Natti Natasha y Becky G buscan repetir el éxito de “Sin Pijama”

Miami. Las artistas Natti Natasha y Becky G lanzaron este martes “Ram Pam Pam”, que contó con la participación de Daddy Yankee en la composición y Prince Royce en el vídeo y es su primer dueto desde que hace tres años hicieron historia en la música urbana con su éxito “Sin Pijama”.


Fuente: EFE

“Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha al presentar la canción.

“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, agregó Becky G al subrayar la importancia de “colaborar entre mujeres en la industria de la música”.

“Ram Pam Pam” fue escrita por un equipo de estrellas del género. Además de Daddy Yankee y las intérpretes, participaron en la composición Justin Quiles, Elena Rose y Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, entre otros.

Se trata de un reguetón rápido y divertido, en el que las artistas despiden a los exnovios que las quieren de regreso.

Pero no solo son las dos estrellas de la música latina las que han vuelto a hacer mancuerna. El video de “Ram Pam Pam” fue dirigido por el venezolano Daniel Durán, quien también estuvo a cargo de “Sin Pijama”.

Como si eso fuera poco, Prince Royce vuelve a aparecer como actor, pero mientras que en “Sin Pijama” el vídeo parecía una visión del artista neoyorquino, esta vez representa al ex, que ya ha sido sustituido por otro mejor.

Pero en vez de ser una secuela de “Sin Pijama”, las artistas explicaron que la producción sigue la historia que comenzó con “Las nenas”, la canción anterior de Natti Natasha, en la que colaboró con Farina, Cazzu y la Duraca.

El vídeo de “Las nenas” termina con Natti Natasha subiendo a un auto con Becky G, y es justamente donde comienza el nuevo.

 

La familia Montaner tendrá su propio "reality"

Miami. La familia Montaner tendrá su propia serie "reality", en la que participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau y sus parejas y el patriarca Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, informó este lunes la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto.


Fuente: EFE

Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

Según NTERTAIN, la serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día.

Los Montaner no es la primera familia en mostrar sus vidas en video. La pionera en el mundo latino fue la artista Jenni Rivera, quien rompió récords de audiencia en el canal NBC Universo con las tres temporadas de “I Love Jenni”.

"Larrymanía", que sigue a la familia del cantante de música regional mexicana Larry Hernández, prepara su séptima temporada, mientras que la familia del comediante y cineasta Eugenio Derbez ha anunciado que la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” se estrenará este mayo.

Aun así, la serie de los Montaner será la primera en documentar la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.

Aunque han estado juntos en Miami mucho tiempo, debido al confinamiento impuesto por las medidas para contener la pandemia, la serie tendrá escenarios en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner, que incluye a los cinco hijos del cantante.

El mayor Alejandro es cantante, Héctor forma parte de Sony Music. Por su parte, Ricardo y Mauricio componen el dueto de cantautores Mau y Ricky y Evaluna es la protagonista de la serie de Nickelodeon Latinoamérica “Club 57”.

Las parejas de todos ellos tendrán también su papel en este proyecto. Evaluna está casada con el artista colombiano Camilo, Mauricio lleva tres años de matrimonio con la colombiana Sara Escobar, quien será la directora creativa de la serie, mientras que Ricky está comprometido con la artista argentina Stefi Roitman.

“La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, agregó NTERTAIN.

Esta empresa fue fundada a principios de este abril por Borrero, el cofundador de NEON16, el veterano de la industria de la música Tommy Mottola y la firma de representación Range Media Partners, que la describieron a Efe como “como una nueva compañía de entretenimiento y medios que se enfoca en la creación, desarrollo y producción de contenido de primera todos los medios.

La serie que comenzó a filmarse esta semana en Miami, pero que aún no tiene fecha de estreno.

 

“Qué pena”: Joshua Dietrich en colaboración con Alex Ubago

El cantante paraguayo Joshua Dietrich presenta la canción “Qué pena”, junto al español Alex Ubago.

La obra musical aborda una relación rota con un tercero en discordia y un amor que por costumbre y frivolidad permanece en piloto automático. Una canción de desamor con un coro que tal cual describe el título, expresa el sentimiento de un amor verdadero y el descontento de una relación por conveniencia.

El tema fue grabado y producido en Argentina, España, Paraguay y Estados Unidos bajo la dirección musical de Emi Giménez y Ariel Colla, dos grandes músicos residentes en Buenos Aires que trabajaron junto a artistas de alto nivel como Dread Mar I, Alejandro Lerner, Alex Ubago, Carlos Baute, Antonio Orozco, Bahiano, Patricia Sosa, Cirque du Soleil, Vintage Reggae Café, entre otros.

Dietrich aseveró que se siente feliz y agradecido con Dios por haber podido realizar esta colaboración tan importante para su carrera junto a un destacado referente de la música romántica.

Alex Ubago es un artista muy querido y respetado en nuestro país, que ya visitó Asunción en repetidas ocasiones y cuenta con gran cantidad de seguidores paraguayos.

“Qué pena” está disponible ya en todas las plataformas digitales.

 

"Dime cómo hago": La cantante paraguaya Diana García estrena colorido video

La joven cantante paraguaya Diana García, presenta “Dime cómo hago”, canción original de la argentina María Becerra. El material, interpretado a dúo con Nicole Quiñónez, ya está disponible en las plataformas digitales.

Se trata del segundo cover realizado por la artista emergente, un tema pop con mezcla de hiphop y trap. En los sonidos se destacan teclados suaves que rellenan mas bien lo que sería la base de la canción, buscando un equilibrio de sonidos sin opacar las voces.

“La letra fomenta normalizar un tema tan delicado como lo es la sexualidad, plasmando el conflicto interno de una chica confundida en su orientación sexual. Fusionando la lírica con el trabajo audiovisual”, expresa García.

La también actriz asevera que espera poder aportar además un mensaje positivo sobre la diversidad, principalmente en lo que respecta al ser humano.

“Quiero poder transmitir al público la seguridad de sus emociones a través de las canciones y videos que vaya presentando, enfocándome y apoyándome en la comunidad LGBTIQ+ sin dejar de fomentar el amor en la sociedad. Considero que el amor es la base de todo, dejando de lado el ojo crítico”, acota.

El video, dirigido por Pablo Delgado, describe las etapas a través de una paleta de colores pre-seleccionadas que incluyen el negro y azul, pasando por un amarillo y naranja, a un rojo y morado. “Los colores cumplen el rol más importante ya que desde aquí parte la creatividad para la historia que podrán disfrutar”, acota el audiovisualista.

Diana, de 25 años, y Nicole, de 23, aún no se definen con un estilo, pues están iniciando en la escena musical local y son conscientes de que aún les queda mucho por probar y conocer artísticamente.

“Con el transcurrir del tiempo iremos encontrando nuestro propio sonido juntas o por separado. Aún nos encontramos en ese proceso hermoso de introspección para próximamente sacar canciones propias aspirando a un público nacional e internacional, siempre sumando e innovando”, acota Diana.