, para ello está “cerrando” con quien sería su dupla en las mañanas.

En contacto con ‘La siesta de M’, programa conducido por Mina Feliciángeli en Radio 1000, la mediática dijo que no cerró aún con un canal pero rechazó una importante propuesta. “Le dije que no a la que vos me dijiste que diga que sí”, se dirigió a Mina.

Sin embargo mencionó que si está cerca de uno los principales medios televisivos locales, pero su incorporación depende de la figura masculina que ya se encuentra en el canal al que migraría.

“Estoy esperando cerrar con quien sería mi dupla, un compañero genial, el país le quiere, todos le quieren, le quiero estirar a la mañana, es más de hacer programas de noche él”, refirió.

Feliciángeli intentó estirar la lengua a Yolanda sobre la identidad de quien sería su nuevo partner. “Es súper querido, después de Mario Ferreiro es el más querido, porque es más joven y si sale la rompemos”.

Park afirmó que estaría al mando de dos espacios televisivos similares a los que hacía en el SNT. Un noticiero y un mañanero pero ya no en un horario tan temprano como del ‘La mañana de cada día’, “7:30 u 8:00”, indicó.

¿A JBB y con Chiche Corte?

Según trascendidos, Yolanda Park habría dicho que no a la propuesta del Grupo Vierci para prestar más atención a la del Grupo JBB.

La presentadora arribaría a la RPC y la figura masculina a la que estaría queriendo llevar a la mañana es Chiche Corte, quien hace semanas precisamente rechazó pasar al SNT para una nueva temporada de ‘La Mañana de Cada Día’.

Desde HOY intentamos comunicarnos con Chiche pero no hubo respuesta. Sin embargo, una fuente interna de Canal 13 confirmó que el conductor de radio y Tv seguirá en la televisora “en busca de proyectar otro perfil” al ya conocido y reflejarlo en un nuevo ciclo televisivo.

Chiche Corte es la figura fuerte de la RPC desde hace mucho tiempo. Luego de años de hacer dupla con Paola Maltese en el prime time, el comunicador encabezó las propuestas de entretenimiento del 13, luego de la ida de esta a Grupo Chena, para la conducción de MasterChef por Telefuturo.

Chiche mantiene una gran amistad de años con Yota por lo que química entre ambos sobrará y de aceptar su invitación, sería algo distinto a lo que viene desarrollando en su carrera.

 

Sebas Rodríguez sobre Amparo Velázquez: "Es demasiado burra"

El periodista Sebastián Rodríguez desmeritó a la conductora de radio y Tv Amparo Velázquez, tratándola de ‘burra’.

El polémico comunicador fue entrevistado por Carmiña Masi en el programa ID Famosos de NPY. En la emisión se abordó sobre la vida de ‘Sebas’, sus inicios en los medios y los frecuentes enfrentamientos que mantiene con los aristas populares, principalmente los del ámbito de la cumbia.

Por supuesto no faltó la más masiva y mediática de las polémicas que involucraron a Rodríguez, la entrevista que realizó a la banda nacional The Fenders.

Así también, el espacio brindó momentos emotivos como las dedicatorias a Sebas de parte de su familia, amigos y compañeros del programa del que forma parte ‘Al estilo Pelusa’.

Pero sin dudas, uno de los momentos más llamativos ocurre en el minuto 54, cuando Carmiña presentó una “pregunta morbosa”.

“¿Quién es la persona que peor te cae en la televisión paraguaya? Siempre hay alguien que no le soportás, que no te gusta…”, refirió Masi.

El mediático dudó un poco, resaltando “No quiero que nadie se enoje y después me rete”, sin embargo respondió: “No me gusta Amparo, me parece muy… es demasiado burra”.

Sebas disparó fuerte contra una de las supuestas “mimadas” del Grupo Vierci, quien a pesar de ser rechazada por el público es “intocable” para los directivos.

 

Abrieron ventas de entradas para ver a Roberto Carlos y se generó el primer ‘aluvión’

En la tarde de este viernes se echó a andar la venta de entradas para el cnciernto de Roberto Carlos, el 4 de mayo próximo en la Secretaría Nacional de Deportes.

Los primeros reportes dados desde los puestos de ventas de Ticketea (www.ticketea.com.py) dan cuenta de un comienzo prometedor, habida cuenta la cantidad de fans que ya accedieron a comprar sus entradas.

Los precios de las entradas, por sectores: Platea Gs. 250.000, Lateral A/B Gs. 300.000, Preferencia A/B Gs. 700.000, Preferencia VIP A/B Gs. 700.000, VIP Bronce Gs. 650.000, VIP Plata Gs. 1.000.000, VIP Oro Gs. 1.750.000, VIP Platino Gs. 2.750.000

G5pro e InOut Music son las compañías que traen al cantautor brasileño Roberto Carlos, quien actuará el día 4 de mayo en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), un local cerrado con capacidad para albergar a unas 5000 personas. El mismo cuenta con aire acondicionado.

La visita de Roberto Carlos se encuadra dentro de su gira sin “Amor sin Límites”, que representa un álbum en español que emite luego de 25 años.

En la presentación, el artista cantará producciones compartidas con Jennifer López, Alejandro Sanz, además de conocidos compositores y músicos brasileños.

 

¿Conductor de radio explota a doméstica?: 'Desayuno, almuerzo y cena gratis, no pagan luz y agua'

El conductor radial Francesco Fiorio es repudiado en redes sociales luego de desmeritar los derechos que exigen las trabajadoras domésticas.

Mientras el Senado aprobó el beneficio de las empleadas domésticas con el 100% del salario mínimo, conductor de radio Ñanduti y America Tv, expresó su indignación.

“Las empleadas domésticas tienen un sueldo que ronda los 1.500.000 GS y beneficios como desayuno, almuerzo, merienda y cena gratis, y no pagan la luz ni el agua que usan. Y ahora quieren subirles el sueldo? Qué más van a pedir los políticos irresponsables? Que les regale mi auto?”, escribió el comunicador en su cuenta en Twitter, levantando polvareda.

Al instante, Fiorio fue blanco de críticas de internautas que no dejaron pasar lo que consideraron una indiferencia, tratándolo de egoísta. Entre los más molestos se encuentran varios periodistas y mediáticos.

“El servicio doméstico no es una necesidad básica fundamental, es un servicio opcional. Si lo querés, pagás. Si no podes o te parece caro, hacelo vos. Querer algo que uno no pueda pagar, es por lo menos “vyrochusquismo”, tecleó Toto González.

“Es un trabajo como cualquiera. Si no podés pagarle el mínimo, no la tengas o pagale por hora/día como cualquier otro empleo. Si le das desayuno almuerzo y cena quiere decir que le hacés trabajar unas 12 horas al día??? ¿Te cobra agua y luz la empresa donde trabajás? Terrible”, escribió la periodista y presentadora Patricia Vargas.

“El agua y luz de tu casa son tu cuenta. No de la trabajadora. Cuando hablas de desayuno y cena estas confesando que le haces trabajar más de 8 hs”, expuso la periodista, activista y politóloga Griselda Yúdice.

Tras la aprobación de la Cámara Alta, el proyecto que beneficia a las domésticas pasa ahora a la Cámara Baja.