Involucran a J Balvin con cantante, él responde: “Ser gay no es una enfermedad”

Al reguetonero lo volvieron a involucrar con otro cantante, y esta vez fue con el vocalista de Piso 21, Juan David Castaño o más bien conocido como “Llane". Asimismo, el cantante de “Ginza” se encargó de aclarar todo en su cuenta de Instagram.

De lo que va en estos meses, al cantante de reguetón lo volvieron involucrar con otro cantante, dejando en evidencia nuevamente su sexualidad.

Esta vez, los medios internacionales se hicieron eco y lo vincularon con su colega, el vocalista colombiano de Piso 21, Juan David “Llane” Castaño.

Según apunta, a ambos artistas se los vio muy juntos últimamente compartiendo fotos y videos, e inclusive dedicándose fotos a través de las redes sociales.

Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajajajaja

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

10 de Ene de 2017 a la(s) 1:44 PST

En una última aparición, se los ve cantando juntos con un paradisíaco paisaje de fondo, lo que daba a entender que Juan David había acompañado a José -como se llama realmente el reguetonero- en al menos parte de las vacaciones con las que arrancó este nuevo año.

SIGO EXTRAÑÁNDOTE #googleplay #itunes #deezer #spotify #jbalvin #Sigoextrañandote

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

9 de Ene de 2017 a la(s) 1:12 PST

Al hacerse eco de esa información, el artista utilizó su cuenta de Instagram para hablar de su sexualidad y desmentir romance alguno con su compatriota.

Sígueme y te sigo jejeejeje @jbalvin

Una foto publicada por Llane (@llanepiso21) el

10 de Ene de 2017 a la(s) 1:38 PST

En el posteo, J Balvin se descarga: “En la vida desde que no pases por encima de nadie, se debe hacer lo que se quiere, sin máscaras, siendo real. Mis cambios de look no son más que una muestra de que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación, porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar”, reza parte de la nota.

Además, el pronuncia que no se jactará de las malas vibras y de las criticas: “ Yo vibro en el amor, así que los comentarios de odio no pegan conmigo, las críticas destructivas menos, ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ), y hacer buena música es la tarea, y el medio es motivar a que ustedes, donde quieran que estén, hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie”.

Por último, su aclaración: “La vida es muy corta para buscar aceptación. Respecto a las noticias que leí sobre que Llane es mi novio, la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej, pero pa eso está Ivy Queen, pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero”, concluye.

Jose MA G !!!!! En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación . Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo ,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero .

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

14 de Ene de 2017 a la(s) 6:43 PST

Tributo a Rolando Chaparro en el Ignacio A. Pane

El próximo viernes 19 de julio, a las 20:00, se llevará a cabo un concierto tributo a Rolando Chaparro en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane. Artistas interpretarán sus grandes éxitos.

La actividad propone un recorrido por las canciones del conocido compositor y guitarrista, Rolando Chaparro, de la mano de un selecto grupo de artistas de gran destaque en la escena local.

Andrea Valobra, Gente En Camino, Ricardo Flecha, Livio Sánchez, Nico Vera, Bettina Taborda, Mauri Rodas, Marcos Kasanetz, Diego Riveros, Victor Riveros, José Gaona, Luis Tellechea, Juanpa Giménez, Pablo Ortiz, Cesar Da Costa, Willy Chavez, Ariel Burgos, Oscar Vera, Gustavo Luque, Maxi Medina, Mario Ferreiro y muchos más, subirán al escenario.

Las entradas tienen distintos precios de acuerdo al sector: Platea (G. 50.000); 1er. Palco (100.000); Tertulia (50.000) y Paraíso (50.000). Las mismas pueden adquirirse a través de la plataforma, Tuti.

Todo lo recaudado en el evento será destinado al tratamiento médico que viene siguiendo Chaparro.

El concierto es organizado por GSC Producciones.

Te puede interesar: Conectarte Rock Festival, en septiembre


Bohemia Guaraní hizo “Payé”

La banda paraguaya, Bohemia Guaraní, promociona su nuevo álbum “Payé”. El mismo está conformado por siete temas y ya puede ser disfrutado en plataformas digitales.

