El embarazo de Rihanna, una patada ganadora y un emotivo himno: platos fuertes del Super Bowl

Una patada decisiva, el espectáculo del descanso de una Rihanna embarazada, un himno nacional que desató lágrimas y el regreso de los M&M fueron el domingo algunos de los momentos más destacados del Super Bowl, en el que Kansas City Chiefs se impusieron 38-35 a los Philadelphia Eagles.


Fuente: AFP

Vestida completamente de rojo, la megaestrella Rihanna ofreció este domingo, en el descanso del encuentro de la Super Bowl entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, su primer concierto en siete años en una acrobática y sensual actuación mostrando su nuevo embarazo.

LOS PLATOS FUERTES DEL ENCUENTRO

– Las lágrimas del entrenador de Eagles: la emotiva versión del “Star Spangled Banner”, el himno estadounidense, a cargo del cantante de country Chris Stapleton en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) conmovió hasta las lágrimas al joven entrenador de Philadelphia, Nick Sirianni, así como a gigantes como Jason Kelce (Eagles, 134 kg) y Chris Jones (Chiefs, 135 kg).

En redes sociales, muchos internautas consideraron que fue la mejor interpretación en un Super Bowl desde la de Whitney Houston en 1991, la más recordada.

 

– Eagles vuelan primero: Philadelphia tardó menos de dos minutos en abrir el marcador con una carrera de una yarda de su estrella Jalen Hurts. El joven ‘quarterback’ tuvo una actuación fabulosa en su primer Super Bowl logrando las mejores marcas de touchdown (3) y yardas (70) de carrera para un mariscal de campo, si bien también cometió una pérdida que le costó a su equipo seis puntos vitales.

 

– Patrick Mahomes arriesga el físico: a falta de 1 un minuto y 33 segundos para el descanso, la superestrella de los Chiefs se reagravó su lesión en el tobillo derecho en un fuerte placaje del linebacker de los Eagles TJ Edwards. Mahomes abandonó momentáneamente el juego entre grandes gestos de dolor pero regresó en la segunda mitad para comandar la remontada y embolsarse su segundo premio MVP de un Super Bowl.

 

– Rihanna regresa… embarazada: la cantante nacida en Barbados deleitó a los 67.827 aficionados de Glendale con una apabullante sucesión de éxitos en el esperado show del descanso. Su vientre redondeado despertó pronto las especulaciones sobre un posible segundo embarazo de la artista, que fue rápidamente confirmado por sus representantes.

Rihanna, que ya había dado a luz a un hijo en mayo de 2022, cumplió su promesa de dar una gran sorpresa en un espectáculo que, por lo demás, fue sobrio y sin invitados.

 

– Vuelven los personajes de M&M: la marca de caramelos dijo en enero que dejaría de utilizar a sus personajes multicolores después de que un sector de la derecha conservadora los juzgara politizados, pero el domingo hicieron su regreso en la retransmisión televisiva más vista del año.

El actor, guionista y director Ben Affleck también destacó dentro de los codiciados comerciales del Super Bowl, apareciendo como empleado de Dunkin’, la cadena de café estadounidense de la que es un gran aficionado. Affleck aparece atendiendo los autos de clientes reales hasta que es sorprendido por su esposa, la cantante Jennifer López, quien lo manda de regreso a casa.

 

– La patada decisiva: un gol de campo de Harrison Butker desde 27 yardas a solo ocho segundos del final consumó la remontada de los Chiefs y les brindó su segundo título de Super Bowl en los últimos cuatro años.

Fanático filtró parte del ensayo de Shakira para la final de la Copa América

Tras confirmarse la participación de Shakira en la esperada final de la Copa América 2024, los fanáticos de la barranquillera se mostraron emocionados en línea. A horas de la final del campeonato, se filtró parte del ensayo de la intérprete de “Puntería”. Te compartimos todos los detalles en esta nota.

Un usuario de X compartió parte del ensayo de la colombiana. Según el fanático, el mismo reside cerca del Hard Rock Stadium de Miami (EE. UU) donde se disputará la final de la Copa América; escenario deportivo donde se enfrentarán a las selecciones de Colombia y Argentina.

Shakira, reconocida mundialmente por sus vibrantes presentaciones en eventos deportivos, amenizará el espectáculo de medio tiempo. Según el ensayo filtrado, la barranquillera cantará parte de su éxito “Hips Don’t Lie”. El hombre grabó el estado desde afuera y captó las voces de Shak durante el ensayo, incluso se escuchó decir a la famosa: “Vamos Colombia”.

Este adelanto musical ha aumentado la anticipación entre los aficionados, quienes celebran el regreso de Shakira a un evento deportivo de esta magnitud. “Yo ni de Colombia soy y se me pusieron los pelitos de punta”, “Shakira es lo máximo”, “Mañana, todos somos colombianos”, escribieron.

Además de los preparativos musicales, Shakira compartió en sus historias de Instagram este sábado la emoción de prepararse para el evento, mostrando un balón de fútbol decorado con brillantinas y detalles personalizados.

Por otra parte, hay que decir que Karol G tendrá el honor de entonar el himno nacional colombiano. Además de la música, la final de la Copa América 2024 promete ser un partido vibrante y emocionante. Colombia y Argentina se verán las caras este domingo 14 de julio a las 20:00 (hora paraguaya).

Te puede interesar: Alumnas del CPJ en concurso internacional de danza Passo de Arte Grand Prinx 2024

“Mi estancia” de Marcelo Gabriel y Roscer Díaz, canción llena de esperanza y sueños

“Mi Estancia” es mucho más que una canción, es un viaje emocional que narra la historia de aquel que ha creado su propio lugar soñado, un refugio de paz que representa el encuentro con uno mismo y sus raíces.

Esta emotiva pieza musical, interpretada por Marcelo Gabriel y Roscer Díaz, es el resumen del sueño de una persona que anhela regresar a sus orígenes y celebrar el esfuerzo y trabajo invertido en construir ese lugar tan especial.

Con un ritmo contagioso y una melodía esperanzadora que llega al alma, “Mi Estancia” fusiona elementos de la música tradicional con un toque fresco y popero característico de estos talentosos artistas. Esta colaboración única entre Marcelo Gabriel y Roscer Díaz nos sumerge en un mundo de sonidos auténticos y letras conmovedoras.

El videoclip de “Mi Estancia” fue filmado en la pintoresca San Miguel, Misiones, en la emblemática Estancia Las Marías de José Carlos Corvalán y en la casa de origen de Marcelo Gabriel, añadiendo una capa más de autenticidad a esta historia musical. El mensaje central de la canción es la conexión con un lugar mágico que puede representar el hogar, el lugar donde los sueños se hacen realidad y donde el corazón encuentra paz.

Bajo la dirección de Ariel Meza, grabación del videoclip de Matt Torres, Gustavo Lokono Martínez, el apoyo en producción de Adrushca Valdez, Elvina y Venancio Díaz,la productores musicales César Dacosta y Santiago Espinola de MotionStudio lograron capturar la esencia de “Mi Estancia” en cada nota y acorde. La participación de talentosos músicos como Roscer en el requinto, Heraldo Vargas en el acordeón, Daniel Pavetti en la batería, Fabricio Soares en las percusiones, Derlhis Recalde en el bajo eléctrico, Gianluca en la guitarra eléctrica y otros destacados artistas, enriquece la profundidad y la belleza de esta canción única.

“Mi Estancia” es una oda a los sueños, a la música y a la conexión con nuestras raíces.

Artista emergente Chiche llega a la escena local con “Tequila y Sal”

Chiche se denomina el artista musical emergente que se presenta a la escena local con naturalidad y sinceridad en el contenido de sus obras. Su primer sencillo oficial “Tequila y Sal”, puede ser disfrutado en plataformas digitales.

Chiche es compositor y su proyecto solista es resultado de más de 10 años de evolución artística, desde sus comienzos con presentaciones en bares o eventos, hasta la actualidad, en la que cuenta ya con canciones propias.

Sus letras son muy personales, donde la espontaneidad y el desenfado son una constante. En ese sentido llega “Tequila y Sal”, compuesta en el 2013, pero grabada y producida en el 2024.

El tema trata sobre un primer amor y los miedos que uno enfrenta al abrirse a una relación sentimental que llegó, sin buscarla.

“‘Tequila y Sal’, es para mi la canción más divertida de interpretar de todos los lanzamientos que se vienen. Es inocente y directa, a la que no hay que darle muchas vueltas, fácil de empatizar con la historia ya que muy probablemente, todos estuvimos en la misma alguna vez”, palabras de Chiche.

La producción musical es de Luigi Manzoni, cuya su visión, según el cantante fue muy importante ya que encaminó la esencia de la canción hacia la inocencia y frescura que lo caracterizan.

En lo que respecta al videoclip la dirección creativa es de Enma Lezcano y Tonio Latam, la fotografía fija de Sebastián Sorera y la dirección general de Mario Amarilla para Barraco Films.

Leé también: Aye Alfonso da la cara ante su primera cancelación en redes