Simple Plan viene por primera vez a Paraguay

La banda canadiense liderada por Pierre Bouvier vendrá al país en el marco de su gira mundial “Taking One for the Team” este 14 de diciembre.

Esta fecha formará parte del tour sudamericano que emprenderá el quinteto durante el mes de diciembre y que incluirá países como Brasil, Argentina y Chile.

La cita es el 14 de diciembre en el Yatch & Golf Club, con tickets a la venta a través de la RED UTS a partir del 29 de agosto.

Los precios van desde: Gs. 410.000 (Campo Premium), Gs. 240.000 (Preferencias), Gs. 190.000 (Campo), Gs. 150.000 (Platea) y 4.000.000gs (Camarotes).


Simple Plan es uno de los más grandes grupos de Canadá en la actualidad. Originarios de Québec, estos chicos eran compañeros de colegio, alcanzaron un rápido éxito cuando se unieron al Vans Warped Tour en el 2001 y lanzando su primer disco “No Pads, No Helmets… Just Balls” en el 2003.

Al siguiente año lanzaron su segundo material “Still Not Getting Any…” con el productor Bob Rock. Las canciones Welcome to my life, Perfect world, Crazy y Shut up fueron grandes éxitos que provocó la vuelta de Simple Plan en el 2008 con “When I’m Gone”, el primer sencillo de su tercer álbum de estudio: “Simple Plan”. El siguiente material fue “Get Your Heart On”.

En febrero de este 2016 salió “Taking One for the Team”, un disco que hizo que los fans vuelvan a abrazar el sonido de Simple Plan y sus shows sean requeridos en todo el mundo.

 

Shakira y sus caderas que no mienten

La cantante colombiana subió un video en su cuenta de Twitter disfrutando en plena grabación al ritmo de la música, desatando miles de suspiros y me gustas.

La pareja de Gerard Piqué no deja pasar oportunidad cuando se trata de bailar al ritmo de la música moviendo sus famosas caderas.

Después de estrenar el video oficial de ”La Bicicleta” junto a Carlos Vives, la artista se encuentra con gran actividad en el estudio de grabación con álbum nuevo a la vista.

Mientras “trabaja duro”, tal como menciona en la descripción del video, ella se divierte bailando.

 

El ex baterista de “The Ramones“ se presenta esta noche en Asunción

El legendario Richie Ramones se presenta esta noche en Kilkenny Irish Pub presentando su álbum solista ”Cellophane“, su más reciente trabajo discográfico.

El ex baterista de la famosa banda del Punk estadounidense “The Ramones”, integrante del grupo desde 1983 cuando tuvo que reemplazar a Marky Ramone, se presenta hoy en Paraguay como parte de la gira sudamericana que está realizando con su banda. El tour también incluye a países como Argentina, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

La cita es para este 24 de agosto en Kilkenny Irish Pub, sobre España casi Maletín en el Paseo Carmelitas, a las 23Hs. Las entradas que siguen en venta en la Red UTS, van desde Gs. 60mil las generales, las mesas para estar adentro cuestan Gs. 80mil y para presenciar desde la galería Gs. 60mil e incluyen Gs. 30mil en consumición.

El concierto forma parte de las presentaciones que integran la plataforma de música de “Budweiser: Off The Record Nights” que Kilkenny viene desarrollando hace tiempo.

 

Orquesta junto a Patricia Alvarez se presentan en el Banco Central

De la mano de Patricia Alvarez y su flauta mágica, en el Banco Central se vivirá una velada maravillosa acompañada de una gran orquesta bajo la dirección del Maestro Luis Alvarez.

El Teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay se viste de gala para este gran evento: “La Magia de la Flauta”, que se realizará el viernes 2 de septiembre a las 20:30 horas.

Uno número de destacados músicos formarán parte de la orquesta estable, entre ellos: Sergio Cuquejo (teclados), Luis Alvarez (piano), Riolo Alvarenga (batería), Daniel Pavetti (percusión), Víctor Hugo Echeverría (guitarra), Juanpa Giménez (bajo) y Sección de cuerdas e instrumentos de viento.

El show contará con invitados especiales como: Javi Zacher y Willy Chávez del Grupo Salamandra, Acho Laterza, Emilio García, Justo Areco, Adriana Aquino, Juanchi Alvarez y el Ballet de Sussy Sacco.

La entradas están a la venta a través de la Red UTS con costos que va desde Gs. 105 mil para platea alta y Gs. 155 mil para platea baja.