La agrupación ofrece canciones que conectan con las raíces folklóricas paraguayas. Su álbum incluye seis versiones de temas ya conocidos y una canción original, que da nombre al disco, “Payé”, la cual ya cuenta con videoclip.

De acuerdo al grupo, la canción es más que un chamamé. “Es un viaje emocional que transporta y envuelve en un ambiente de sensualidad y pasión desde los primeros acordes. Este romántico y místico homenaje a los amores prohibidos e imposibles cala hondo en el corazón, combinando la dulzura de la ilusión con el amargo sabor de lo imposible”.

“Payé” fue compuesta por Dalma Ferreira y producida por Rodrigo Pereira, mezclada por Juanchi Álvarez y masterizada por Boris Milan.

Las demás canciones que integran el álbum son: Chokokue kerayvoty, Primero de Marzo, Piriri pororo, Máva ykérepa reime-Lidia Mariana, Polca Kyre’y porã (Selección de polcas) y Chamamecito Chamigo (Selección de chamamés).

En videoclip fue grabado en el Restaurant Terracota, y actúan Dalma Ferreira, Bruno Sosa, Camila Florentín y Estefanía Zichner. Fue producido por Alongo Producciones y realizado por Lucania Audiovisual. La dirección de fotografía es de Jeremy S. Green, Sergio Espínola y Jeremy Martínez. El sonido es de Aníbal Chaparro; del arte de Pablo Florentín; y del maquillaje de Estefanía Zichner. S. Green se encargó también del montaje y post-producción.

Conforman Bohemia Guaraní, Dalma Ferreira en la voz, Martín Sórensen en guitarra, Ulises Echeverría en el acordeón, Pedro Saravia en violín y guitarra eléctrica, Alejandro Gill en la percusión.

Se presentaron en festivales en varias localidades del país como el Festival de la Madera, Festival de la Tradición Misionera, Festival de San Beunaventura, Festival del Cántaro y la Miel, además de representar al Paraguay por tres años consecutivos en el Festival del Chamamé, en Correintes, Argentina.

Te puede interesar: Conectarte Rock Festival, en septiembre


Conectarte Rock Festival, en septiembre

“Conectarte Rock Festival” se denomina el festival que conjugará a artistas reconocidos de la escena rockera, nacional e internacional. La cita es el próximo 7 de septiembre en Absoluto Rock (Herrera 163, Asunción). Las entradas ya están a la venta en Ticketea a precio promocional de G. 80.000.

En su primera edición, dicho festival traerá a las bandas argentinas Arde La Sangre y Cabezones, las cuales se unirán a los nacionales Nhandei Zha y Todo Salió Mal.

Arde La Sangre es una agrupación de metal que surgió en el 2020, integrada por los exintegrantes de Carajo, Marcelo “Corvex” Corvalán y Hernán “Tery” Langer, a ellos se sumaron Ignacio “Nacho” Benavides en la batería y Luciano “Tano” Farelli en la guitarra, sintetizadores, programaciones y coros.

Tienen editado su primer álbum, La Cura, el cual ganó el Premio Gardel 2022 en la categoría “Mejor Álbum de Rock Pesado / Punk”. Fueron soporte de grandes estrellas el género como Kiss, Slipknot y Evanescence.

Por otro lado, Cabezones es un grupo de rock alternativo, liderado por César Andino, formada en Santa Fe en 1991. Su éxito llegó en los 2000 con los discos Alas, Eclipse (sol) e Intraural y volverán a Paraguay luego de 6 años, prometiendo un renovado show.

Por otro lado, los paraguayos Nhandei Zha, han participado de los festivales más populares de Paraguay compartiendo escenario con bandas internacionales como Korn, Fear Factory, P.O.D., Alient Ant Farm, Catupecu Machu, Divididos, entre otros. En el 2022 publicaron el disco “Señales”.

Los jóvenes Todo Salió Mal, es una banda de rock alternativo de la ciudad de Luque, que con poca trayectoria ya fue parte de importantes eventos como el Distorsión Metal Fest, el Absoluto Summer Breeze y el Itaú Casi Mil.

Conectarte Rock Festival es producido por Arlandria Prod y Entre Cuervos.

Te puede interesar: Juampa Alfonso prepara un “Torbellino de Recuerdos”


Etiquetas: