Villagrán Bolaños invita a ser parte de “El Rito”

Villagrán nos invita a ser parte de “El Rito”, su nuevo álbum que marca el inicio de una nueva etapa para la banda. Un renacimiento, un cambio de piel que se consagra con esta ceremonia musical de 9 canciones.

Esta metamorfosis que viene atravesando la banda ya se ha ido revelando con 3 singles. Ese nuevo universo sonoro con elementos del pop y la electrónica de los años 80′s y 90′s, esa conexión con los ritmos y melodias de la música que está arraigada en las raíces de Latinoamérica. Ese llamado a bailar, a dejarse ser y dejarse llevar. Ese es el espíritu que llevó a Villagrán a crear El Rito.

Con un evento exclusivo, colegas, amigos y alumnos de la escuela se unen a nosotros en School of Rock para conocer a los artistas detrás de la música, con un conversatorio íntimo con la banda, donde comparten sus experiencias, inspiraciones y el proceso creativo detrás del nuevo disco.

Después del conversatorio, los asistentes serán parte del Listening Party del álbum completo.

El Rito fue producido por El Chávez (productor del Ritmo Subtropical y Sonidos Siderales ), y Mauri Román en el estudio Ciudad Nueva en Asunción.

El mix es de El Chávez y a cargo del máster estuvo Andrés Mayo. El álbum cuenta con colaboraciones de los Kchiporros y la cantante argentina Sol Pereyra.

Villagrán está integrada por Miky González (guitarra y voces), Karim Manzur (guitarra y voces), Mauri Román (batería y voces), Maxi Bonnin (teclados, sintetizadores y voces) y Miki Napout (guitarra y voces).

Este no es el fin de un viaje, sino un hito dentro del mismo. Son los primeros pasos de este nuevo personaje que fuimos conociendo, que va tomando presencia en este camino que es el destino.

“Y si el mundo se partiera a la mitad, igual va a sonar… "

EL RITO

*track list*

Buenas intenciones

Si El Mundo Se Partiera

Igual Va A Sonar

Quiero Nirvana

Baby Get Up

Mega High

Verano ‘99 feat. Kchiporros

El Rito feat. Sol Pereyra

We Are The Balls

BIO.

Desde el corazón de latam escribiendo con sátira y sentimientos. Haciendo que tiemble el piso, mezclando el sonido local con el rock & roll crudo. Por momentos bailables, por momentos para el pogo, moviéndose y experimentando, uniendo fuerzas, desde el 2011 desde Asunción Paraguay. Compartimos escenarios con Calle 13, Natirruts, Illya Kuryaki & The Valderramas, Los Auténticos Decadentes, El Cuarteto de Nos y otros. Circulamos parte del globo hasta completarlo. Somos VILLAGRÁN

https://linktr.ee/vbolanhos

Management: Lucas Toriño C. - +595981178851 - manager@vbolanhos.com

Mayo, un mes para ahorrar en Farmacenter

Este mes de mayo Farmacenter continúa brindando beneficios y oportunidades para ahorrar a través de sus promos y alianzas estratégicas con importantes bancos como Basa, Sudameris, Ueno y Visión, que se sumó en los últimos meses.

Entre las promos y beneficios con tarjetas que Farmacenter tiene este mes para todos sus clientes podemos mencionar:

Lunes de VISIÓN

Todos los lunes con la tarjeta de crédito Visión se accede al 35% de descuento en cualquier producto.

Día F Call Center

Todos los lunes también hay, hasta 50% de descuento haciendo pedidos de delivery a través de la línea baja 26 2 6000.

Martes de BASA

Los martes los clientes con la tarjeta Afinidad Basa/Farmacenter disfrutan desde el 35% de descuento en cualquier producto y hasta 6 cuotas sin intereses.

Miércoles de SUDAMERIS

Comprando con tarjeta de crédito Sudameris, todos los miércoles desde 35% de descuento en todos los productos.

Día F Full

De jueves a sábados, Farmacenter ofrece hasta 50% de descuento desde cualquier canal de compra como: sucursales, la app móvil, la web www.farmacenter.com.py, *FARMA (32762), el delivery 26 2 6000 y autofarma.

Día F Online

Los domingos hay hasta 50% de descuento haciendo pedidos desde la web www.farmacenter.com.py o la app móvil.

Beneficios con UENO

Todos los días pagando desde la tarjeta UENO hay descuento en caja desde 35%.

De esta forma Farmacenter invita a todos a seguir ahorrando en sus compras con descuentos exclusivos y beneficios para todo el mes de mayo.

Keiki habilita su primer local físico cargado de colores y finos arreglos

Elo local está ubicado en la esquina de Aviadores del Chaco y Campos Cervera, donde los compradores podrán encontrar una variedad de hermosas y exóticas orquídeas. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y los sábados de 7:00 a 18:30.

Keiki pasó de ser la primera tienda de orquídeas en línea de Paraguay, a tener su primera tienda en pleno centro corporativo de la capital.

Te puede interesar: En marcha Ogaygua, con descuentos de hasta 40% en productos de la canasta básica

En una emotiva ceremonia de apertura que reunió a las amantes de las orquídeas y a autoridades del país, el nuevo local de orquídeas quedó habilitado para todo el público.

Chiara Capdevila, presidenta de Floricultura del Paraguay, expresó su orgullo y agradecimiento a quienes acompañaron el crecimiento de la empresa.

Celebro con ustedes este momento tan desafiante y significativo para nuestra empresa. Las orquídeas que ven aquí fueron importadas de Taiwán hace dos años, en nuestro invernadero controlamos su crecimiento y que reciban el cuidado óptimo”, refirió.

Sostuvo que la tienda no solamente busca vender orquídeas, sino que se espera que se convierta en un destino que ofrezca experiencias.


Keiki con horario especial y regalos únicos para celebrar a mamá en su primera tienda física

En una de las fechas más importantes del año, Keiki informa que su primer local físico estará habilitado desde este miércoles 15 de mayo con opciones y variedades de orquídeas para obsequiar y cautivar a mamá en su día.

Luego de ser una tienda de orquídeas en línea, ahora tendrá su local sobre Aviadores del Chaco y Campos Cervera y permanecerá habilitado desde este feriado desde las 7:00 hs hasta las 18:30 hs.

Te puede interesar: El Cardenal destacó plan Hambre Cero y acuerdo de Itaipú durante su homilía

Los compradores podrán encontrar variados arreglos con orquídeas, macetas únicas y presentaciones especiales para regalar a mamá.

Dependiendo de qué tamaño y con cuántas orquídeas uno elija el arreglo, los costos van variando, es decir, hay una gran cantidad de alternativas para obsequiar.

“Nosotros tenemos nuestro catálogo general de Keiki pero tenemos uno más específico con arreglos seleccionados para el día de la madre. Tenemos arreglos desde trescientos mil. Pero además tenemos otros arreglos que están en el catálogo general y como te digo la gente viene y elige acá. Entonces en el momento se les prepara y se llevan”, expresó Teresita Vaesken, representante de Keiki, a La Nación/Nación Media.

Quie­nes estén interesados en reservar un arreglo pueden comunicarse a este número (0976) 318-080 y conocer más las opciones que tienen.

Lea también: El Estado recupera otro lote de los Jardines de Remansito, suman 8 hasta ahora