Tuvo su pene en el brazo por 6 años y ahora se lo pusieron en el lugar correcto

Tiene 47 años y perdió su miembro en 2014, debido a una fuerte infección. El largo y difícil proceso para recuperarlo.


Fuente: Clarín

“Me siento como un hombre de verdad otra vez”, asegura Malcolm MacDonald. Y se lo ve pleno. Es que su historia, angustiante y dramática por cierto, parece haber tenido un final feliz.

Hoy, a los 47 años, este padre de familia se anima a contar su tan tremenda como dolorosa experiencia: la de haber tenido su pene en su brazo durante seis años.

¿Qué le sucedió a Malcom?
En 2014, y debido a una fuerte infección en su sangre, el pene de Malcom literalmente se le cayó. “Luché durante años con una infección en el perineo, pero no tenía idea de lo que podría pasar”, le explicó en aquel momento a The Sun.

MacDonald, que es mecánico de profesión y vive en Norfolk, Gran Bretaña, padeció esta horrible infección que hacía que sus dedos, dedos de los pies y pene se volvieran negros y oscuros.

“Cuando vi que mi pene se ponía negro, me asusté mucho. Fue como una película de terror. Estaba en pánico. Sabía que en el fondo lo había perdido“, relató entonces.

Y en 2014 ocurrió lo que era inevitable que pasara. Su pene cayó al suelo, pero sus testículos permanecieron intactos. Simplemente, lo recogió y lo tiró a la basura.

“Fui al hospital y me dijeron que lo mejor que podían hacer era enrollar el muñón restante y que quedara como un pequeño rollo de salchicha. Fue muy triste”, recordó.

Esta nueva situación lo llevó a una profunda depresión, por lo que comenzó a beber de forma desmesurada.

“Durante dos años me sentí como la sombra de un hombre. Mi vida realmente se vino abajo porque no tenía confianza en mí mismo. Tomé mucho. No vi a familiares y amigos, simplemente no quería tener que enfrentarlo “, se lamentó en aquel entonces en diálogo con el medio.

“El maestro del pene”
Pero todo iba mal hasta que un dato llegó a los oídos de Malcom. Era un nombre, el del profesor David Ralph, del Hospital Universitario de la Universidad de Londres, un médico conocido como el “maestro del pene”.

En un principio. el experto le dio una esperanza: le explicó que existía la posibilidad de hacer un injerto en el brazo -al que debería llevar durante al menos dos años-, y luego sí, un procedimiento que le devolvería el órgano a su lugar.

De esta manera, podría volver a mantener relaciones sexuales y orinar adecuadamente.

“Fue como recibir todos los regalos de Navidad a la vez. Estaba muy emocionado porque era una oportunidad para poder empezar de nuevo”, contó.

Y sumó: “No tener un pene me hizo sentir horrible. Es el peor miedo de la mayoría de los hombres. Pero no en cuestión de sexo, porque ya tenía dos hijos, sino porque se trataba más tener confianza en mí mismo y de cosas simples como usar el baño”.

En ese momento, los especialistas emplearon su brazo para extraer vasos sanguíneos y nervios. De este modo, crearon un pene, con uretra incluida.

Además, el miembro llevaba dos tubos que se podrían inflar con una bomba manual y generar una erección que alargaba el miembro alrededor de 5 centímetros.

Una vez que estuvo listo, se lo implantaron en su brazo para que se formara la piel y el tejido de forma natural antes de colocarlo en su ubicación definitiva.

“Cuando lo vi en mi brazo por primera vez estaba muy, muy orgulloso. Después de todo lo que había pasado, no me pareció extraño, pero era una parte de mí“, reconoció al hablar con The Sun.

Si bien esto iba a demandar unos dos años, la pandemia de coronavirus y los altos costos de la operación -unos 63.000 dólares que financió el sistema de salud británico (NHS) retrasaron la cirugía un tiempo.

Tanto así, que para jugar a los dardos tuvo que aprender a colocarlos debajo de su miembro.

El final de la pesadilla
Afortunadamente, tras una cirugía que se prolongó durante nueve horas, recuperó la normalidad y volvió a tener un pene de unos 15 centímetros en el lugar correspondiente.

“Lo primero que hice fue mirar hacia abajo y dije: ‘Oh, por Dios’. Lo consiguieron esta vez. Me siento como un hombre de verdad nuevamente”, detalló frente a cámara, en un documental que transmitirá la televisión británica este 2 de mayo.

Incluso, destaca The Mirror, podría utilizarlo para tener sexo gracias a una bomba en su escroto que lo llenará con una solución salina.

“Mi suerte en la vida no ha sido muy buena hasta ahora, pero solo puede ir mal por un tiempo, ¿no? ¿Te imaginas seis años de tu vida con un pene balanceándose en tu brazo? Ha sido una pesadilla, pero ahora se ha ido, el pequeño hijo de p…”, cerró, optimista.

 

Fuertes turbulencias dejan un muerto y varios heridos en vuelo Londres-Singapur

Una persona murió y al menos 71 resultaron heridas en un Boeing 777 de Singapore Airlines que experimentó fuertes turbulencias en el trayecto Londres-Singapur y tuvo que aterrizar de emergencia el martes en Bangkok.

El vuelo SQ321 aterrizó en el aeropuerto Suvarnabhumi y las ambulancias se precipitaron hacia el aparato con sirenas y luces encendidas.

“Podemos confirmar que hay heridos y un muerto sobre un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo del Boeing 777-300ER”, informó la aerolínea.

Añadió que 30 personas fueron trasladadas al hospital sin especificar la gravedad de sus lesiones ni si la persona que perdió la vida era un pasajero o un tripulante.

El vuelo SQ321 despegó del aeropuerto londinense de Heathrow y experimentó “fuertes turbulencias” en el camino, explicó Singapore Airlines.

“Presentamos nuestras más sinceras disculpas por la experiencia traumática vivida por nuestros pasajeros y los miembros de la tripulación en este vuelo. Proporcionaremos toda la asistencia necesaria durante este difícil período”, aseguró la aerolínea.

Los datos de seguimiento del vuelo indican que el avión cayó más de 1.800 metros en solo cinco minutos, cuando sobrevolaba el mar de Andamán.

El incidente se produjo cuando tormentas eléctricas azotaban zonas de Tailandia en el inicio de la temporada de lluvias.

Milei arremete contra España: “Arrogantes, ridículos y con complejo de inferioridad”

El presidente argentino Javier Milei calificó este martes como un “disparate” la decisión del gobierno español de retirar “definitivamente” a su embajadora en Argentina y rechazó tomar igual medida.

“Es un disparate propio de un socialista arrogante”, definió Milei la decisión del presidente del Gobierno español Pedro Sánchez a cuya esposa Milei llamó “corrupta” al disertar el fin de semana en Madrid en un acto del partido de extrema derecha Vox.

Consultado por el canal LN+ sobre si Argentina, en reciprocidad, retirará también a su embajador respondió “no, para nada”.

“Esto mancha la imagen internacional de España y (evidencia) lo arrogantes que son, como creerse que son el Estado y que nadie puede decirles nada”, sostuvo Milei.

Respecto a lo que dijo en Madrid durante su intervención en un encuentro de dirigentes de extrema derecha organizado por el partido español Vox, Milei relativizó su referencia a la esposa de Sánchez.

“Se sintió aludido, por lo cual es su problema, era una frase que no contenía nombres, a partir de ahí hace una escalada diplomática sin sentido”, concluyó.

“Si él se siente aludido es porque está sucio, la culpa no es mía”, agregó.

Aunque en su intervención Milei no identificó por su nombre a Sánchez o a su esposa Begoña Gómez, las circunstancias permitieron inferir a quién se refería.

“Las élites globales no se dan cuenta de lo destructivo que puede llegar a ser implementar las ideas del socialismo (...), aun cuando tenga a la mujer corrupta, digamos, se ensucia [sic], y se tome cinco días para pensarlo”, había dicho Milei.

Este martes consideró que “Pedro Sánchez tiene un complejo de inferioridad frente a mi persona” y le recomendó “un psicólogo para que madure y un buen abogado a Begoña porque ya tiene un montón de causas donde está sospechada de tráfico de influencias”.

Milei consideró que Sánchez “estaba buscando un ‘shock’ de estas características, pero le salió el tiro por la culata porque está quedando como un ridículo”.

“Lo que está haciendo España en términos diplomáticos es un papelón internacional por culpa de un delirante que se cree dueño del Estado, bien antidemocrático es eso”, agregó.

Milei llamó “perverso” al gobierno de Sánchez y lo acusó de “apretar (presionar) a un juez en una de las causas que tiene la mujer” y a empresarios españoles que cuestionaron las expresiones del argentino.

España había llamado a consultas a su embajadora el domingo luego de que el presidente argentino rehusara retractarse de sus dichos tal como reclamaba Madrid.

“No le voy a pedir disculpas (a España) bajo ningún punto de vista” había dicho Milei en una entrevista. “El agredido fui yo”, sostuvo, al recordar que funcionarios del gobierno español lo llamaron “xenófobo, racista, ultraderechista (...) negacionista de la ciencia, misógino”.

© Agence France-Presse


“Será un dedo menos”: Mutilan a empresaria peruana secuestrada y piden un rescate

Jackeline Janina Salazar Flores fue secuestrada el pasado 13 de mayo cuando dos vehículos le cerraron el paso mientras conducía por una avenida en la provincia de Lima.

Jackeline Janina Salazar Flores, instructora y propietaria de un gimnasio en el distrito de Comas, ubicado en la provincia peruana de Lima, fue secuestrada el pasado 13 de mayo cuando dos vehículos le cerraron el paso mientras conducía por la avenida Alfredo Mendiola y tres sujetos portando chalecos de la Policía Nacional la raptaron, recogen medios locales.

Desde el pasado viernes, la Fiscalía Corporativa de Lima Norte informó que había iniciado una investigación preliminar contra los responsables del secuestro y había ordenado la toma de declaraciones de los familiares de Salazar, así como otros testigos.

Después de varios días secuestrada, los captores enviaron varios audios a la familia de Salazar, en los que se la escucha pedir a su padre que pague los 2 millones de soles de rescate (534.000 dólares), y suplica que se evite la intervención policial en las negociaciones.

En otro de los audios Salazar, de 32 años, asegura que estaba siendo amenazada con ser mutilada y electrocutada si los delincuentes no recibían el dinero. En una foto más reciente, también enviada por sus captores, Salazar aparece con signos de tortura y uno de los dedos de la mano mutilado.

unto a la foto, también se envió un audio de uno de los secuestradores donde se identifica como ‘El loco Joe’, amenazando a la familia de Salazar para que no hablen con la Policía y cumplan con sus exigencias. “A más tiempo que des a los soplones, menos tiempo le queda de vida a tu hija. A la próxima será un dedo menos”, amenaza el delincuente en la grabación.

Entre los sospechosos se encuentra Adam Smith Lucano, alias ‘Jorobado’, quien fue detenido hace siete meses y está vinculado a varios crímenes de extorsión y robo agravado. Otro de los presuntos responsables es Joe Luis Marín, alias ‘El loco Joe’, a quien se le atribuyen varias extorsiones en Comas, así como Erick Moreno Hernández, alias ‘El monstruo’, quien estuvo relacionado con el secuestro de una menor el año pasado.